“Fin de semana en pareja a precio anticrisis”
Opinión sobre Hotel Els Pins

Hotel Els Pins
Ocupa el puesto n.º5 de 32 hoteles en Platja d'Aro
Opinión escrita 29 mayo 2013

Mi nombre es Alberto N. y me aloje en el hotel el pasado fin de semana con mi novia. El hotel esta muy bien situado, a unos veinte metros de la playa y muy cerca de la calle pricipal de platja d'aro, pero a sufiente distancia para q sea un lugar tranquilo. Es un hotel limpio y familiar, q es lo q nos gusta a nosotros. Fueron muy atentos y amables con nosotros desde el primer momento, hacen q tu estancia sea agradable y el trato, como dije, familiar. La habitacion era amplia, con una cama muy comoda, limpia y tranquila. El baño era bonito. A mi novia le encanto y se lo paso muy bien por lo que volveremos la proxima vez. Tuvieron la amabilidad de recomendarnos un restaurante para cenar en plan romantico y acertaron, tenia un menu economico y muy rico todo! Agradecer a las chicas de recepcion su simpatia y acierto con el restaurante.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con su pareja
JGispert, Director General en Hotel Els Pins, respondió a esta opiniónRespondido: 17 junio 2013

Apreciado Alberto;

Muchas gracias por su opinión en Tripadvisor,nos alegramos que su estancia con nosotros cumpliera con sus expectativas. Será un placer para nosotros recibirles en una próxima ocasión.
Reciba un cordial saludo

J Gispert
Director

Opinión escrita 24 mayo 2013

Fui con mi chica para celebrar nuestro 3 anivesario y tener un fin de semana romantico. Esta en el centro y muuuy cerca de la playa.
Un hotel con encanto, que se agrdece la calidad del servicio y a una muy buena relacion de calidad / precio

• Se alojó en febrero de 2013, viajó con su pareja
JGispert, Director General en Hotel Els Pins, respondió a esta opiniónRespondido: 25 mayo 2013

Apreciado Sr. Jorgetasu;

En primer lugar felicitarles por su aniversario y agradecerles su opinión en tryp advisor.
Es un estímulo para nosotros, el ver que nuestro esfuerzo día a día da sus frutos; y una satisfacción ver que nuestros clientes quedan contentos con nuestro trabajo.

Esperamos poder recibirles en una próxima ocasión, muchas gracias y hasta pronto!!

Saludos cordiales

J.Gispert-Director

Opinión escrita 22 mayo 2013

Su ubicación es inmejorable a pocos metros de la playa y del centro de Platja d'Aro. Zona muy tranquila y con muy buen ambiente. La atención del personal excelente y profesional. Dispone de jardin y piscina ambos muy cuidados. El desayuno tipo buffet muy completo y de calidad. Repetiremos sin ninguna duda.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con su pareja

Apreciado Sr. Joaqupim;

Muchisimas gracias por su comentario! es Vd. muy amable!.
Nos alegra que su estancia haya respondido a sus expectativas y estaremos encantados de volver a recibirles en nuestro hotel.
Comentarios como el suyo, nos estimulan para superarnos día a día.

Gracias una vez más y saludos cordiales

J.Gispert -Director

Opinión escrita 5 enero 2013

Se encuentra ubicado en platja d´Aro (Girona). cerca de la playa. No es un hotel con encanto, todobastante mediocre, desde el servicio, comida y habitaciones.Los coches se pueden aparcar dentro del recinto pero si estas cerca algun pino se llenan de resina la cual es muy dificil de desaparecer.De los sitios para no volver.

• Se alojó en junio de 2012, viajó con su familia
JGispert, Director General en Hotel Els Pins, respondió a esta opiniónRespondido: 7 enero 2013

Apreciado Sr. Jrosel,

Muchas gracias por su comentario en trypadvisor, su opinión es muy importante para nosotros y nos ayuda a mejorar.
Efectivamente nuestro hotel se encuentra en Platja d'Aro, a 20 metros de la Playa y a 150 mts. del centro comercial; tal y como usted comenta en su crítica, nuestro hotel dispone de plazas de garaje cerradas a disposición de los clientes (bajo petición y con suplemento) a fin de que puedan aparcar sus coches, en dichas plazas de garaje al ser cerradas no hay pinos, con lo cual no existe la posibilidad de que queden manchados de resina.También existe un parquing municipal a unos 150 mts. del hotel.
Sí es cierto que en la calle dónde se encuentra el hotel hay pinos al igual que en el resto del pueblo(de ahí el nombre de nuestro hotel), y si algún cliente aparca en la calle, como comprenderán no está en nuestra mano el hecho de que sus vehículos se ensucien.
Respecto a su opinión del hotel lamentamos profundamente no haber respondido a sus expectativas, ya que nuestro máximo objetivo es satisfacer a nuestros clientes.Nuestro establecimiento es un hotel de 3 estrellas de gestión familiar, e intentamos esforzarnos al máximo para que nuestros clientes pasen una agradable estancia en el hotel.
Tal y como le hemos dicho al principio, críticas como la suya nos ayudan a mejorar día a día.

Cordialmente
J Gispert- Director

Opinión escrita 3 septiembre 2012

Estuve alojada en este Hotel hace una semana y debo decir que me llevé una buena experiencia. La atención recibida fué muy acogedora desde el Check-in hasta el final de la estadia. Es un hotel sencillo pero tiene su encanto, si buscáis lujo no es lo recomendado pero si buscáis un lugar cómodo dónde alojaros, bien situado y si queréis disfrutar de la costa brava sus playas y la gastronomía... lo recomiendo!!
El desayuno es completo con un buffet bastante variado.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con amigos
Los viajeros también vieron estos hoteles de Platja d'Aro
A 1,5 km

¿Has estado en Hotel Els Pins? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Els Pins

Dirección: Nostra Senyora del Carme, 34, 17250 Platja d'Aro, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Girona > Costa Brava > Platja d'Aro
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°5 de hoteles en la playa en Platja d'Aro
N.°5 de hoteles románticos en Platja d'Aro
Rango de precios: 64 € - 225 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Els Pins 3*
La opción más próxima al corazón neurálgico de Playa de Aro. La elección más próxima a la arena de la Playa Grande. Una apuesta por formar parte de la gran familia del hotel. Saber escoger la combinación de ocio y ambiente acogedor. La decisión acertada, siempre.Este hotel de gestión familiar y estilo Mediterraneo tradicional está situado a 20 metros de la playa y a 150 metros del centro comercial. Las habitaciones son cómodas y disponen de baño privado, teléfono, TV, caja fuerte ,Wifi gratuito en todo el hotel y aire acondicionado. El hotel también dispone de un salón con TV,un acogedor bar,terraza jardín exterior y una piscina al aire libre. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, 5viajes2012 S.L., Expedia, TripOnline SA, Atrapalo, Stayforlong S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Els Pins con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Els Pins Platja D'Aro, Costa Brava
Els Pins Platja D'aro