“Buena carne”

lleida
common_n_restaurant_reviews_1bd8 244 votos útiles
“Buena carne”
Opinión escrita el 6 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Fui a este local, no me atrevo a llamarle restaurante, por las buenas criticas re TAd. La comida , realmente buena con una corta carta de típicos entrantes argentinos y jugosas carnes muy bien cortadas. Destacan las empanadas y la entraña , buenísima . Sobra el chimichurri.Precios moderados. Los críticos de TAd no se equivocan.

Visitado el julio de 2014

common_n_restaurant_reviews_1bd8 4 votos útiles
“Vacaciones ”
Opinión escrita el 5 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Fuimos a cenar en el lugar. Comida muy rica el corte de las carnes y su textura muy buena. Nos encanto un lugar pequeño y acogedor con una excelente atención. Lo recomendamos comida diferente para el lugar

common_n_restaurant_reviews_1bd8 24 votos útiles
“Normalito”
Opinión escrita el 28 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Parrillada pequeña con carne rica pero raciones escasas, no para compartir. Local normal y atención correcta. Nada espectacular ni nada malo. Agradable.

• Visitado el junio de 2014
Tarragona, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 15 votos útiles
“Excelente trato, excelentes platos.”
Opinión escrita el 21 junio 2014

Local pequeño pero acogedor. Comimos empanadas de carne y provoleta de entrante, buenísimos los dos platos, increíble sabor. De segundo, vacío y entraña, al punto perfecto de cocción. La carne estaba deliciosa y se deshacía en la boca. Para acompañar, un malbec muy rico. Fuimos con un terremoto de trece meses y la atención recibida por el propietario/camarero/public relations fué impecable. Salimos encantados y volveremos seguro. El local se llenó con gente de la zona, pocos turistas, esto es muy buena señal para un restaurante.

• Visitado el junio de 2014
Girona, España
“Trato excelente. Precio muy aceptable”
Opinión escrita el 19 junio 2014

Es un sitio muy familiar y acogedor. Si os gusta la carne, es el lugar idóneo para ir y degustar varios tipos de ella al estilo argentino. Buenísima. Yo no soy muy carnívora, pero he de reconocer que encanta ir allí a comerla. También tienen varios platos para vegetarianos. Y el precio muy bueno.

Visitado el mayo de 2014