Park Hotel San Jorge
97 US$
95 US$
  • Desayuno incluido
Hotel Planamar(Platja d'Aro)(Increíble relación calidad/precio)
100 US$
311 US$
  • Parking gratis
161 US$
129 US$
  • Restaurante
Pinar del Mar Hotel(Platja d'Aro)
72 US$
48 US$
  • Piscina
Hotel Spa La Terrassa(Platja d'Aro)(Increíble relación calidad/precio)
92 US$
  • Desayuno incluido
Hotel Els Pins(Platja d'Aro)(Increíble relación calidad/precio)
82 US$
  • Desayuno incluido
Hotel Bell Repos(Platja d'Aro)(Increíble relación calidad/precio)
76 US$
70 US$
  • Desayuno incluido
Hotel Costa Brava(Platja d'Aro)(Increíble relación calidad/precio)
63 US$
  • Parking gratis
Aparthotel Ciutat de Palol(Platja d'Aro)(Increíble relación calidad/precio)
113 US$
TripAdvisor
1.991 resultados
Opinión escrita 17 de noviembre de 2013

Me alojé en noviembre del 2013. En un primer momento me pusieron en una habitación encima de la recepción, en la que apenas podía abrir la cortina de la ventana ya que daba directamente a la puerta de la recepción. Mi estancia cambio al 100% cuando pedí que me cambiaran de habitación al no haber dormido por los ronquidos del vecino. Me ofrecieron una habitación con vistas al mar inmejorable! Estuve en media pensión y tanto el desayuno como la cena era de gran calidad y elaboración. Al mediodía la cafetería te ofrece sándwiches y ensaladas. Por la noche encendían "la llar de foc" que le daba un ambiente especial al salón. El parquin es privado (10euros al dia) pero enfrente se puede aparcar perfectamente y sin temer nada. El spa no está incluido en la estancia (10 euros la hora) y el gimnasio también es de pago (5euros), aunque a mi no me lo cobraron. El personal muy amable y muy atentos. Las chicas de la cafetería fueron muy agradables, y siempre tenían una sonrisa que ofrecer. Sin duda volveré y en estas fechas ya que no había muchos clientes, y la mayoría eran matrimonios de unos 50 años (hay que decir que son muy tranquilos y silenciosos).

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó sin acompañante
SilkenSanJorge, Coord. Calidad en Park Hotel San Jorge, respondió a esta opiniónRespondido: 22 de noviembre de 2013

Durante los meses de invierno (de noviembre a marzo) nuestros clientes pueden gozar de algunos servicios sin coste como la entrada de 30min al circuito Spa, fitness, etc., reservando previamente antes de su llegada al hotel. Agradecemos su visita y les esperamos pronto de nuevo!

Opinión escrita 16 de noviembre de 2013

Nos alojamos en este hotel para pasar un fin de semana fuera de casa estudiando y el hotel cumplió plenamente nuestras expectativas.

En la recepción pedimos que necesitábamos trabajar con el ordenador y nos indicaron las zonas comunes donde podiamos estar. La habitación ya cuenta con un escritorio bastante grande, pero para dos personas es justo. Así que estuvimos en la zona del salon junto a la chimenea. En la zona "de negocios" hay varias mesas y cómodas sillas, también hay un ordenador de ultima generación para acceso a Internet, de uso gratuito. La verdad es que estuvimos de lujo trabajando junto al fuego que nunca dejaban que se apagara. (no escatiman en leña!, era bien entrado noviembre).

En el salón hay varios espacios con cómodos sillones, es muy luminoso. Es muy amplio, pero aunque se junte bastante gente, no se molesta ya que se crean espacios "privados", lo que contribuye a la relajación y bienestar.

Lo más destacable del hotel son las vistas y el acceso al mar. La cala que hay justo debajo del hotel es para clientes, con los que puedes disfrutar del paisaje más autentico de la costa brava sin aglomeraciones y con exclusividad.

