2.187 resultados
Opinión escrita el 16 de agosto de 2016

Lo tiene todo para descansar, un paisaje paradisíaco, un personal con una profesionalidad que puede dar ejemplo a todos, un restauración muy correcta. No tengo nada para criticar. Espero repetir pronto.

Consejo sobre las habitaciones: Si busca tranquilidad, un paisaje idílico, un personal que le hace sentirse como en casa y ganas de volver, este es hotel a elegir.
Fecha de la estancia: agosto de 2016
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia
SilkenSanJorge, Responsable de Calidad en Park Hotel San Jorge, respondió a esta opiniónRespondido el 17 de agosto de 2016

Muchas gracias por su visita! Nos complace saber que han tenido una bonita estancia y que han disfrutado de nuestra situación privilegiada.
Esperamos puedan volver pronto!

Opinión escrita el 14 de agosto de 2016

Estuvimos una noche en este hotel en una habitacion con vista al mar. Todo perfecto, el desayuno impresionante. La unica contra es que la playa no es privada y estaba llena de gente ya que fuimos en temporada alta. El WiFi es muy malo

• Tipo de viaje: Viajé con mi familia

Muchas gracias por su visita! Sentimos comunicarle que no disponemos de calas privadas en la Costa Brava, todas las playas y calas son públicas. Sabemos que el Wi-Fi es una prioridad a día de hoy, pero al tener tanta afluencia de gente usando la red es difícil controlar el perfecto funcionamiento de ésta. Sus aportaciones nos ayudan a seguir trabajando y mejorando en todos los aspectos.
Esperamos puedan volver pronto!

Opinión escrita el 14 de agosto de 2016

Fuimos un matrimonio con 2 hijos de 4 años y 5 meses. Todo fue fantástico. El lugar es realmente precioso y el acceso a la playa es directo, a 2 calas muy bonitas.
La comida es cara y la carta no muy extensa.

Fecha de la estancia: agosto de 2016
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia

Muchas gracias por su visita! Nos complace saber que tuvieron una bonita estancia disfrutando de nuestra situación. Tenemos en cuenta su comentario para seguir mejorando!

Esperamos que vuelvan pronto!

Opinión escrita el 11 de agosto de 2016

El personal es muy atento y amable. Las habitaciones son cómodas y están bien limpias. Lo mejor son las vistas, ya sea desde las habitaciones o desde la terraza. Y el desayuno buenísimo. En general todo estuvo muy bien, no decepciona.

• Tipo de viaje: Viajé con pareja
SilkenSanJorge, Responsable de Calidad en Park Hotel San Jorge, respondió a esta opiniónRespondido el 13 de agosto de 2016

Nos complace saber que pasaron una buena estancia, trabajamos día a día para que nuestros clientes se sientan como en casa.

Esperamos puedan volver muy pronto para seguir atendiéndoles con la mejor de nuestras sonrisas! Gracias!

Opinión escrita el 30 de julio de 2016

Hemos estado varias veces en este hotel a lo largo de estos ultimos años y hemos visto el esfuerzo cada vez por mejorar tanto el hotel en conjunto como el servicio.Zona espectacular,amabilidad en todos y cada uno de los trabajadores,hacerte la estancia muy agradable,detalles nuevos cada año,en fin,que mas se puede pedir ¡¡¡.
Enhorabuena a todo el personal del hotel

Consejo sobre las habitaciones: Siempre con vistas al mar,espectacular
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
SilkenSanJorge, Director de Recepción en Park Hotel San Jorge, respondió a esta opiniónRespondido el 4 de agosto de 2016

Apreciamos su lealtad y numerosas visitas; siempre es la mejor recompensa. Como bien dice, año tras años intentamos siempre poder ir actualizando el hotel, las habitaciones y también las zonas comunes. Es muy grato ver como los clientes valoran este tipo de esfuerzos. Estaremos encantados de seguir verles pronto. Siempre a su disposición, reciban un caluroso saludo!