Park Hotel San Jorge
Hotel Els Pins(Platja d'Aro)(Increíble relación calidad/precio)
91 US$
Hotels.com
144 US$
127 US$
Priceline
  • Restaurante
Hotel Spa La Terrassa(Platja d'Aro)(Increíble relación calidad/precio)
118 US$
108 US$
Hotel Bulevard(Platja d'Aro)
68 US$
64 US$
Travelocity
  • Desayuno incluido
Hotel Bell Repos(Platja d'Aro)(Increíble relación calidad/precio)
254 US$
210 US$
196 US$
Priceline
Hotel Aromar(Platja d'Aro)
  • En primera línea de playa
Hotel GHT Xaloc(Platja d'Aro)
  • En primera línea de playa
Benelux(Platja d'Aro)
Hotelpower.com
1.972 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 8 junio 2014

Esta todo muy bien, el desayuno muy abundante y estupendo. La habitacion bien, con terraza y unas buenas vistas a la arboleda y al mar. La recepcion del hotel bien y las zonas comunes limpias y con muy buenas vistas. La comida era buena pero el servicio se notaba la inexperiencia de los chicos y chicas jovencitos que habian contratado. Las dos calas al lado del hotel son maravillosas. Lo que no nos gusto fue que cobraran por el parking del hotel, me parece excesivo pero teniendo en cuenta que dejamos el coche en la explanada que hay enfrente un par de dias y que nos rompieron un adorno de la puerta del copiloto...quizas compense pagarlo y dormir tranquilo sin preocuparte por lo que le pasara al coche.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su pareja
SilkenSanJorge, Coordinador de Calidad en Park Hotel San Jorge, respondió a esta opiniónRespondido: 21 junio 2014

Agradecemos su visita y sus amables comentarios. En referencia al parking, precisamente el coste reducido de 6€ por noche corresponde a la vigilancia y seguridad del recinto privado, aunque hay clientes que prefieren aparcar gratuitamente en la zona de parking público gratuito frente al hotel, la cual es habitualmente tranquila y sin incidentes. Esperamos poder contar pronto de nuevo con su visita!

Opinión escrita 15 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Mi pareja y yo estuvimos hospedados tres dias con intencion de desconectar y lo conseguimos.

La habitacion es correcta limpia pero pequeña, con vistas al mar. Por la noches puedes dormirte escuchando al mar.

Instalaciones en muy buenas condiciones, dos accesos a calas y una zona de piscina y jardín muy confortable. Spa pequeño...

BloodyMary muy bueno!!!

Atención magnifica tanto en bar, restaurante y recepción, incluido la señora de la limpieza.

Detalle importante, para no pagar parking, delante del hotel hay gratis.

Mi mujer y yo volveremos segurisimo.

Se alojó en mayo de 2014, viajó con su pareja
SilkenSanJorge, Coord. Calidad en Park Hotel San Jorge, respondió a esta opiniónRespondido: 5 junio 2014

Muchísimas gracias por sus amables comentarios y recomendaciones, que seguro apreciaran otros viajeros. Esperamos contar de nuevo con su visita y que puedan disfrutar de otros muchos cócteles en la renovada terraza de nuestro bar, hasta pronto!

Opinión escrita 14 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Hotel con una situación excelente, a poca distancia del centro de Playa de Aro, pero en una zona muy tranquila y con unas vistas inmejorables!! Acceso directo a dos calas preciosas desde la terraza.
Nada mejor que levantarse con el mar de fondo. Desayuno muy completo y variado. Restaurante 100% recomenable! Tienen un menú de gran calidad por 25€ persona.
Sin lugar a dudas repetiremos!

Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja

Agradecemos su amable contribución, nos alegramos que nuestra oferta gastronómica les haya convencido y les invitamos a descubrir las novedades en nuestro renovado restaurante terraza con fantásticas vistas a mar, el cual abrirá sus puertas en pocos días para poder disfrutar de la tranquilidad de un buen almuerzo bajo la sombra de los pinos y suave brisa marina, o de una romántica cena bajo las estrellas con el murmullo de las olas de fondo. Hasta pronto!

Opinión escrita 12 mayo 2014

Hotel bien situado, tranquilo y con personal muy amable. Ideal para pasar un fin de semana en pareja. La zona de Spa esta realmente bien. La comida buena. Si lo que quereis es relajaros este es el sitio ideal.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja
SilkenSanJorge, Coord. Calidad en Park Hotel San Jorge, respondió a esta opiniónRespondido: 14 mayo 2014

La fidelidad y satisfacción de nuestros clientes es el mejor premio al trabajo realizado. Esperamos poder contar pronto de nuevo con su visita, saludos al Maresme donde por cierto tenemos muchos buenos amigos y clientes!

Opinión escrita 7 mayo 2014

Lo mejor del hotel es sin duda el acceso directo que brinda a dos pequeñas y preciosas playas. La habitación (sin vistas al mar, pues estás costaban el doble) era amplia y estaba perfectamente limpia. El hotel cuenta con una buena conexión wifi y un gran buffet de desayuno, el cual si, puede degustarse desde una terracita con vistas al mar. A destacar también su piscina y su fantástico gimnasio, con máquinas en perfecto estado y unas vistas impresionantes.

Entre los aspectos negativos: El parking es de pago y no te queda otra, pues no hay donde dejarlo en las inmediaciones, pues está en medio de la carretera de la costa. Este quizás sea el otro punto negativo, que el hotel no esté más cerca del pueblo y pille algo alejado, siendo necesario coger el coche para poder ir a comer o cenar. No es muy recomendable hacerlo andando.
La insonorización de la habitación no era del todo buena, pues se oía perfectamente el ajetreo de los otros huéspedes por el pasillo (voces, portazos).

• Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja
SilkenSanJorge, Coord. Calidad en Park Hotel San Jorge, respondió a esta opiniónRespondido: 10 mayo 2014

Agradecemos su reciente visita y sus amables comentarios, pese a que siempre recomendamos reservar habitación con vistas al mar (la diferencia es sólo de 15€ por habitación y noche) dado que éstas gozan además de balcón o terraza exterior para disfrutar las maravillosas vistas a la Cala Sant Jordi o Belladona. En referencia a su comentario sobre el parking no es cierto que no haya opción de aparcar en las inmediaciones, dado que hay un amplio parking público gratuito frente al hotel, junto a la parada de bus, y desde allí las calles de la urbanización adyacente. Esta zona es muy apreciada por los residentes ya destaca por su tranquilidad frente al bullicio del centro, rodeado por un entorno boscoso y de paisajes únicos, y a tan sólo a 800 metros de la avenida central de Playa de Aro, los cuáles son habitualmente recorridos a pie por nuestros huéspedes y los de hoteles y campings de la zona, sobretodo en plena temporada cuando en ocasiones resulta más rápido ir a pie que en coche. Finalmente sentimos que la tranquilidad y relax habitual en nuestro hotel se viera truncado en esta ocasión por otros ruidosos clientes, frente a lo cual resulta complicado aislar acústicamente una habitación. Esperamos que hayan disfrutado de su estancia con el deseo que puedan visitarnos pronto de nuevo!