“Una estafa (a robar carteras!!)”
Opinión sobre Hotel Cap Roig

Hotel Cap Roig
Ocupa el puesto n.º13 de 33 hoteles en Platja d'Aro
Ribes de Freser, España
“Una estafa (a robar carteras!!)”
Opinión escrita el 5 septiembre 2013

Para empezar, un consejo: no se os ocurra poner los pies en este establecimiento o lo lamentareis profundamente.
Este verano estuve en la zona, alojada en un apartamento. El último día antes de volver decidimos buscar un spa por la zona para relajarnos y tomarnos mejor la vuelta a casa. Tras consultar nuestras opciones por internet, nos decidimos por este hotel con spa, ya que las fotos que aparecen en la web son muy tentadoras. Llamamos por teléfono preguntando si admitían en el spa a clientes que no estuvieran alojados, y nos dijeron que sí siempre que contratáramos también algún tipo de tratamiento o masaje y la comida en el bufet del hotel. Aunque se nos salía de presupuesto, decidimos coger el paquete que nos ofrecían (en total 117,80 € dos personas).
Llegamos a la hora de comer, y después nos hicieron el masaje que habíamos contratado. Hasta ahí todo más o menos aceptable. El horror vino después cuando quisimos hacer el circuito termal del spa. En primer lugar, en la piscina de spa el agua está demasiado fría y no va ningún chorro de agua, ni las camas de burbujas ni nada. El jacuzzi exterior estaba muy guarro, las paredes tenían trozos llenos de [....], yo juraría que no se han molestado en fregarlo por lo menos en los últimos 20 meses, se te quitan las ganas de meterte nada más verlo. Por otra parte, las instalaciones estan pensadas para los clientes del hotel, pero no para visitantes, y no hay una triste taquilla donde dejar tus cosas, con lo cual nos obligaron a arrastrar nuestras pertenencias por las instalaciones, y además, al salir no había ningun vestuario donde ducharse, cambiarse o arreglarse.
Cuando fuimos a quejarnos, a cada queja que les presentábamos nos ponían una excusa. Primero nos dieron la excusa de que las instalaciones del spa se habían estropeado ese mismo día, cosa que sabíamos que era mentira porqué lo habíamos comentado con clientes que llevaban varios días allí alojados y nos habían explicado que nunca habían funcionado desde que estaban allí. Cuando les dijimos que aquello no era un spa sino una piscina fría, me contestaron que la sauna (que al parecer era lo único que funcionaba) también era spa. Para más inri, también nos dijeron que el agua tenía que estar a esa temperatura tan fría para evitar problemas con la legionela (como si nunca hubiéramos ido a otro spa para saber que no es así). También nos dijo que el agua del jacuzzi se cambiaba cada día y que se limpiaba a fondo, y eso es mentira, lo juro. Finalmente, cuando les dijimos que nos sentíamos estafados porque por teléfono nadie nos había dicho que no funcionaba nada pese a decir repetidas veces que lo que queríamos era hacer un circuito de spa, nos dijeron que lo sentían y que nos invitaban al agua que habíamos bebido a la hora de comer.
Me fui de allí furiosa, y me prometí que iba a explicar mi experiencia en todos los foros de opinión relacionados con el turismo que encontrara, y en varios idiomas. Y en eso estoy..

Opinión escrita el 3 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Hotel muy anticuado y con mucha dejadez.
Jardines descuidados.
Habitaciones etruscas con decoración del año de Maria Castaña.
Tubo su momento pero ahora es una antigualla.
Lo mejor las vistas desde las habitaciones que dan al mar.
Lástima

• Se alojó en septiembre de 2013

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Platja d'Aro

4,5 de 5 burbujas
4 de 5 burbujas
4 de 5 burbujas
Opinión escrita el 2 septiembre 2013

Francamente el hotel Cap Roig es una verguenza. Este hotel era de cuatro estrellas hace 60 años.

Ahora esta descuidado y abandonado en muchos aspectos. Humedades, las puertas no cierra, los armarios no cierra, el aire no funcionaba bien, la tele tampoco, el frigorifico tampoco, olores. Y aun peor a la gente que trabaja en el incluyendo directores les da igual.

El spa es mentira. El agua esta fria, no tienen personal manteniendolo. Es una piscina en realidad. El jacuzzi tenia moo y estaba descuidado.

Pesima recepción, la chica de recpcion nos recibio con gritos y con muy mala educación. No llegamos a abrir la boca. Posteriormente fue igual, la gente que trabaja en recepcion no le importa nada y solo miente.

El moviliario es antiguo y esta descuidado, roto en muchas ocasiones. La vegetación dentro de la habitacion practicamente.

El servicio horrible, el personal es de origen marroqui y en muchas ocasiones no te entiende. No es el adecuado para un hotel de cuatro estrellas.

Aparcamiento nulo. No hay.

