“Soñadas escapadas”

Hotel Cap Roig by Brava Hoteles
Ocupa el puesto n.º11 de 32 hoteles en Platja d'Aro
Opinión escrita 4 julio 2012

Ubicacion que no se paga con dinero. Solo con las vista que tiene, merece la pena pasar una estancia en este lugar. Habitacion superior con vista mar, imprescindible. Personal con atencion estupenda, y..... pensar que quereis..... En pocos sitos encontrareis esto....Siempre que puedo, me escapo un fin de semana, de viernes a domingo.

• Se alojó en julio de 2012, viajó con amigos

Opinión escrita 2 julio 2012

El hotel está situado en un lugar precioso, se accede a una cala desde el mismo ubicada en un "camí de ronda".Las instalaciones son correctas (piscina exterior, comedores, bares) y en cuanto a la habitación que reservé con vista al mar era una triple, con la agradable sorpresa de bañera individual con jacuzzi, tenia nevera (de la que se ha de solicitar a recepción los artículos) aire acondicionado, tv y caja fuerte.El mobiliario :escritorio, cabeceras de las camas, sillas "antiquísimos", pero no así las camas muy comodas.Teniendo en cuenta que el precio de la habitación, para dos personas con desayuno y media pensión valia 163.-euros Me parece de lo más correcto.Ahora bien según otros comentarios publicados no hay mucha variedad en el restaurante y el espacio está tan aprovechado que es algo incómodo, e indioscreto.El personal:recepción, habitaciones, camareros excelente.

• Se alojó en julio de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 26 agosto 2011

Este hotel no puede ser 4 estrellas de ninguna manera. Estuvimos en una habitación con vistas al mar, diminuta, la cama pequeña e incómoda y lo peor con olor a cigarrillo en los cortinados. el baño cutre, sin bidet, y de aspecto viejo. el desayuno muy popular, lleno de gente y con alimentos de baja calidad (bollería, mantequilla barata etc etc) Por 200€ la noche yo espero como mínimo una cama grande y cómoda.
La recepción es lenta. Ahora las vistas son fantásticas. debería ser un 2 estrellas y cobrar menos de la mitad.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con su pareja
caproig, Subdirector en Hotel Cap Roig by Brava Hoteles, respondió a esta opiniónRespondido: 31 agosto 2011

Desde el Hotel Cap Roig, queremos agradecerle su comentario acerca de nuestro hotel, dado que nos ayuda a mejorar y a detectar los fallos en nuestras instalaciones.
En primer lugar quisiera aclarar un error que se repite en varios comentarios: el Hotel Cap Roig no es un hotel de 4 estrellas sino de 3 estrellas. Nuestras instalaciones cumplen rigurosamente con dicha categoría y la superan en muchos aspectos. La habitación que usted tuvo, cumplía pues con todos los estándares de calidad de nuestra categoría.
En cuanto al olor a tabaco, si el cliente nos lo indica en recepción ponemos siempre todos los medios para disparlo, y, si no lo conseguimos, ofrecemos otra habitación a nuestro cliente para poder tratar el cortinaje fuera de la habitación. Desgraciadamente, no siempre podemos tener controlado este olor porque con un solo cliente de una noche, ya puede aparecer.
Por último, el Hotel Cap Roig dispone de 170 habitaciones y los días habituales de salidas y entradas (sábados y/o domingos), la recepción gestiona unos 100 check-outs y 100 check-in. Esos días en particular, como en todos los hoteles, se puede llegar a formar colas. Algunos huéspedes, para evitar la espera del día de salida, deciden abonar su estancia el día anterior, asegurándose de ese modo ser atendidos rápidamente.
Sentimos sinceramante que su estancia en nuestro establecimiento no haya sido de su agrado. Nosotros, por nuestro lado seguiremos trabajando arduamente para mejorar gracias a sus aportaciones.

Atentamente,
Robert Sanchez.

Opinión escrita 22 agosto 2011

En general todo bien, teniamos habitacion superior con vistas al mar, (recomendamos estas ya que hay otras sin aire acondicionado ni nevera). La limpieza muy bien y la comida normal, no hay mucha variedad y es un poco repetitiva, con lo que si la estancia es larga, (nosotros estuvimos 6 dias) recomendamos media pension.
Es ideal su situacion, bajo del hotel hay dos calas una de piedra y otra de arena con facil acceso y se encuentra entre los municipios de Platja d´Aro (a15´paseando) y San Antoni de Calonge-Palamos, a los que llegas pronto en coche y encuentras gran variedad de restaurantes y ocio. Nosotros estuvimos fenomenal, solo las vistas de nuestra habitacion merecian la pena. FAVULOSAS!!!

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con su pareja
caproig, Subdirector en Hotel Cap Roig by Brava Hoteles, respondió a esta opiniónRespondido: 30 agosto 2011

Apreciados Srs,
desde el Hotel Cap Roig queremos agradecerle su comentario acerca de su estancia en nuestro establecimiento.
Le agradecemos también su opinión acerca de la variedad de nuestras comidas. Procederemos a revisar nuestros menús para ofrecer a todos nuestros cliente un buffet aún más variado que, actualmente se compone de 4 ensaladas compuestas, 10 crudités, 2 tipos de carnes, 2 tipos de pescado, 4 guarniciones, 1 plato del día, 1 sopa fría al mediodía (caliente para la cena), 7 postres diferentes y una barbacoa al mediodía con 10 tipos de carnes diferentes servida en la terraza sobre el mar.
Sin embargo entendemos que en Pensión Completa, el solo hecho de desayunar, comer y cenar en el mismo lugar puede llegar a ser monótono.
Una vez más, agradecerle su comentario que nos anima a seguir trabajando para que su estancia sea de lo más agradable.
Cordialmente,
Robert Sanchez.

