“"Necesita renovación"”

Hotel Cap Roig
Ocupa el puesto n.º13 de 33 hoteles en Platja d'Aro
“"Necesita renovación"”
Opinión escrita el 20 octubre 2013

Lo mejor del hotel, sin duda, es su ubicación, al pie de dos calas / playitas muy buenas (recomendable ir con zapatos de goma para entrar en la zona de rocas). Decir que este hotel ha tenido épocas más brillantes, con toda seguridad. Necesitaría una reforma en algunas de sus instalaciones, Por otra parte, otros oportunidades de mejora que podríamos subrayar es la necesidad de disponer de más parking para los huéspedes, la aglomeración que se produce en los desayunos y la casi nula animación en un hotel de veraneo. El personal es voluntarioso y correcto, pero requeriría mayor profesionalización en sus tareas.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó en pareja

4,5 de 5 burbujas
Opinión escrita el 22 septiembre 2013

Acabamos de llegar de pasar dos noches en este hotel,no es para nada recomendable,pagué suplemento para vistas al mar y me dieron una habitacion con un aveto enorme que se metia por la terraza y a penas se veia el mar,al dia siguiente me la cambiaron. La comida es comestible,tirando a mala,y muy poco variada.El spa es un timo,no funciona nada,agua fria,y todo muy sucio!!!daba asco hasta sentarse en las tbhumbonas pq estaban negras. Las habitaciones son amplias y tiene bonitas vistas. Lastima que este tan dejadoy no cuiden nada pq esta en un sitio muy bonitoNo es recomendable!

• Se alojó en septiembre de 2013

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Platja d'Aro

Lleida, España
Opinión escrita el 18 septiembre 2013

Estuvimos 3 noches en una habitación con vistas al mar, y por lo leído, parece que es la mejor decisión que podíamos tomar. Desayunamos los 3 días en el hotel, y las vistas desde la terracita son espectaculares. La comida del desayuno es normal y no se me pasó por la cabeza que faltaran cosas.
Si alguien busca mobiliario nuevo que no se aloje aquí, ni tampoco quien busque una decoración moderna...ni vintage...ni colonial...ni ochentera...un poco sesentera rocokó diría yo, en plan película VHS del musical de El fantasma de la ópera. Pero tiene su encanto, porque todo tiene vistas al mar y eso te alegra la vida estés donde estés.

No es un mal hotel, y el personal pues tendrá sus dias tontos, pero a nosotros nos recomendaban rutas por pueblos cada mañana. El parking es arena compactada y tiene baches, nada grave, pero si te acabas de comprar el coche pues quizás no te quieres arriesgar a que te lo piquen con las puertas. Si no te la quieres jugar aparcas al otro lado de la carretera, andas 30 metros, lo dicho, nada grave.

Se lo recomendaría a mis padres y abuelos, a mis amigos 20 y treintañeros no. Le doy un 7.

• Se alojó en octubre de 2012, viajó en pareja
Ribes de Freser, España
Opinión escrita el 5 septiembre 2013

Para empezar, un consejo: no se os ocurra poner los pies en este establecimiento o lo lamentareis profundamente.
Este verano estuve en la zona, alojada en un apartamento. El último día antes de volver decidimos buscar un spa por la zona para relajarnos y tomarnos mejor la vuelta a casa. Tras consultar nuestras opciones por internet, nos decidimos por este hotel con spa, ya que las fotos que aparecen en la web son muy tentadoras. Llamamos por teléfono preguntando si admitían en el spa a clientes que no estuvieran alojados, y nos dijeron que sí siempre que contratáramos también algún tipo de tratamiento o masaje y la comida en el bufet del hotel. Aunque se nos salía de presupuesto, decidimos coger el paquete que nos ofrecían (en total 117,80 € dos personas).
Llegamos a la hora de comer, y después nos hicieron el masaje que habíamos contratado. Hasta ahí todo más o menos aceptable. El horror vino después cuando quisimos hacer el circuito termal del spa. En primer lugar, en la piscina de spa el agua está demasiado fría y no va ningún chorro de agua, ni las camas de burbujas ni nada. El jacuzzi exterior estaba muy guarro, las paredes tenían trozos llenos de [....], yo juraría que no se han molestado en fregarlo por lo menos en los últimos 20 meses, se te quitan las ganas de meterte nada más verlo. Por otra parte, las instalaciones estan pensadas para los clientes del hotel, pero no para visitantes, y no hay una triste taquilla donde dejar tus cosas, con lo cual nos obligaron a arrastrar nuestras pertenencias por las instalaciones, y además, al salir no había ningun vestuario donde ducharse, cambiarse o arreglarse.
Cuando fuimos a quejarnos, a cada queja que les presentábamos nos ponían una excusa. Primero nos dieron la excusa de que las instalaciones del spa se habían estropeado ese mismo día, cosa que sabíamos que era mentira porqué lo habíamos comentado con clientes que llevaban varios días allí alojados y nos habían explicado que nunca habían funcionado desde que estaban allí. Cuando les dijimos que aquello no era un spa sino una piscina fría, me contestaron que la sauna (que al parecer era lo único que funcionaba) también era spa. Para más inri, también nos dijeron que el agua tenía que estar a esa temperatura tan fría para evitar problemas con la legionela (como si nunca hubiéramos ido a otro spa para saber que no es así). También nos dijo que el agua del jacuzzi se cambiaba cada día y que se limpiaba a fondo, y eso es mentira, lo juro. Finalmente, cuando les dijimos que nos sentíamos estafados porque por teléfono nadie nos había dicho que no funcionaba nada pese a decir repetidas veces que lo que queríamos era hacer un circuito de spa, nos dijeron que lo sentían y que nos invitaban al agua que habíamos bebido a la hora de comer.
Me fui de allí furiosa, y me prometí que iba a explicar mi experiencia en todos los foros de opinión relacionados con el turismo que encontrara, y en varios idiomas. Y en eso estoy..

• Se alojó en agosto de 2013, viajó en pareja
Opinión escrita el 3 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Hotel muy anticuado y con mucha dejadez.
Jardines descuidados.
Habitaciones etruscas con decoración del año de Maria Castaña.
Tubo su momento pero ahora es una antigualla.
Lo mejor las vistas desde las habitaciones que dan al mar.
Lástima

• Se alojó en septiembre de 2013
Los viajeros también vieron estos hoteles de Platja d'Aro
Silken Park Hotel San Jorge

Información adicional sobre el Hotel Cap Roig

Establecimiento: Hotel Cap Roig
Dirección: Avenida de Andorra, 18, 17251 Platja d'Aro, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Girona > Costa Brava > Platja d'Aro
Bar / Salón Playa Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Servicio de traslado en autobús Spa Piscina
N.°4 de hoteles spa en Platja d'Aro
N.°9 de hoteles en la playa en Platja d'Aro
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 76 € - 244 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Cap Roig 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Atrapalo, Priceline, ViajesElCorteIngles, Hoteles.com, TripOnline SA, Odigeo, HotelQuickly, Weekend Desk, Traveltool, S.L.U. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Cap Roig con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Guitart
Hotel Cap Roig Platja D'Aro, Costa Brava