“hotel entre pinos” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Els Pins

Añadiste Hotel Els Pins a tu lista de perfiles guardados
Hotel Els Pins
3.0 de 5 Hotel   |   Nostra Senyora del Carme, 34 | Europa, 17250 Platja d'Aro, España   |
Ocupa el puesto n.º7 de 33 hoteles en Platja d'Aro
“hotel entre pinos”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 enero 2013

Se encuentra ubicado en platja d´Aro (Girona). cerca de la playa. No es un hotel con encanto, todobastante mediocre, desde el servicio, comida y habitaciones.Los coches se pueden aparcar dentro del recinto pero si estas cerca algun pino se llenan de resina la cual es muy dificil de desaparecer.De los sitios para no volver.

• Se alojó el junio de 2012, viajó con la familia
    • 2 de 5 estrellas
JGispert, Director General en Hotel Els Pins, respondió a esta opinión, 7 enero 2013
Apreciado Sr. Jrosel,

Muchas gracias por su comentario en trypadvisor, su opinión es muy importante para nosotros y nos ayuda a mejorar.
Efectivamente nuestro hotel se encuentra en Platja d'Aro, a 20 metros de la Playa y a 150 mts. del centro comercial; tal y como usted comenta en su crítica, nuestro hotel dispone de plazas de garaje cerradas a disposición de los clientes (bajo petición y con suplemento) a fin de que puedan aparcar sus coches, en dichas plazas de garaje al ser cerradas no hay pinos, con lo cual no existe la posibilidad de que queden manchados de resina.También existe un parquing municipal a unos 150 mts. del hotel.
Sí es cierto que en la calle dónde se encuentra el hotel hay pinos al igual que en el resto del pueblo(de ahí el nombre de nuestro hotel), y si algún cliente aparca en la calle, como comprenderán no está en nuestra mano el hecho de que sus vehículos se ensucien.
Respecto a su opinión del hotel lamentamos profundamente no haber respondido a sus expectativas, ya que nuestro máximo objetivo es satisfacer a nuestros clientes.Nuestro establecimiento es un hotel de 3 estrellas de gestión familiar, e intentamos esforzarnos al máximo para que nuestros clientes pasen una agradable estancia en el hotel.
Tal y como le hemos dicho al principio, críticas como la suya nos ayudan a mejorar día a día.

Cordialmente
J Gispert- Director

De negocios
Barcelna
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 septiembre 2012

Estuve alojada en este Hotel hace una semana y debo decir que me llevé una buena experiencia. La atención recibida fué muy acogedora desde el Check-in hasta el final de la estadia. Es un hotel sencillo pero tiene su encanto, si buscáis lujo no es lo recomendado pero si buscáis un lugar cómodo dónde alojaros, bien situado y si queréis disfrutar de la costa brava sus playas y la gastronomía... lo recomiendo!!
El desayuno es completo con un buffet bastante variado.

• Se alojó el agosto de 2012, viajó con los amigos
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 octubre 2011

He pasado una semana en este Hotel. Después de ver muchos hoteles, nos decidimos por este a la vista de las fotos que ponen en su Web (craso error). La habitación estaba en la planta de ático y el acceso a la misma era directamente a través de la terraza. Terraza que compartíamos con la habitación de al lado, y con cualquiera que le apeteciese pasar a la terraza a ver el mar. La habitación dudo que cumpliese con la normativa vigente y mucho menos la que concierne a un 3 estrellas. Me explico. La habitación era más bien un trastero, convertido en habitación. No tenía ventana, justo pegado a la puerta de entrada, había otra puerta, mas estrecha, con un pequeño seguro de plástico y cristal traslucido (por aquello de que a la terraza podía pasar cualquiera). Esa era toda la ventilación y luz natural que teníamos. Los muebles de la habitación eran extremadamente viejos, por no hablar de la televisión de tubo de 14", sujetada con una correa roñosa a una base metálica en la pared. El baño ... no se, era minúsculo, imposible estar dos al mismo tiempo. En cuanto al desayuno, no era muy variado. Las mesas estaban pegadísimas, casi podías pinchar del plato del de la mesa de al lado. Eso sí, el café de las máquinas automáticas era perfecto, perfecto para ir al baño, claro. Otro detalle "raro" es que a la hora del desayuno tenías que elegir lo que ibas a cenar. Lo único a destacar la situación del hotel y un camarero que estaba en el comedor que era majísimo. Me parece lamentable que pagásemos 110 € por noche en un tres estrellas, que ni siquiera merecía una. Ojo y no fiarse de lo que los hoteles nos venden a través de sus páginas Web. Saludos

• Se alojó el julio de 2011, viajó en pareja
    • 1 de 5 estrellas
    • 1 de 5 estrellas
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 septiembre 2011

Estuvimos una noche.
Relacion precio-calidad: correcto.
Parking: Bien, pero a 150 mtrs. Resulta un poco engorroso si vas con muchas maletas, pues la calle es estrecha y no siempre puedes parar para descargar.
Personal: Amable.
Zona centrica y a la vez tranquila.
Las televisiones, un poco pequeñas.

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó en pareja
Manresa, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 agosto 2011

me alojé este mes de agosto, en mi opinión el personal es atento, servicial.
El Hotel esta muy bien situado, es una segunda fila, pero la playa está a 40 m de la entrada del hotel. La zona en la que está situado es muy tranquila y a 100 metros de la calle principal.
Respecto a las comidas, las cantidades son un poco escasa.( hace un par de años consistia en 3 platos que las cantidades eran correctas, ahora son 2 platos y las cantidades son las mismas), pero muy bien cocinadas, el desayuno es un continental correcto.
es un poco difícil de encontrar sitio para aparcar, no optante el hotel dispone de aparcamiento propio de pago.
en definitiva he ido varios años y lo recomiendo.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas
Los viajeros también vieron estos hoteles de Platja d'Aro
Silken Park Hotel San Jorge

¿Has estado en Hotel Els Pins? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Els Pins

Dirección: Nostra Senyora del Carme, 34 | Europa, 17250 Platja d'Aro, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Girona > Costa Brava > Platja d'Aro
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°5 de hoteles románticos en Platja d'Aro
N.°6 de hoteles en la playa en Platja d'Aro
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias):
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Els Pins 3*
La opción más próxima al corazón neurálgico de Playa de Aro. La elección más próxima a la arena de la Playa Grande. Una apuesta por formar parte de la gran familia del hotel. Saber escoger la combinación de ocio y ambiente acogedor. La decisión acertada, siempre.Este hotel de gestión familiar y estilo Mediterraneo tradicional está situado a 20 metros de la playa y a 150 metros del centro comercial. Las habitaciones son cómodas y disponen de baño privado, teléfono, TV, caja fuerte ,Wifi gratuito en todo el hotel y aire acondicionado. El hotel también dispone de un salón con TV,un acogedor bar,terraza jardín exterior y una piscina al aire libre. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Low Cost Holidays, Muchoviaje, Hoteles.com, Odigeo, Rumbo, Travel Republic (UK), Expedia y Low Cost Holidays por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Els Pins con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Els Pins Platja D'Aro, Costa Brava
Els Pins Platja D'aro