329 resultados
Opinión escrita el 19 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Empezando que el spa no tiene las condiciones adecuadas, sucio.... El vestuario lleno de pelos.... El dueño de este spa hecha a sus trabajadoras a la calle sin pagar el último mes.En el spa la coordinadora Maria cuando no le apetece trabajar llama a las clientas para cancelar citas con el nombre de las compañeras que ya no estan.. aparte sales del mar muerto y cacao 100% vienen de mercadona... una estafa total.

Tipo de viaje: Viajé solo
JGispert, Director General en Hotel Els Pins, respondió a esta opiniónRespondido el 14 de noviembre de 2018

Apreciado Sr. Tatimasajista,

Lamentamos informarle que creemos que se ha equivocado usted de establecimiento, nuestro Hotel, es un hotel familiar y no dispone de SPA, con lo cual es imposible que haya tenido usted esta mala experiencia en nuestra casa (el Hotel Els Pins de Platja d'Aro).
Esperamos poder recibirle en alguna ocasión y así usted pueda disfrutar de una agradable estancia pero sin Spa....
Saludos cordiales

Opinión escrita el 29 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Hotel muy tranquilo ,acogedor,con piscina,salas para descanso.Hotel con un encanto especial. Muy buen servicio por parte del personal (super amables).Buen desayuno ,(puedes desayunar en la terraza al aire libre)hotel muy centrico.Repetitemos y muy RECOMENDABLE

Fecha de la estancia: septiembre de 2018
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 18 de septiembre de 2018

Tiene una buena relaciona calidad precio, al menos en la segunda 15ena de septiembre, 78€ una habitación doble con desayuno incluido un sábado por la noche.
Las zonas comunes están bien amuebladas y tiene un patio muy fresco, la piscina es un poco pequeña, pero el mar esta a una calle. las habitaciones necesitarían una buena reforma, sobretodo los baños, y poner colchones más cómodos, pero están limpias.
Lo mas sobresaliente es el desayuno, un bufe muy bien surtido, propios de un hotel de 4 estrellas, por el desayuno le subo el punto de normal a muy bueno.

• Tipo de viaje: Viajé con amigos
Opinión escrita el 3 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Tras nuestra odisea con el hotel platja park donde fue todo una cadena de despropósitos, Booking nos reubicó en este hotel, en segunda línea de playa, a escasos metros.
Una entrada preciosa con su patio para el desayuno o café
Las habitaciones sencillas una decoración simple pero acogedora.
Los empleados muy simpáticos, los desayunos son relajados con un amplio horario.
Lo único a mejorar son los baños de las habitaciones, deberían ser cambiados para que estén acordes con el resto del complejo.
La parte de la piscina es preciosa dando lugar a un espacio de relajación.
Esta en pleno centro de vida de platja de Aro, sin dudar lo recomendaría.

Fecha de la estancia: agosto de 2018
Tipo de viaje: Viajé con amigos
Opinión escrita el 26 de agosto de 2018

Estuvimos por San Juan, y nos dieron una habitación familiar con dos baños, y una buena terraza. Para ir cuatro personas la verdad es que fue fantástica. Además la piscina nos iba bien después de ir a la playa. El desayuno es buenísimo tanto con la fruta que ofrecen como por la bollería que tienen. Es un buen hotel y cerca de la playa.

Consejo sobre las habitaciones: La familiar de la cuarta planta es muy buena
Fecha de la estancia: junio de 2018
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia