“Notable relación calidad precio” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Planamar

Hotel Planamar
Ocupa el puesto n.º9 de 33 hoteles en Platja d'Aro
Barcelona
“Notable relación calidad precio”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 septiembre 2013

Magnífica ubicación. La relación calidad precio muy buena. La habitación con muy buenas vistas al mar y con una terraza considerablemente amplia. La habitación ha sido recientemente renovada con aire acondicionado fácilmente regulable, la decoración está bien. Tiene ducha, WC y lavamanos separados lo hace muy cómodo. Servicio correcto tanto en recepción como en el desayuno. Le falta garaje ya que en agosto no es fácil aparcar en Platja d'Aro. El desayuno completo aunque un poco repetitivo.
El precio teniendo en cuenta que era temporada altísima fue razonable

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia

Zaragoza, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 septiembre 2013

El hotel es de dos estrellas pero realmente podría equipararse a uno de categoría superior.
Estuve alojado en este hotel durante 7 días, 5 de ellos los pasé una habitación con vistas laterales al mar, los otros dos días los pasé en una habitación que ellos denominan "club con vista lateral".
Las habitaciones club superior cuesta 8 € más que una club básica, pero merece muchísimo la pena pagar esa diferencia. Está muy bien en diseño, en insonorización, servicios, etc. en nuestro caso incluso en el baño había una luz que cambiaba de color disponiendo de duña y de bañera separadas.
la habitación club sencilla que nos correspondío fue una pena, los colchones hacían ruido al moverte, no llegaba el wifi del hotel, se oía todo lo que hacían los vecinos de arriba y de los lados, incluso los pasos por la habitación. No tenía ni una simple silla para sentarte dentro de la habitación y es que sin desayuno, cuesta 84 €. Que decir tiene que esta habitación no cuesta ese dinero, ni se acerca si quiera, al menos no lo cuesta la habitación 108, que fue en la que nos alojamos mi pareja y yo.
Lógicamente después de haber estado en una superior, y pasarnos a una habitación como la que describo nos quejamos en recepción, pero nos dijeron que es lo que habíamos reservado y que no podían hacer nada. Es lamentable que los últimos días de nuestras vacaciones los tengamos que pasar en estas condiciones. Como no quedaban habitaciones superiores para estos días tuvimos que quedarnos con una habitación sencilla, pero es que no esperábamos que el cambio experimentado fuera a ser tan abismal. Al final son sólo 8 € de diferencia.
La comida en el buffet está buena y el servicio es muy atento, merece la pena pagar una media pensión.
Conclusión: recomiendo este hotel si pagas una habitación superior o con vistas frontal a la playa, en ese caso si que se nota la categoría del mismo, pero para una habitación club sencilla, mejor buscar otro hotel por la zona, que los habrá a un precio mucho más económico, con más estilo y más servicios.

Consejo sobre las habitaciones: Reserven siempre que puedan una habitación superior o con vistas frontales al mar. Las que son senci...
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas
88panama, Director de Relaciones Públicas en Hotel Planamar, respondió a esta opinión, 10 septiembre 2013
En primer lugar, nos gustaría darle las gracias por publicar sus impresiones sobre su estancia entre nosotros. Siempre son de gran utilidad y nos ayudan a mejorar día a día. Estos últimos años estamos realizando obras de remodelación en nuestras habitaciones y nos alegramos mucho que estas habitaciones han sido de su agrado, las reformas que estamos realizando en estos momentos son dirigidas a un concepto de diseño y confortabilidad muy superior a nuestra categoría y es ahí la diferencia en el tipo de habitación económica que aunque ha sido reformada anteriormente estaba realizada bajo otra concepción de reforma sin la aplicación de un diseño más avanzado. Lamentamos no disponer de una habitación Superior al hacer su reserva.
Todas nuestras habitaciones incluyen el servicio de desayuno.
Agradecemos sus comentarios en el servicio de restauración y en el personal que realiza este servicio.
Las apreciaciones de nuestros clientes nos motivan de cara a seguir mejorando día a día con el único objetivo de satisfacer sus necesidades y conseguir así que cada vez que nos visiten se sientan en su casa. Esperamos poder disfrutar de su presencia en una proxima ocasion.
Atentamente
Barcelona
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 agosto 2013

Me alojé junto con mi pareja en agosto de 2013. Estuvimos 4 noches y la verdad que fue horrible.
El hotel está muy bien ubicado, delante de la playa, és lo único que lo salva. Las instalaciones están renovadas, pero todavía quedan habitaciones por renovar.
Lo peor la comida, cada día el mismo desayuno y de mala calidad... Para comer y cenar te hacen escoger el segundo plato el día antes como si estuviéramos en un hospital. El personal que tienen en el comedor tiene muy pocas ganar de trabajar.
La calidad de las carnes y pescado muy mala! El buffet de los primeros muy pobre y repetitivo... en fin que una noche nos tuvimos que ir a comer unos xurros que nos apetecían en la feria de Platja d'Aro, debido a que nos quedemos con hambre!
Y pero fue cuando una noche a las 6 de la madrugada oímos un ruido en la habitación; era un ratón en las tuberías de la bañera que rascaba... imposible dormir... Nos quejamos a recepción, la chica subió y lo oyó. Nos cambiaron de habitación la última noche, pero que la que teníamos... pero al menos pudimos dormir... Lo bueno es que pusieron a otra pareja en nuestra habitación y se quedaron tan anchos...

