“Sorprendente”

Nove Ristorante Pizzeria
Intervalo de precios: 12 $ - 36 $
Cocina: Italiana
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Descripción: Autentica cocina italiana. Especialidades en pastas, pizzas y platos típicos de todas las regiones de Italia. Cocina abierta hasta la 1:30 de la noche.
Opinión escrita 27 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Me sorprendió no encontrarme con el típico restaurante italiano con los tópicos platos de siempre. Pedimos pasta y me gusto la mezcla de sabores y el grado de cocción de ésta. Por fin entendí lo que significa "al dente". Ideal para parejas, muy equilibrado en calidad-precio.

Hay nuevas opiniones acerca del Nove Ristorante Pizzeria
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 12 enero 2014

Cada semana vengo con mi familia y aveces con mi novia. Su relación entre calidad y precio es muy buena. Su servicio es amigable, te sientes como en casa. Sus platos son exquisitos, se nota que es un restaurante italiano. Hacen menús a un precio asequible. Me encanta y lo recomiendo. Si algún día quieren probar una cosa nueva, tenéis que venir en este restauramte

Opinión escrita 6 enero 2014

Es jn restaurante sito en la localidad de Platja d'Aro, donde esta regentado por Aurelio, podeis comer toda clase de cocina Italiana, Aurelio es un gran anfitrión de su restaurante y dejandose escojer por sus maravillosos platos comes en un entorno agradable

Opinión escrita 2 enero 2014

me encanta la pasta italiana, y en el Nove he encontrado en la zona donde vivo, el restaurante que mejorla trata. ambiente fantàstico y ameno. Desde que abrieron no podemos resistir a estar mas de 3 semanas sin acudir.
Alexis C.

Opinión escrita 26 diciembre 2013

Nosotros vamos siempre que podemos,unos platos de pasta espectaculares y distintos de lo que conocemos aqui , un local estupendo. En definitiva si lo que nos apetece es comida italiana autentica hay que ir al Nove!!