“de ensueño....”

Ocupa el puesto n.º13 de 33 hoteles en Platja d'Aro
Lleida, España
“de ensueño....”
Opinión escrita el 16 julio 2014 mediante dispositivo móvil

cada Vez q voy a este hotel me entra una sensacion de Paz, tranquilidad y un bienestar indescriptible.... su ubicacion es la clave y su peculiaridad lo distingue del resto..., para mi es un lugar de ensueño.....

• Se alojó en agosto de 2013

Barcelona, Catalonia, Spain
Opinión escrita el 13 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Hotel anclado en los años 60. Se nota que en su epoca fue glorioso, pero ahora resulta esperpentico... Las habitaciones no estan mal, excepto el baño que es bastante deprimente. A excepcion de la minima renovacion que han hecho en algunas habitaciones el resto del hotel es una pena. La piscina da grima, los muebles de la piscina una indecencia total, y ya no hablemos de cuestiones basicas de seguridad (sevir cristal en una piscina????!!!!). El desayuno una odisea de gentio y de escasa calidad de producto. Eso si, genial el acceso desde un ascensor del hotel al camino de ronda y a una calita cercana muy agradable. El personal en general amable y profesional. Una y no mas, Santo Tomas...

Se alojó en julio de 2014, viajó con la familia

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Platja d'Aro

4,5 de 5 burbujas
4 de 5 burbujas
4 de 5 burbujas
Riells i Viabrea
Opinión escrita el 7 julio 2014

Estuvimos el pasado 29 de junio en una boda, me sabe mal por los novios porque ellos no tienen culpa de nada pero como profesional de la hostelería que soy me daba vergüenza estar allí de invitado. Lo único bueno fue la ceremonia. Empezando por el aperitivo que no había bebidas frías todas naturales, por el aperitivo que era horrible y los camareros empezando por el maitre que sabia menos que nadie en aquella sala. Los platos que salia de la cocina caían en el comedor, los comensales quedaban manchados, bueno no vale la pena continuar porque de aquel banquete lo único que se podía hacer es estar al lado de los novios y sus padres por ayudarlos a pasar una velada buena. Por cierto cuando al final no me pude reprimir mas y hable de lo sucedido con el maitre desapareció y nadie lo volvió a ver. Supongo de vergüenza.
Espero que esto sirva porque no pase mas ya que los banquetes acostumbran a ser un poco caros.....

• Se alojó en junio de 2014, viajó con la familia
Opinión escrita el 3 julio 2014

Pagamos 720 € por una habitación superior en el acantilado por 4 noches,lo único excelente que había. El servicio pésimo,la terraza de la piscina toda sucia de botellas por todos sitios. Todo con mucha humedad y mal olor.
La comida en general era pésima, el buffet escaso.
En general este hotel no pasa de 3 estrellas.

Consejo sobre las habitaciones: en mi opinión aconsejo que no vayáis. es una estafa
  • Se alojó en junio de 2014, viajó en pareja
Pontevedra, España
Opinión escrita el 30 junio 2014

Volvería porque las vistas son impresionantes desde la terraza de la piscina, desde el restaurante en el que se cena y desayuna y si tienes una habitación con vistas al mar (en nuestro caso a l montaña) ya debe ser estupendo. La decoración del hotel tiene mucho encanto con antigüedades de todo tipo. La habitación era amplia y en el baño disponíamos de un jacuzzi. El hotel dispone de spa aunque no lo utilizamos.
Tiene una cala privada en la que nos bañamos a pesar de que nos tocó mal tiempo y hay un chiringuito que también dispone de cocina si quieres comer pero los precios eran exagerados.
El desayuno y la cena incluidos en la media pensión eran pasables. Para mi fue lo menos destacable de la estancia y pienso que deberían mejorarlo.
El servicio bueno pero los horarios muy escasos. el desayuno solo de 8 a 10 y la cena de 20 a 22hr. todo es con prisa y cuando estas disfrutando de las vistas del restaurante apurar la sobremesa durante una escapada romántica creo que está mal planteado. los horarios de la playa y la piscina también eran muy limitados: hasta las 19hr la piscina y hasta las 20hr la puerta a la playa.

• Se alojó en junio de 2014, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Platja d'Aro
Silken Park Hotel San Jorge

Información adicional sobre el Hotel Cap Roig

Establecimiento: Hotel Cap Roig
Dirección: Avenida de Andorra, 18, 17251 Platja d'Aro, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Girona > Costa Brava > Platja d'Aro
Bar / Salón Playa Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Servicio de traslado en autobús Spa Piscina
N.°4 de hoteles spa en Platja d'Aro
N.°9 de hoteles en la playa en Platja d'Aro
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 86 € - 250 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Cap Roig 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Atrapalo, Hoteles.com, Expedia, Weekend Desk, TripOnline SA, ViajesElCorteIngles, Odigeo, Traveltool, S.L.U., Priceline, HotelQuickly, HRS y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Cap Roig con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Guitart
Hotel Cap Roig Platja D'Aro, Costa Brava