“Excelente”
Opinión sobre Park Hotel San Jorge

Park Hotel San Jorge
Ocupa el puesto n.º2 de 32 hoteles en Platja d'Aro
Opinión escrita 26 septiembre 2009

Reservamos este hotel para una escapada rápida a la costa brava y la verdad es que fue una excelente eleccion. Al llegar solicitamos un cambio de habitación para tener mejores vistas (no es que las tuvieramos malas, solo queriamos ver más trozo de mar) y Carlota de recepción, con una infinita paciencia y amabilidad, nos ayudó a cumplir nuestro deseo. Buen desayuno y completo, bonita piscina y excelente spa. Puedes tomarte copa en su terraza en un marco incomparable, bajar a la bonita cala a tomar un baño o relajarte con un buen masaje.

• Se alojó en septiembre de 2009, viajó con su pareja
Escribe una opiniónOpiniones (1.935)

Opinión escrita 13 septiembre 2009

Este hotel tiene la mejor ubicación de la costa Brava.

También tiene las mejores vistas, las mejores instalaciones, etc etc

Es la mejor elección, sin duda alguna.

El restaurante es excepcional, con un maitre increible.... Santi.

Y nada de aire libre, viento.. etc.... tiene comedores, bar, salones.... y terraza,

NO HAY QUE HACER CASO DE LAS CRITICAS DESTRUCTIVAS que no tienen ni idea del hotel y de sus instalaciones.

Es un hotel increible.

Tiene Spa, masajes, bar, terraza, piscina.... playa privada... etc etc etc

Y las suites ejecutivas, son las habitaciones de lujo.

En recepción, encuentras a un personal profesional y muy atento.

El jefe de recepción es el Sr. Daniel.

El Sr, Daniel, es un caballero muy amable, siempre atento a cualquier necesidad.

Si le preguntas por restaurante, playas o etc etc... te va a proporcionar una guia de interesantes propuestas.

Todo es un compendio de detalles y placeres celestiales.

Es el mejor hotel, sin duda alguna

• Se alojó en septiembre de 2009, viajó en Business
Opinión escrita 27 agosto 2009

Pasamos unos días a primeros de agosto en este hotel. El hotel está bien situado, es bonito y está limpio, pero mi crítica es negativa. En primer lugar escogimos una habitación Silken Club que se supone es de las mejores (y mas caras) del hotel. La ubicación esta bien, con vistas a una cala, pero tiene un inconveniente, que está justo debajo del salón del desayuno. Así que a las 7:30 de la mañana empezabas a oír los ruidos de las sillas cuando se corren (que por cierto, esas sillas específicamente hacían mucho ruido). Para ser una habitación de lujo deberían cuidar esas cosas. En segundo lugar el servicio de “amenities” deja bastante que desear. La habitación incluía un albornoz y zapatillas que no estaban en la habitación cuando llegamos y tuvimos que pedirlos. El limpiazapatos estaba en la caja pero usado y aunque lo pedíamos constantemente, no fue hasta la tercera vez que insistimos (el tercer día de estancia) cuando lo trajeron. El gel y las demás” amenities” estaban completas el primer día, pero los posteriores tuvimos que insistir para que nos las suministraran. Además de otros muchos detalles que no comentaré por no extenderme, tuvimos un problema en el restaurante durante la comida. La comida no es en el un salón cerrado, sino en una terraza al aire libre. Está bien, pero cuando hace mucho aire es incómodo y deberían cambiarla al restaurante cerrado. De hecho esos días hizo aire, hasta tal punto que en una mesa se calló la sombrilla y rompió platos y vasos. Menos mal que a la gente sentada en la mesa no les pasó nada. Además había mesas al sol y sin sombrilla y sentaban a la gente allí aunque protestaran. El servicio fue horroroso, el primer plato nos lo trajeron a tiempo, pero tardaron 1 hora de reloj en traernos el segundo. Pedimos un entrecot poco hecho y unas gambas a la plancha (que no eran nada baratas) y nos trajeron 6 gambas pequeñas y mal hechas y un entrecot que era una suela de zapato (un filete fino muy hecho, requemado). De hecho tenían allí una parrilla y, observamos en la hora que esperamos, que hacían los entrecots y las gambas (y otros platos) y luego cuando el camarero pedía lo recalentaban. Nos levantamos y nos fuimos de la mesa sin comernos el segundo plato y después de hablar con el “maitre”. Por lo menos tuvieron el detalle de no cobrarnos la bebida ni el primer plato. Por cierto, pedimos vino blanco y nos lo trajeron frío pero sin cubitera, así que al final tuvimos que pedirla (no se les ocurrió traerla) porque el vino se calentaba. El agua se calentó. Se supone que era un hotel de 4 estrellas, con un restaurante acorde a ello y con los precios también acordes.

