“FANTASTICO”

Hotel Cap Roig
Ocupa el puesto n.º13 de 33 hoteles en Platja d'Aro
“FANTASTICO”
Opinión escrita el 13 septiembre 2012

Pensamos que a ser temporada alta no lo encontrariamos no tambien como en temporada baja ,pero no fue el caso todo estaba igual con un poco mas de gente en todos sitios, pero todo perfecto.La comida .La habitacion .Y los empleados algunos mas amables que otros pero bien nadie es perfecto

Badalona, España
Opinión escrita el 27 agosto 2012

Después d leer varias opiniones, llegamos con dudas de que nos encontraríamos, pero por suerte puedo decir que nos ha encantado el hotel, la hab. superior con vistas al mar es amplia y confortable, con vistas maravillosas. El personal del hotel muy amable y con soluciones a un pequeño problema por parte nuestra( de salud), desde la recepción con una trato perfecto , como los camareros, y el jefe de cocina.
Uno ha de saber que contrata, no espereis un hotel de diseño, precisamente su encanto reside en lo antiguo del lugar y la tranquilidad que se respira.
En cuanto al parking cierto es que se queda pequeño, nosotros tuvimos suerte d llegar y coger un buen sitio, como estuvimos 2 noches no tuvimos necesidad de moverlo.
Lástima del problemilla de salud d mi pareja que no nos dejó disfrutar a tope de este encantador hotel. Gracias a todo el personal del hotel... volveremos sin duda!!!

Opinión escrita el 24 agosto 2012

Nos alojamos durante dos noches en Agosto, la base de hotel es cuatro estrellas (instalaciones y vistas alucinantes sobre todo). Hay todavia una evidente falta de mantenimiento y sobre todo el personal no está a la altura de un hotel de 182 eur por noche. Salvo alguna excepción el personal de la recepción es propio de un hostal, mas que de un hotel de esta categoria. Faltaria muy poco para ser un sitio idilico.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con la familia
Esparraguera, España
Opinión escrita el 20 agosto 2012

He tenido la oportunida esta semana pasada de hospedarme en este hotel y es realmente una pena que todavia en el siglo que estamos se sigan dando estos "abusos" por no llamarle estafas.
Anuncian que tienen parking en el mismo hotel y no hace falta reservar, primera decepcion el parking en tres dias estuvo lleno siempre y por lo tanto has de buscarte la vida para aparcar.
"Recepcion las 24h" otra decepcion mas,este servicio deja de prestarse a las 12h de la noche hasta las 08'00h de la mañana, asi que si te quieres ir temprano, no puedes.
Si reservas habitacion con vistas a la montaña,¡CUIDADO¡ porque no te lo van a decir pero cuando llegues te encontraras, primero que lo de vistas a la montaña, no es cierto , la vista da a la carretera y a unos depositos que lo que traen son mosquitos, segundo que el aparato de aire acondicionado esta instalado pero NO funciona, al preguntar en recepcion te dicen que las habitaciones con vistas a la "montaña" no disponen de aire acondicionado, cuando les dices que al efectuar la reserva no anuncian nada de eso, dicen que es un problema de la web por la que contrataste, pero la informacion de la pagina del hotel tampoco te informa, y por supuesto si pides un cambio de habitacion te dicen que estan llenos y no pueden hacer nada, cuarto, se va la luz, quinto pagas 160€ por esta habitacion con desayuno incluido , imagino que no necesitan mas informacion, ya que con esta es suficiente para darse cuenta del tipo de hotel.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó en pareja

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Platja d'Aro

4,5 de 5 burbujas
4 de 5 burbujas
4 de 5 burbujas
Castellar del Valles
Opinión escrita el 15 agosto 2012

Nos alojamos 7 días en una habitación triple, de las que ellos denominan 100-200 con vistas al mar. Perfecta. Amplia, muy limpia, luminosa, silenciosa y muy cerca del mar. Estuvimos muy pero que muy a gusto. Desayuno muy variado pero quizás le falta algo de buffet caliente que no había. El comendor del desayuno algo pequeño porque no era cómodo a la hora de ir a escoger lo que querías para desayunar. La comida de mediodía muy bien. Adecuada. Siempre con sitio en la zona de la piscina para poder comer. La cena , para mí, bastante justita pero como cogimos media pensión fue perfecto. Por lo que hace al personal muy buena atención. Y las vistas inmejorables desde cualquier zona del hotel. El acceso a la playa desde el botel muy bueno a través de un camino de ronda tan sólo a 2 minutos. Dos calitas muy agradables. Algo que tengo que destacar del hotel es la decoración en general. Me gustó mucho. No nos quedemos con la sensación de que el hotel es viejo. Todos los detalles están muy bien cuidados porque mantiene el espíritu de lo que fue. Hay cuadros muy grandes y muy antiguos que adornan las paredes y le da un aire a castillo que me encantó! Sillas antiguas por las esquinas puestas con mucho gusto, jarrones y figuras, yo creo que centenarias, tapices enormes..... Sólo entrar uno siente esa paz que sólo transmiten los objetos cuidados de época. De verdad, que todo estuvo genial !

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con la familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Platja d'Aro
Silken Park Hotel San Jorge

Información adicional sobre el Hotel Cap Roig

Establecimiento: Hotel Cap Roig
Dirección: Avenida de Andorra, 18, 17251 Platja d'Aro, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Girona > Costa Brava > Platja d'Aro
Bar / Salón Playa Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Servicio de traslado en autobús Spa Piscina
N.°4 de hoteles spa en Platja d'Aro
N.°9 de hoteles en la playa en Platja d'Aro
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 85 € - 241 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Cap Roig 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Weekend Desk, Atrapalo, Expedia, TripOnline SA, Priceline, ViajesElCorteIngles, Traveltool, S.L.U., Odigeo, HotelQuickly, HRS y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Cap Roig con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Guitart
Hotel Cap Roig Platja D'Aro, Costa Brava