Otro punto a destacar es la amabilidad del personal, atento y servicial. Nos quedamos a comer en la cafetería y nos prepararon una mesa en la zona chill-out frente al mar al momento y con todos los detalles. El precio de la cafeteria es un poco caro y no hay mucha variedad pero todo lo que pedimos para picar estaba riquísimo. Sin duda vale la pena el precio por el servicio y la exclusividad.

El desayuno del hotel es muy completo y el comedor también está situado, como no, junto a unos ventanales que dan al mar. Nos sorprendió que estuviera tan lleno por la época en que estuvimos, pero la verdad es que la calidad del desayuno es de 10, con productos frescos y de la tierra.

La habitación muy correcta, la cogimos con vistas al mar, también con una gran salida a una pequeña terraza donde hay sitio para una mesa para dos. Es muy relajante estar sentado allí frente a la piscina y con el mar de fondo.
Las camas, perfecta, colchón muy comodas y el edredón de pluma muy calente y ligero.

En resumen, para repetir!

Consejo sobre las habitaciones: Vistas al mar y piso alto.
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó en Business
SilkenSanJorge, Responsable de Calidad en Park Hotel San Jorge, respondió a esta opiniónRespondido: 23 de noviembre de 2013

El tipo de arquitectura y ambientación del hotel contribuyen a esta sensación de tranquilidad y relax que comentan, ideal para desconectar en cualquier época del año, en verano disfrutando del aire de mar bajo la sombra de pinos mediterráneos, o en invierno junto a la chimenea a la que ustedes hacían referencia. Agradecemos su amable contribución y esperamos poder contar pronto de nuevo con su visita!

Opinión escrita 5 de noviembre de 2013

estoy de acuerdo con las ultimas opiniones es un muy buen hotel en una zona donde no acostumbra haber buenos hoteles .
personal eficiente, amable, habitaciones standart de buen tamaño al igual que el cuarto de baño, y desde la terraza de la habitacion con vista al mar son una pasada, las camas super comodas, todo el hotel muy limpio, la decoracion tanto zonas comunes con habitaciones un poco ya pasadas .
y tambien una cosa pesada e incomoda son la situacion del ascensor siempre entre pisos subes o bajas y con maletas es muy molesto
lo que ya no es tan pasable en un hotel de 4* son los muebles de las habitaciones viejos y un poco roñosos, y la griferia del los cuartos de baño totalmente anticuadas
solo esta pequeña critica por lo demas un hotel totalmente recomendable, por situacion,personal,trato y VISTAS

Consejo sobre las habitaciones: solicitar habitaciones centradas vistas sant feliu 2 o 3 piso
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su pareja
SilkenSanJorge, Coord. Calidad en Park Hotel San Jorge, respondió a esta opiniónRespondido: 23 de noviembre de 2013

El hotel ha realizado una importante inversión en la actualización y mejora de sus instalaciones en los últimos años, y continuamos en esta linea con la inminente instalación de un nuevo ascensor para acceder a las plantas a las cuáles usted se refiere en su crítica.
Además, ya hemos iniciado la renovación de pintura, grifería, etc, en todas las habitaciones del hotel. Esperamos puedan visitarnos de nuevo y comprobar estas y otras muchas mejoras, con el objetivo de seguir ofreciendo como siempre un servicio actual y de calidad a nuestros clientes.

Opinión escrita 3 de noviembre de 2013

Hemos vuelto a visitar el Park hotel San Jorge. Fuimos toda la familia.

( Cada año vamos dos o tres veces ).

Como siempre lo primero que encuentras es la cálida bienvenida del personal,
que nos ayudó a programar nuestra estancia
y el circuito de spa, horario de masaje y la cena.

Después, enseguida observamos que han hecho muchas mejoras en las infraestructuras.

Ahora es un CUATRO ESTRELLAS "SUPERIOR". ( 4 * S. )

Se nota el cambio. Invierten más en calidad y servicio al cliente.

