“Excelente cocina Italiana” 5 de 5 estrellas

Nove Ristorante Pizzeria
Intervalo de precios: 11 $ - 34 $
Cocina: Italiana, Pizza
Opciones: Abierto hasta tarde, Cenas, Comidas, Reservas
Descripción: Autentica cocina italiana. Especialidades en pastas, pizzas y platos típicos de todas las regiones de Italia. Cocina abierta hasta la 1:30 de la noche.
Ibiza, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 51 votos útiles
“Excelente cocina Italiana”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Es jn restaurante sito en la localidad de Platja d'Aro, donde esta regentado por Aurelio, podeis comer toda clase de cocina Italiana, Aurelio es un gran anfitrión de su restaurante y dejandose escojer por sus maravillosos platos comes en un entorno agradable

Visitado el enero de 2014

Sant Feliu de Guixols, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 4 votos útiles
“me encanta.”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 enero 2014

me encanta la pasta italiana, y en el Nove he encontrado en la zona donde vivo, el restaurante que mejorla trata. ambiente fantàstico y ameno. Desde que abrieron no podemos resistir a estar mas de 3 semanas sin acudir.
Alexis C.

• Visitado el diciembre de 2013
Sant Feliu de Guixols, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Una pasta buenisima!!!!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 diciembre 2013

Nosotros vamos siempre que podemos,unos platos de pasta espectaculares y distintos de lo que conocemos aqui , un local estupendo. En definitiva si lo que nos apetece es comida italiana autentica hay que ir al Nove!!

• Visitado el diciembre de 2013
Teià, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Buena opcion para pasar un buen rato.”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 diciembre 2013

Conocí este restaurante por casualidad en unas vacaciones en esta localidad, des de fuera nos pareció un restaurante sencillo ,la primera sorpresa nos la llevamos con la buena atención al recibirnos , el momento de mirar la carta también nos sorprendió pues uno espera encontrar solo pizza y pasta en un restaurante italiano , pero fue grato encontrar otras opciones de gastronomía típica….La presentación de los platos, el sabor y los olores a albaca, rúcala etc..que desprenden los platos al llegar a la mesa me encanto. El momento de pagar el precio nos dejo muy satisfechos con lo que habíamos comido y bebido, seguro que regreso.
P.D : El propietario del restaurante nos pareció muy cercano con los clientes ,cosa que hoy día es difícil encontrar.

• Visitado el septiembre de 2013
Platja d'Aro, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 3 votos útiles
“Auténtica pasta”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

De vez en cuando nos dejamos caer para saborear pasta elaborada de forma diferente a lo que conocemos. Los martes puedes disfrutar de bufete libre de pasta y los jueves de pizzas. El ambiente es acogedor y alejado del jaleo del centro. La pasta scampi buenísima!

Visitado el septiembre de 2013