“Perfecto hotel en excelente ubicación”
Opinión sobre Hotel Els Pins

Hotel Els Pins
Ocupa el puesto n.º6 de 33 hoteles en Platja d'Aro
Olesa de Montserrat, España
“Perfecto hotel en excelente ubicación”
Opinión escrita el 27 junio 2013

Fuí con mi pareja y estuvimos muy a gusto, tan por las instalaciones, como el trato y la comida. La situación del hotel es inmejorable y el precio muy ajustado a lo que se ofrece. El hotel está a dos calles del centro comercial y a media calle de la playa. Es no muy grande pero más que suficiente.

• Se alojó en julio de 2012, viajó en pareja

Opinión escrita el 13 junio 2013 mediante dispositivo móvil

Estuvimos en una boda en octubre y todo fue sobre ruedas tal y como nos habían dicho. Limpio,familiar y trato perfecto. Está muy bien ubicado,céntrico y en la playa!!qué más se puede pedir?muy recomendable!!

• Se alojó en octubre de 2012
Girona, España
Opinión escrita el 29 mayo 2013

Mi nombre es Alberto N. y me aloje en el hotel el pasado fin de semana con mi novia. El hotel esta muy bien situado, a unos veinte metros de la playa y muy cerca de la calle pricipal de platja d'aro, pero a sufiente distancia para q sea un lugar tranquilo. Es un hotel limpio y familiar, q es lo q nos gusta a nosotros. Fueron muy atentos y amables con nosotros desde el primer momento, hacen q tu estancia sea agradable y el trato, como dije, familiar. La habitacion era amplia, con una cama muy comoda, limpia y tranquila. El baño era bonito. A mi novia le encanto y se lo paso muy bien por lo que volveremos la proxima vez. Tuvieron la amabilidad de recomendarnos un restaurante para cenar en plan romantico y acertaron, tenia un menu economico y muy rico todo! Agradecer a las chicas de recepcion su simpatia y acierto con el restaurante.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó en pareja
JGispert, Director General en Hotel Els Pins, respondió a esta opinión, 17 junio 2013
Apreciado Alberto;

Muchas gracias por su opinión en Tripadvisor,nos alegramos que su estancia con nosotros cumpliera con sus expectativas. Será un placer para nosotros recibirles en una próxima ocasión.
Reciba un cordial saludo

J Gispert
Director
Opinión escrita el 24 mayo 2013

Fui con mi chica para celebrar nuestro 3 anivesario y tener un fin de semana romantico. Esta en el centro y muuuy cerca de la playa.
Un hotel con encanto, que se agrdece la calidad del servicio y a una muy buena relacion de calidad / precio

• Se alojó en febrero de 2013, viajó en pareja
JGispert, Director General en Hotel Els Pins, respondió a esta opinión, 25 mayo 2013
Apreciado Sr. Jorgetasu;

En primer lugar felicitarles por su aniversario y agradecerles su opinión en tryp advisor.
Es un estímulo para nosotros, el ver que nuestro esfuerzo día a día da sus frutos; y una satisfacción ver que nuestros clientes quedan contentos con nuestro trabajo.

Esperamos poder recibirles en una próxima ocasión, muchas gracias y hasta pronto!!

Saludos cordiales

J.Gispert-Director
Girona, España
Opinión escrita el 22 mayo 2013

Su ubicación es inmejorable a pocos metros de la playa y del centro de Platja d'Aro. Zona muy tranquila y con muy buen ambiente. La atención del personal excelente y profesional. Dispone de jardin y piscina ambos muy cuidados. El desayuno tipo buffet muy completo y de calidad. Repetiremos sin ninguna duda.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó en pareja
Apreciado Sr. Joaqupim;

Muchisimas gracias por su comentario! es Vd. muy amable!.
Nos alegra que su estancia haya respondido a sus expectativas y estaremos encantados de volver a recibirles en nuestro hotel.
Comentarios como el suyo, nos estimulan para superarnos día a día.

Gracias una vez más y saludos cordiales

J.Gispert -Director
Los viajeros también vieron estos hoteles de Platja d'Aro
Hotel Bell Repos

Información adicional sobre el Hotel Els Pins

Establecimiento: Hotel Els Pins
Dirección: Nostra Senyora del Carme, 34 | Europa, 17250 Platja d'Aro, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Girona > Costa Brava > Platja d'Aro
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°5 de hoteles románticos en Platja d'Aro
N.°6 de hoteles en la playa en Platja d'Aro
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 64 € - 204 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Els Pins 3*
La opción más próxima al corazón neurálgico de Playa de Aro. La elección más próxima a la arena de la Playa Grande. Una apuesta por formar parte de la gran familia del hotel. Saber escoger la combinación de ocio y ambiente acogedor. La decisión acertada, siempre.Este hotel de gestión familiar y estilo Mediterraneo tradicional está situado a 20 metros de la playa y a 150 metros del centro comercial. Las habitaciones son cómodas y disponen de baño privado, teléfono, TV, caja fuerte ,Wifi gratuito en todo el hotel y aire acondicionado. El hotel también dispone de un salón con TV,un acogedor bar,terraza jardín exterior y una piscina al aire libre. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, TripOnline SA, Atrapalo, Priceline, ViajesElCorteIngles, Hoteles.com, Odigeo, Traveltool, S.L.U., HotelQuickly, HRS y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Els Pins con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Els Pins Platja D'Aro, Costa Brava
Els Pins Platja D'aro