“Poca profesionalidad” 1 de 5 burbujas

EcoLíderesNivel bronce
Barcelona
“Poca profesionalidad”
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 26 mayo 2010

Parece mentira que el personal de un hotel pueda permitirse el lujo de "maltratar a un cliente" por medio de palabras y objeciones personales, por parte del del trabajador de recepción. Debería prepararse para poder ocupar un sitio de trabajo con trato al cliente. Se cree que con una sonrisa ya es ser "todo un profesional". Qué equivocación, que pena, que poca profesionalidad! Si un cliente tiene un problema, lo que espera es que los profesionales del hotel, sean como mínimo empáticos para que el problema pueda ser solucionado de la mejor manera o al menos lo menos traumático para todos. Pero en este caso fue un mal entendido por parte nuestra, o sea del cliente, pero ellos fueron muy agresivos y sin ningunas ganas de escuchar, resumiendo, "poca profesionalidad". Pensábamos pasar unos días de tranquilidad y nos encotramos con malas caras y ni si quiera un saludo. Una vergüenza.

• Se alojó el mayo de 2010, viajó con la familia
    • 1 de 5 burbujas
GHT_Hotels, Director de Relaciones con Clientes en Hotel GHT Xaloc, respondió a esta opinión, 17 febrero 2011
Solamente nos resta decir que lamentamos profundamente lo sucedido y que en ningún momento hubo la intención de dar un maltrato a un cliente sinó que, el personal también es humano y puede tener momentos en que no sabe o no puede encontrar la mejor forma de tratar a un determinado cliente (cosa nada fácil en determinadas circunstancias). Seguro que no era la intención de la persona en cuestión darle un trato incorrecto. Permitasenos invitarle a que vuelva para poder tener una segunda oportunidad y poder dejar así la imagen que guarda de nuestro personal al nivel que, estamos convencidos, tiene y que, lamentablemente no es el que a Vd. le ha quedado en su memoria.

De negocios
    4 de 5 burbujas
    4,5 de 5 burbujas
Barcelona
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 27 agosto 2009

Pasé 6 días en este pequeño, intimo y pulido hotel a pie de playa. Era lo que buscaba, porque querría estar muy cerca del mar, tener una terrasa con buenas vistas, buena comida, trato familiar y tranquilidad. No faltaron nigúno de estos ingredientes. Fue genial! A parte, la ubicación no podia ser mejor. A 7 minutos andando del centro, a solo 5 del primer sitio donde se podía comer un menú económico al mediodía y delante de dos calas preciosas. El personal parecía hacer una peña y trataban a los clientes como si el hotel fuera su propio negocio. Especialmente Calin, un chico genial cuyo castellano tienen que mejorar pero cuya amabilidad es difícil de igual. Quiero mandarles un abrazo a todos. Ayudaron para que mis vacaciones sean tal y como yo las deseaba. Octavia

• Se alojó el agosto de 2009, viajó con los amigos
    • 4 de 5 burbujas
      Ubicación
    • 4 de 5 burbujas
      Habitaciones
      Limpieza
    • 5 de 5 burbujas
GHT_Hotels, Director Comercial en Hotel GHT Xaloc, respondió a esta opinión, 25 abril 2011
Apreciada Octavia:

En primer lugar agradecerle el tiempo que se ha tomado en escribir este comentario.
En GHT Hotels siempre tenemos la voluntad de mejorar por lo cual nos son siempre importantes y útiles las opiniones de los clientes, puesto que nos ayudan a conseguir una continua mejora de nuestros servicios.

Como este es nuestro objetivo principal, realizamos un seguimiento exhaustivo de los comentarios de nuestros clientes, en cada uno de los establecimientos así como en “on-line”.

Tanto en el Hotel Xaloc de Platja d'Aro como en el resto de los hoteles de GHT Hotels, un alto índice de clientes repiten cada año y esto nos llena de orgullo, aunque no nos conformamos y seguimos esforzándonos día a día, para que pasen las mejores vacaciones posibles.

Otra vez, gracias por su amable comentario; esperamos volver a verle por el Hotel Xaloc o en alguno de los demás hoteles del grupo, situados a lo largo de la Costa de Barcelona-Maresme y la Costa Brava.

Josep Gibert
Director Comercial
GHT Hotels
Los viajeros también vieron estos hoteles de Platja d'Aro
Silken Park Hotel San Jorge

Información adicional sobre el Hotel GHT Xaloc

Establecimiento: Hotel GHT Xaloc
Dirección: Cala Rovira 9, 17250 Platja d'Aro, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Girona > Costa Brava > Platja d'Aro
Bar / Salón Playa Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de traslado en autobús Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Platja d'Aro
N.°11 de hoteles en la playa en Platja d'Aro
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 53 € - 181 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel GHT Xaloc 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Atrapalo, Agoda, Odigeo y Priceline por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel GHT Xaloc con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Xaloc Platja d Aro
Xaloc Hotel