Opinión escrita 22 agosto 2011

Siento dejar un mal comentario para este Hotel porqué la verdad es que la posición en la que se encuentra es fenomenal! Las habitaciones? Pues nunca llegué a ver la mia!!! Me explico, teniamos reservadas dos habitaciones y al llegar al Hotel nos dicen que una está fuera del establecimiento, tratandose de un apartamento. Hasta aqui muy bien. El apartamento nos lo dieron al mismo coste de la hab estandar que yo misma reservé por telefono, pero tenia 4 camas...Es decir 2 habitaciones. Le comentamos al recepcionista que hubiera sido mas economico quedarnos los cuatro juntos en el apartamento pudiendo de esta forma ahorrar dinero. El recepcionista nos ha dicho claramente que le iba muy bien al Hotel porqué tenian otro cliente pidiendo una habitacion! Cual es la parte muy fea?? Que nos han cobrado por la habitacion que hemos dejado libre (y que han vuelto a vender) y nos han hecho solo un descuento para el apartamento (que dudo mucho que valiese 300€ la noche!) Ademas, el Director del Hotel nos ha acogido bufando...Pues....no quiero decir nada mas.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con amigos
caproig, Subdirector en Hotel Cap Roig by Brava Hoteles, respondió a esta opiniónRespondido: 29 agosto 2011

Buenos días,
desde el Hotel Cap Roig, deseamos responder punto por punto a esta crítica que hemos recibido.

En primer lugar, estos clientes no llegaron a ver su habitación (como indican) porque al ver que sus compañeros fueron alojados en un apartamento con unas vistas al mar impresionantes (dos dormitorios separados con un salón) para 4 personas, vinieron a recepción para preguntarnos si podían estar en la misma habitación, a cambio de un descuento. Nosotros dijimos que sí, pese a que ellos tenían ya la segunda habitación (para 2 personas) asignada. Por consiguiente, no llegaron a ver “su” habitación porque ellos pidieron compartir la habitación de la otra pareja que les acompañaban.
El apartamento dispone de dos dormitorios separados, un cuarto de baño completo, un salón, y vistas directas al mar. Como bien explica en la crítica, el precio base fue el de habitación estándar. Le hicimos además un dto. del 15% sobre las 3era y 4a persona, cuando normalmente el dto es de 10%. En resumen, Base de precio habitación estándar (por hab vista mar), dto del 15% sobre la tercera y cuarta persona. Precio pagado: no 300€ como indica el usuario de Tripadvisor, sino 281,61€ IVA incl (tras comprobar las fras emitidas) en lugar de 345,80€ que cuesta este tipo de apartamento en temporada alta (efectivamente no son 300€).
En cuanto a lo del director que les recibe bufando... sábado 20 de agosto por la noche, horario de cena, 220 comensales. Suelo atender a todas las personas que preguntan por mi, para bien o para mal- Si en algún momento no puedo atender a una persona porque esto significa desatender a 250 personas, le pido a esta persona que venga pasados unos minutos. Y eso fue lo que hice con esta consulta, salvo que la persona con la que hablé se negó a esperar los 15 minutos de tiempo que le pedí (antes de contestar, me gusta informarme).

Siento mucho este incidente pero creo que merece ser contado realmente cómo sucedió.

Considera también estos alojamientos en o cerca de Platja d'Aro
A 0,3 km
Hotel NM suites
N.° 16 de 32 en Platja d'Aro

¿Has estado en Hotel Cap Roig by Brava Hoteles? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Cap Roig by Brava Hoteles

Dirección: Avenida de Andorra, 18, 17250 Platja d'Aro, España (Previamente Hotel Cap Roig)
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Girona > Costa Brava > Platja d'Aro
Bar / Salón Playa Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Servicio de traslado en autobús Spa Piscina
N.°4 de hoteles spa en Platja d'Aro
N.°9 de hoteles en la playa en Platja d'Aro
Rango de precios: 66 € - 229 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Cap Roig by Brava Hoteles 3*
El Hotel Cap Roig es un elegante hotel de carácter mediterráneo, situado a primera línea de mar en un entorno inmejorable, rodeado de un jardín de pinos característicos de la Costa Brava, en Playa de Aro. El hotel, además, tiene acceso directo y privilegiado al camino de ronda y a la playa de Cap Roig. Con piscina y terraza solárium con vistas al mar, deliciosos bufés y habitaciones muy amplias y decoradas con mucho cuidado, el Hotel Cap Roig destaca también por su spa Sa La Mar, un acogedor espacio de paz y serenidad donde desconectar y dejar que te cuiden. Las mejores vacaciones en la Costa Brava te esperan en el Hotel Cap Roig. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Stayforlong S.L., Expedia, Odigeo, Atrapalo, Weekend Desk, 5viajes2012 S.L., Destinia y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Cap Roig by Brava Hoteles con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Guitart
Hotel Cap Roig Platja D'aro