Sucio y lleno de mosquitos.

La verdad es que me arruinaron las vacaciones. No volvere nunca a este hotel.

Consejo sobre las habitaciones: Intentar no caer en el engaño en este hotel. Paisaje bonito pero hotel abandonado. Es un engaño.
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó con la familia
Opinión escrita el 1 septiembre 2013

Se trata de un Hotel antiguo, pero en que destaca su ubicación, a las afueras de la ciudad pero cerca de la parada del bus i además tiene el acceso a las playas a través del Camino de Ronda por una salida directa desde el Hotel. El servicio del desayuno es bastante bueno en relación calidad /precio, aunque el personal es un poco soso y poco informado ( Era la Fiesta Mayor de Platja d'Aro y no tenían ni idea )

A destacar en el hotel en positivo las vistas si tienes una habitación de cara al mar y como negativo la gran cantidad de escaleras internas para moverse por el Hotel debido a la propia ubicación del mismo y el poco espacio del parking que siempre está lleno.

Consejo sobre las habitaciones: Asegurarse que den la habitación que se ha pagado ya que hay habitaciones muy perqueñas
Girona, España
Opinión escrita el 31 agosto 2013

Queridos lectores: hace tan sólo unas horas que ha acabado nuestra estancia en este hotel. Y justamente hace dos horas no hubiera escrito esta opinión, pero hay gotas que colman el vaso.
Hemos estado cinco días (4 noches) en este hotel. La primera aventura fue ser atendidos por mail y teléfono, pues cual sucedió entre Herodes y Pilatos, nadie nos aseguraba la habitación solicitada. Si una pareja quiere ocupar una habitación de tres personas y paga su importe ¿Cuál es el problema? Después de tres días de mails y llamadas la conseguimos. Las correspondientes disculpas de situación debordante por parte el hotel pues había mucha ocupación, etc... ¿Es que acaso la recepción de un hotel no está para gestionar la reserva?
A la llegada nos recibieron con cordialidad, pero con una "mentira" que contaré en breve. El hotel es antiguo pero mi crítica no va en este sentido pues un establecimiento antiguo pero bien conservado puede ser encantador. Entiendo el coste de una buena conservación, pero lo que observé en algunas zonas del hotel no era un descuido sinó una sucesión de dejadeces durante años. Los bonitos y artísticos muebles acumulan polvo que ya forma una crosta o pàtina permanente, lo cual desmerece su aspecto. En la habitación hay bañera de hidromasaje, pero en ella, la mugre negra acumulada en las salidas o chorros era tal que indica meses de no frotar. Igualmente el depósito del inodoro, el lavabo etc. Durante nuestra estancia nadie se ocupó de sustituir una bombilla fundida en el baño. La parte superior de los cuadros que decoran la habitación es un depósito de polvo de grandes dimensiones. Lo mismo sucede con apliques, lámparas y telas de decoración de las cabeceras de las camas.

Entiendo que es dificil adecuar un hotel antiguo suprimiendo barreras arquitectónicas pero este hotel no es nada adecuado para personas con dificultad motríz. Todo desplazamiento implica escaleras.
Sólo hay wifi en recepción.
En el SPA, el jacuzzi funcionaba de forma aleatoria. Las camas de agua no funcionaban. Los chorros, no funcionaban. La ducha multifunción, no funcionaba.
La comida es buena. La cena carece de segundos platos a la plancha.
El personal del comedor es muy amable y servicial. No así el personal de recepción.
Hoy a nuestra salida, al cargar las maletas en el coche observo un papelito en el parabrisas: una multa de la policía local. El vehículo estaba estacionado (y lo ha estado todos los días) en un camino de servicio del hotel, por indicación explícita de una persona de recepción. Este hecho ha sido un mal final que me ha llevado a describir mi anterior crítica. Las cosas son como son y hay que ser tolerante, pero la mentira: NUNCA.
Para mi, después de esta experiencia puedo decir que este hotel, que podría ser maravilloso si estuviera cuidado, sólo tiene buena la paradisíaca situación sobre el mar.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Platja d'Aro
Silken Park Hotel San Jorge

Información adicional sobre el Hotel Cap Roig

Establecimiento: Hotel Cap Roig
Dirección: Avenida de Andorra, 18, 17251 Platja d'Aro, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Girona > Costa Brava > Platja d'Aro
Bar / Salón Playa Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Servicio de traslado en autobús Spa Piscina
N.°4 de hoteles spa en Platja d'Aro
N.°9 de hoteles en la playa en Platja d'Aro
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 87 € - 250 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Cap Roig 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Atrapalo, TripOnline SA, Weekend Desk, Odigeo, ViajesElCorteIngles, Priceline, Traveltool, S.L.U., HotelQuickly, HRS y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Cap Roig con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Guitart
Hotel Cap Roig Platja D'Aro, Costa Brava