Lo que iban a ser las vacaciones de verano, nos las fastidiaron un poco el maldito hotel.
No lo recomiendo a nadie y no volveremos nunca más!!
Demasiado caro para el servicio que dan.

Consejo sobre las habitaciones: Se deben coger las habitaciones superiores que están más renovadas...
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas
Sentimos muchísimo que no hayamos cumplido sus expectativas, y les agradecemos que se pusieran en contacto con recepción y así poderles ofrecer un cambio de habitación, informarles que detectamos una ligera fuga de agua que provocaba el ruido que ustedes escucharon y que rápidamente pudimos solucionar.
Nuestro servicio de restauración en comidas y cenas se compone de un buffet de de ensaladas y entrantes fríos y calientes y un segundo plato en el que se incluye carne, pescado y vegetariano, también ofrecemos carne a la plancha y pescado plancha a cualquier de nuestros clientes que desee ampliar el menú. Lamentamos enormemente que la percepción de pedir lo que desean con anticipación, lo vea usted como un sistema hospital. El menú que pasamos el día anterior es para poder llegar a complacer a todos los clientes que en su régimen alimentario deseen que cocinemos sin sal, sin salsa u ofrecer cualquier otro plato que sea de su gusto y ofrecer también siempre la disponibilidad de los platos ofrecidos.
Lamentamos que el desayuno no alcanzara sus deseos, todo y la variedad que incluimos a continuación
Bebidas calientes: café, chocolate y varios tipos de infusiones
Bebidas frias: 2 zumos envasados Pascual y agua
Buffet caliente: Huevos revueltos y Baicon
Buffet de bollería: 10 variedades de bollería entre ellas 2 tipos de croissant, 2 tipos de bollería danesa, 2 tipos de donuts, magdalenas, hojaldre de crema y empiñonado
Buffet de pasteles: 4 tipos de tartas caseras de chocolate, integral, vainilla, y ratafia
Buffet de pan: 5 tipos de pan y pan sin gluten a demanda, tostadora y tomate natural triturado.
Buffet de embutidos: 5 variedades.
Buffet de lácteos: Queso fresco, queso de untar, 2 tipos de Yogurts, leche descremada, leche de soja y leche sin lactosa (a petición)
Buffet de confituras 6 tipos diferentes de confitura, miel y crema de cacao.
Buffet de fruta fresca: 3 tipos de fruta
Buffet de cereales: 4 tipos de cereales y 2 tipos de galletas integrales

La situación del Hotel en el centro de Playa de Aro y frente al mar, hace de nuestro Hotel un bello lugar para pasar unas agradables vacaciones y nuestro proceso de reformas va avanzando año tras año aunque no con el avance que nosotros desearíamos.
Deseamos que en otra ocasión podamos mostrarle todo nuestro interés en hacerles una agradable estancia.
Atentamente
Solsona
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 agosto 2013

Las instalaciones no están mal, necesita reformas pero está limpio. Aunque el servicio de habitaciones es muy lento, al mediodía aún teníamos la habitación por hacer.
Lo peor de todo es la comida, el desayuno poco variado y de mala calidad, el tomate para untar el pan era puré. La comida y la cena horrorosa, carnes (siempre cerdo) imposibles de masticar, pescados insípidos, sistema hospital que tienes que escoger la comida el día antes.....Precios abusivos en las bebidas, total, teníamos pensión completa y al segundo día cenábamos en un restaurante. Es una lástima porque la ubicación es excelente, no volveremos a repetir, la relación calidad precio nos parece incorrecta.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
    • 1 de 5 estrellas
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 mayo 2013

Excelente relación calidad precio. Ubicación inmejorable. Buen trato del personal. Volvería sin dudarlo. Instalaciones algo viejas pero se nota que le han dado un lavado de cara. Lo único negativo es que era algo ruidoso pero es debido al resto de huéspedes que puedan ser irrespetuosos haciendo ruido en los pasillos.

• Se alojó el mayo de 2013
    • 4 de 5 estrellas
88panama, Public Relations Manager en Hotel Planamar, respondió a esta opinión, 26 mayo 2013
Muchas gracias por su tiempo y sus consejos, hemos incrementado los letreros en los pasillos para que la gente respete mas el silencio en las horas del descaso y seguiremos trabajando para mejorar nuestro estilo para brindarles en el proximo futuro otro calido momento frente al mar.
La Direccion.
Los viajeros también vieron estos hoteles de Platja d'Aro
Hotel Bell Repos

Información adicional sobre el Hotel Planamar

Establecimiento: Hotel Planamar
Dirección: Passeig del Mar 82, 17250 Platja d'Aro, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Girona > Costa Brava > Platja d'Aro
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°8 de hoteles en la playa en Platja d'Aro
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 62 € - 300 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hotel Planamar 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, ViajesElCorteIngles, Expedia, Hoteles.com, Odigeo, Priceline y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Planamar con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Planamar Platja D'Aro, Costa Brava
Hotel Planamar Malgrat