“Precioso”

Hotel Cap Roig by Brava Hoteles
Ocupa el puesto n.º12 de 32 hoteles en Platja d'Aro
Opinión escrita 26 junio 2011

La verdad fuimos con recelo despues de leer varios comentarios pero nada mas lejos de la realidad por lo menos para nosotros .La verdad es que es un sitio muy antiguo pero no por eso feo ya sabemos que hoy dia hay ultima tecnologia en todo pero nosotros lo que buscamos era tranquilidad descansar un paisaje estupendo el servicio muy atento la comida muy buena la habitacion limpia y las demas instalaciones tambien incluso las endeshuso estaban limpias es un hotel muy grande y en un acantilado con mas de 50 años de antiguedad por lo tanto aunque lo hallan restaurado siempre sera antiguo pero muy bonito seguramente volveremos -

• Se alojó en junio de 2011, viajó con su pareja

Opinión escrita 25 agosto 2010

Contraté el hotel por Booking.com. Releyendo la página creo que es malintencionada: cuando cotiza la habitación doble con dos camas...se refiere a un solo pasajero!!! Al ingresar nos advirtieron de ello y nos costó una hora enmendar el "error" que solo pudimos hacer previa comunicación a Booking.com (y pagando la diferencia, claro). Las fotos no son reales o no se corresponden con la habitación que ocupamos y algunas otras que pudimos ver. Un fiasco.
En cuanto al hotel, el personal de recepción (con excepciones) confirma los peores prejuicios sobre los catalanes: altaneros, impacientes, malhumorados. Es concebible que en una zona con más de 30 grados de temperatura en verano, las habitaciones "standard" no cuenten con aire acondicionado ni ventilador? El mobiliario de la habitación es feo e incómodo (en una habitación pequeña, que exigía por lo dicho tener la ventana abierta, esta solo se sostenía en esa posición sosteniéndola con una de las camas, lo que reducía aun más el espacio). El mobiliario de los espacios comunes es presumidamente lujoso, pero en mal estado. La piscina OK, lo mismo que el servicio de desayuno. La playa no es "del hotel" como dice la descripción, su acceso es a través de ascensor, rampa y escalera (propio de la ubicación del hotel sobre el desfiladero, lo que le permite hermosas vistas del Mediterráneo).

• Se alojó en agosto de 2010, viajó con su pareja
Opinión escrita 7 agosto 2010

Llegamos convencidos de q era un 4 estrellas y seguros de q las fotografias q habíamos visto eran reales. Nuestra decepción fué inmediata nada más entrar por la puerta principal. Únicamente tenían un carrito q parecía robado del aeropuerto para subir las maletas hasta la habitación, las puertas del ascensor se cerraban con demasiada rapidez y nos aplastaban. La decoración era tétrica. El estado de las hamacas deprimente. El primer día hasta las 15,30 y después de reclamar en recepción se dignaron a arreglarnos la habitación.
En cuanto a la comida: poca variación y mala calidad. Ningún camarero q hablara español.

• Se alojó en agosto de 2010, viajó con amigos
Opinión escrita 19 julio 2010

Seleccioné este hotel pq en la web me pareció espectacular. Es un hotel antiguo, la bajada a la cala del Hotel que es lo que podría salvar la estancia en esta cerrada por peligrosidad, los rótuloos del Hotel se caen. La publicidad dice que el parquing es gratuito, no me extraña, tienes que salir del hotel, al lado de la carretera hay una extensión de tierra que es donde aparcas. Sin vigilancia y para cualquier persona que quiera acceder. Habitaciones antiquísimas, cama malísima. Es el típico hotel donde llevan al Inserso. Con el logo ya se te quitan las ganas de entrar, la cabeza de un búfalo. Y ahora el precio...138€, reservado con Booking, no se si estos saben el tipo de que están ofertando.

• Se alojó en julio de 2010, viajó con su pareja
Opinión escrita 14 agosto 2009

El hotel es carísimo en comparación a los servicios que ofrece. El mobiliario es de lo más viejo que he visto en hoteles. Los precios son de un cuatro estrellas, por contra, la calidad es de tres como mucho. Los camareros se esfuerzan pero son bastante despistados, el buffet limitadísimo, casi no hay opciones. El hotel te da la opción de ir con perro, no os fieis, si vais con uno, dejar claro que es lo que vais a poder hacer con él y que no. Nosotros fuimos con nuestra pastor belga y nos obligaron a subir a la habitación a traves de las escaleras de emergencia (había que agacharse para pasar por debajo de cables de la luz...tétrico) a traves de la puerta del almacén. Nos dijeron que la perra no podía circular por el hotel, ésto no me parece mal, cada hotel pone sus reglas, está claro, lo que no me pareció de recibo fue ver la última noche de mi estancia, como unos holandeses tenían su perro (igual de grande que la mía) con ellos en la zona del bar de la piscina. Al preguntarles por donde entraban al hotel, nos dijeron que por la puerta principal, sin ningún problema, esa diferencia de trato me resultó indignante. Aparte nuestra habitación quedaba detrás de la salida de emergencia, que es de las que tienen una puerta tipo cortafuegos(solo se abre desde un lado) con lo cual podíamos entrar a traves del hotel (por supuesto, sin perra) a nuestra habitación pero solo podíamos salir a traves de las escaleras de emergencia ya que la puerta impedía que lo hicieramos de otra manera. En fin, en relación al precio que nos cobraron, para mi, una auténtica estafa. Lo único que se salva son las vistas desde la zona de la piscina y desde la terraza-comedor del hotel pero desde luego no valen ni de lejos el precio que están cobrando por ellas.

• Se alojó en julio de 2009, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Platja d'Aro
Silken Park Hotel San Jorge
Hotel Bell Repos
N.° 3 de 32 en Platja d'Aro

¿Has estado en Hotel Cap Roig by Brava Hoteles? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Cap Roig by Brava Hoteles

Dirección: Avenida de Andorra, 18, 17250 Platja d'Aro, España (Previamente Hotel Cap Roig)
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Girona > Costa Brava > Platja d'Aro
Bar / Salón Playa Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Servicio de traslado en autobús Spa Piscina
N.°4 de hoteles spa en Platja d'Aro
N.°9 de hoteles en la playa en Platja d'Aro
Rango de precios: 82 € - 138 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Cap Roig by Brava Hoteles 3*
El Hotel Cap Roig es un elegante hotel de carácter mediterráneo, situado a primera línea de mar en un entorno inmejorable, rodeado de un jardín de pinos característicos de la Costa Brava, en Playa de Aro. El hotel, además, tiene acceso directo y privilegiado al camino de ronda y a la playa de Cap Roig. Con piscina y terraza solárium con vistas al mar, deliciosos bufés y habitaciones muy amplias y decoradas con mucho cuidado, el Hotel Cap Roig destaca también por su spa Sa La Mar, un acogedor espacio de paz y serenidad donde desconectar y dejar que te cuiden. Las mejores vacaciones en la Costa Brava te esperan en el Hotel Cap Roig. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Weekend Desk, Atrapalo, TripOnline SA, Expedia, Hoteles.com, Odigeo, 5viajes2012 S.L., Hotelopia y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Cap Roig by Brava Hoteles con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Guitart
Hotel Cap Roig Platja D'aro