“Rico,rico”

En el puesto nº 6 de 166 Restaurantes en Platja d'Aro
Intervalo de precios: 24 $ - 71 $
Cocina: Europea, Española
Opinión escrita 18 agosto 2014

Comida bien elaborada ,buenas raciones,el servicio muy amable y simpatico,eso si hay que ir a cenar antes de las 9 o a partir de las 11 ,entre esas horas se desbordan,no atienden correctamente y hay mucho jaleo,los camareros se disculpan y ponen la cara,pero como es bien sabido el que espera desespera

Opinión escrita 5 agosto 2014

El mejor restaurante de Platja d'Aro sin duda. El servicio maravilloso, el ambiente genial, y la comida de fábula. El precio de la comida es claramente muy proporcionado con la calidad. Lo recomiendo al 100%.

Opinión escrita 5 agosto 2014

Las costillas tal como dice el nombre del restaurante, simplemente de fábula.el servicio espléndido,todo con mucho detalle y mejor presentación.

Opinión escrita 3 agosto 2014

Hemos venido por mucha propaganda y anuncios que es tripadvisor N 1... muy mal situado. en pleno calle, donde pasan peatonales. un par de cortinas pretenden hacer mas elegante. precio muy elevado y poca cantidad y después de comer i tener el tiquet en mis manos pude comprobar que para la cantidad de comida los precios son desorbitados. Único que era bueno es camarero y lo mismo encargado.

Opinión escrita 2 agosto 2014

Nos gustó mucho¡ Hemos ido en tres ocasiones y la experiencia siempre es buena. Por poner una pega hay que esperar un poco para los platos pero merece la pena. A mediodia estuvimos en una famosa hamburgueseria y esperamos cuarenta minutos de pie en la cola para que mi hijo se comiera una burguer de Dios sabe que carne¡ sinceramente prefiero esperar en el DE Fabula.