Tiene una zona "lounge" en el bar, donde pudimos relajarnos a llegar y tomar
una copa viendo el partido del Barça, se estaba genial !

Incluso disponen de ordenadores Apple de última generación para los clientes.

Nos asignaron las suites ejecutivas, que tienen vista frontal al mar. Una cama kingsize,
bañera, ducha, minibar, terraza,... todo lo que se puede pedir.

Y también una suite de las clàsicas, la 275, con un salón con pantalla plana grande,
sillones, ... terraza vista mar.... Esta muy bien. Han cambiado los suelos, se nota
la modernización constante del edificio.

Aunque no es un hotel moderno.

Evidentemente es un edificio colonial antiguo, frente al mar, precioso...

Pero no es un hotel de ciudad moderno y ecléctico. Ni un hotel de Benidorm con
animación nocturna de pachanga.

*La gente que busca esas cosas no debe elegir este hotel.

No es un hotel para niños, ni parejitas jovenes que buscan marcha. No tiene guarderia, ni
entretenimientos. Ni sala de juegos, maquinitas o salón de bolas.

El SPA es de pago, solo para adultos, (menos mal)... Y de afluencia limitada.

La comida no es un buffet para hartarse, ni tienen todo incluido para pillar cogorzas.

Evidentemente no pueden pasearse en bañador, ni ir a cenar con bikini... ni andar descalzos por el hotel.

Ya existen hoteles de playa para este tipo de clientes.

Es un hotel con clase, para un determinado tipo de cliente. Quienes sabemos apreciar la belleza del edificio y su enclave, disfrutamos mucho de este singular hotel.

Tiene una calita privada, que por cierto ahora dispone de otro camino iluminado NUEVO para
bajar a la playa, por delante del gimnasio.

PASAMOS UN FIN DE SEMANA DE RELAX . Spa, masaje, cena.... y por la noche nos
tomamos una botellita de cava delante del mar... con la "orquesta" de las olas rompiendo
suavemente frente a nuestra mesa.

Los precios no son caros para un cuatro estrellas superior.

Evidentemente la botella de cava Castell de PERELADA nos costó 15 euros....por ejemplo,
pero el lugar donde nos la tomamos no tiene precio.

La cena cuesta 25 euros pero es producto fresco, servido por camareros....

La calidad se paga, pero también va en función de las temporadas... (Ahora por ejemplo
nosotros pagamos poco más de 120 euros por habitación, pero si vas en verano puede
subir a 290 euros al estar en primera linea.)

La prueba de que lo hacen muy bien es que tienen siempre lleno.

Muy recomendable , para personas de cierto nivel.

Consejo sobre las habitaciones: Evidentemente siempre vista mar. Las suites ejecutivas son modernas.
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó con su familia

Agradecemos su fidelidad y sus siempre amables palabras, las cuales nos permiten mantener la motivación de nuestro equipo humano y continuar trabajando con el objetivo de la excelencia en calidad de servicio. Hasta pronto!

Opinión escrita 27 de octubre de 2013

Aunque las habitaciones son justas para un 4*, y falla la insonorización en las puertas de las habitaciones comunicadas. Las vistas compensan todo lo anterior. Tanto la recepción y el personal de servicio son muy amables y competentes. No es admisible que en las habitaciones encima del Spa, se filtren los olores del tratamiento de aguas del msmo Spa.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con su pareja
SilkenSanJorge, Coord. Calidad en Park Hotel San Jorge, respondió a esta opiniónRespondido: 29 de octubre de 2013

Agradecemos su contribucion y tendremos en cuenta su apreciación sobre las puertas comunicantes, aunque son habitaciones que se asignan habitualmente a miembros de una misma familia y por tanto no constituye habitualmente un problema, como tampoco suele molestar los olores de spa motivados por la cercanía de algunas habitaciones a esta zona. En cualquier caso tendremos en cuenta asignarles otra zona de habitaciones en su próxima visita, si nos lo indican previamente.