• Se alojó en agosto de 2009, viajó con su pareja
SilkenSanJorge, Responsable de Calidad en Park Hotel San Jorge, respondió a esta opiniónRespondido: 3 septiembre 2009

Desde el Silken San Jorge hemos tomado nota de los comentarios y sugerencias expuestos, siguiendo nuestros estándares de certicación de Calidad ISO 9001:2008 y Q de ICTE. Hemos revisado el correcto sistema de insonorización de las habitaciones Club Silken, y comprobado que los amenities son adecuadamente y puntualmente servidos. Respecto al comentario del restaurante exterior en la terraza panorámica junto al mar, se trató de un problema puntual de un día y se invitó a los clientes por la totalidad de la factura, rogando excusaran la demora en el servicio, y se les ofreció un servicio correcto y de calidad durante el resto de estancia.

Opinión escrita 14 junio 2009

Tuve la oportunidad con mi empresa de descubrir este paraíso escondido, el lugar perfecto para una escapada romántica, relax, o combinar el trabajo con el placer como en esta ocasión. La organización del evento fue simplemente perfecta, el personal muy atento y en todo momento de gran ayuda y profesionalidad. Sin duda volveremos!!

• Se alojó en junio de 2009, viajó en Business
Opinión escrita 10 junio 2009

El hotel es , sin duda, un noble edificio, de bella arquitectura, ubicado al borde del mar.

El paisaje es impagable. Una playa de blanca arena y aguas azules, presidida por un gran peñon de roca, a modo de cabo singular.

La comunión de montaña y mar, que tan sabiamente ha sabido regalarnos la naturaleza, hace que podamos disfrutar de la sombra de los pinos centenarios, mientras nos tomamos un gin-tonic en la terraza del bar escuchando el rumor del oleaje.

Es una experiencia mistica !

Les aconsejaria tomar una Hendrick's Gin con una tonica premium ( tonica fever-tree) y una rodaja de pepino.... Aaaahhhhhh!

Pero en fin, respecto al hotel, las habitacion son confortables y bien equipadas.

La zona de aguas y spa es estupendo.

La piscina y la playa privada un lujo.

La comida genial. ( el maitre Santi, es un profesional excelente ! )

La recepción funciona ininterrumpidamente.

Todo esta pensado para relajarse.

Tiene campos de golf muy cerca, restaurantes, pubs, tiendas... todo a un paso.

Pero a la vez, queda aislado del bullicio.

Es una joya oculta. Sin duda alguna.

Es un lugar idilico, ese rincón especial que todos buscamos para evadirnos de vez en cuando y relajar todos nuestros sentidos, dejandonos acariciar por la generosidad y la belleza paisajistica de este paraje.

Yo se lo recomiendo , siempre que lo sepan disfrutar.

• Se alojó en mayo de 2009, viajó con su familia
Considera también estos alojamientos en o cerca de Platja d'Aro
A 0,3 km
Hotel Eden Roc by Brava Hoteles
N.° 2 de 13 en Sant Feliu de Guixols

¿Has estado en Park Hotel San Jorge? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Park Hotel San Jorge

Dirección: Avinguda Andorra, 28 | Avinguda Andorra, 28, 17250 Platja d'Aro, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Girona > Costa Brava > Platja d'Aro
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de hoteles de lujo en Platja d'Aro
N.°2 de hoteles para familias en Platja d'Aro
N.°2 de hoteles al mejor precio en Platja d'Aro
N.°2 de hoteles en la playa en Platja d'Aro
N.°3 de hoteles románticos en Platja d'Aro
Rango de precios: 52 € - 274 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Park Hotel San Jorge 4.5*
En un bello enclave de la Costa Brava, elevado sobre dos calas de aguas cristalinas rodeadas de pinos que brindan un inmenso azul mediterráneo, el Silken Park Hotel San Jorge le ofrece unas renovadas instalaciones entre las que destacan la terraza y su piscina sobre el mar. El lugar perfecto para disfrutar de unas plácidas vacaciones, reuniones de empresa, incentivos, o de una romántica escapada, en la que combinar el ocio con distintas prácticas deportivas, hípica, senderismo y golf, gracias a su ubicación cercana a los principales campos de golf de la provincia de Girona. Acceso directo a las calas Bella Dona, Sant Jordi y Cap Roig, una de las más bellas imágenes del corazón de la Costa Brava. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Atrapalo, Stayforlong S.L., Prestigia, Hoteles.com, Odigeo, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., Expedia, Evoline ltd y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Park Hotel San Jorge con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hoteles Silken
Hotel Platja d Aro