297 resultados
Opinión escrita 11 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Nosotros fuimos en familia a pasar un día de playa ya que nos gusta mucho la zona. Nos gusta tomar el sol y después solemos refrescarnos con un pica pica antes de ir a comer. Pues bien, nuestra experiencia no es como huéspedes sinó como visitantes o clientes e incluso habíamos pensado alojarnos allí algún fin de semana durante alguna escapada en pareja.
Nos llamaba la atención positivamente lo acogedor de su terraza, pero vistas las últimas experiencias hemos cambiado de opinión. Nos hemos sentido del todo ignorados ya que en varias ocasiones tras pasar más de media hora en la terraza a que nos sirviesen ni tan sólo se acercaron a tomarnos nota. Los camareros poco profesionales, tranquilos y evitando todo contacto visual con el cliente que sólo se acerca para tomar algo y no para comer.
Vergonzoso e indignante.

Se alojó en septiembre de 2017, viajó con su familia
Maite R, Gerente en Hotel Planamar, respondió a esta opiniónRespondido: 13 de septiembre de 2017

Muchas gracias por su opinión, nuestra terraza es pequeña y solemos atenderla con suficiente personal. Media hora de espera es muy extraño no ser atendido. No entendemos que paso a no ser que se sentaran en una mesa ocupada y el camarero no llego a reconocerlos como clientes nuevos, a veces solo levantar una mano y normalmente no uno si no más camareros atienden enseguida. Le enviamos desde aquí nuestras disculpas y esperamos sinceramente que vuelva a nuestro local cuando guste y haremos todo lo posible por revertir su mala experiencia. Gracias.

Opinión escrita 7 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Habitaciones bonitas y confortables. Comida muy buena. El personal amable y disponible. La piscina en el terrado un poco pequeña pero las tumbonas y la vista a la playa desde arriba espectaculares. Muy recomendable.

Se alojó en agosto de 2017, viajó con su familia
MaiteR217, Gerente en Hotel Planamar, respondió a esta opiniónRespondido: 11 de noviembre de 2017

Gracias, tus comentarios nos ayudarán a seguir mejorando

Opinión escrita 30 de agosto de 2017

Como siempre que vamos a un hotel que desconocemos o vamos a un restaurante, nos gusta mirar las ultimas criticas o comentarios, o la gente que cataloga los lugares con pésima nota. Quizás por morbo o por diversión, nos gusta contrastar nuestra opinión con la de otros clientes.

En el Hotel Planamar nos ha llamado especialmente la atención la crítica del señor Roger C de Terrassa de hace escasamente dos semanas.

Tras haber leído sus criticas y después de haber pasado cuatro días en pensión completa en el Hotel Planamar, hemos llegado a la deducción que hemos debido estar alojados en dos hoteles diferentes.

Antes que nada. me gustaría recalcar y en letras mayúsculas QUE ESTAMOS HABLANDO DE UN HOTEL DE TRES ESTRELLAS Y DE PLAYA. Y esto hay que dejarlo claro porque quizás hay gente que está muy bien acostumbrada a otro nivel de hoteles y tiene la tendencia de compararlos sin considerar las categorías. Además hago hincapié en lo de playa, porque por norma general, los hoteles de playa justean un poco con las estrellas que tienen otorgadas.

Así que vamos a desglosar la opinión igual que la que se le hizo al hotel hace dos semanas.

La azotea esta muy lograda, tiene varias camas balinesas blancas y cómodas, es cierto que a las 18h el edificio de atrás acaba quitándote el sol, pero has tenido sol desde las 8h hasta las 18h ¿no te parece suficiente? ayer cuando se fue el sol a las 18h estaba super agradecido, sin sol y con la brisa que corria se estaba increiblemente a gusto. El suelo enmoquetado efecto hierba, limpio, correcto, con piscina y un pequeño gimnasio. Cuantos hoteles de tres estrellas te ofrecen Piscina, camas balinesas y GYM??

La ubicación es un acierto, se encuentra en primera linea de playa (genial) y a escasamente dos calles de la zona principal comercial, ya que tienes la cercanía del mar para ir a la playa y el bullicio está en la zona comercial. La zona de playa por la noche es tranquilisima. Ubicación un 12.

La comida:
El buffet super completo al ser un TRES ESTRELLAS, huevos revueltos, te pueden hacer huevos fritos al momento si los pides, bacon, todo tipo de bolleria dulce, croissants, napolitanas de chocolate, tres tipos de pasteles (choco, ratafia, etc), quesos, yogurts con todo tipo de toppings, cafe (de los de verdad) y leche de la de verdad, nada de sobres ni cosas raras. Fruta fresca sin escatimar en la dimension de las porciones. Cuatro tipos de embutidos, hoy fuet, butifarra blanca, chorizo y jamon dulce. El chorizo con sabor a tapa de yogurt segun el señor Roger no lo he probado porque no me gusta el chorizo, pero el fuet/espetec era espectacular, al nivel del que compro yo en casa y de muy buen gusto.
Diferentes tipos de pan del dia y acabados de hacer, mantequillas, nocillas, etc. Frutos secos, cereales...etc.
El tomate triturado "hasta con piel" es igual que el que yo trituro en casa. Que esperaba este señor, tomates de colgar de 10 euros kilo??? además la gente agonías se pone el tomate a paladas...menos mal que lo trituran. Para ser un desayuno "pirrico" tal como indica este señor, a mi me parece genial para un TRES ESTRELLAS.

Almuerzo o comida:
Un buffet de ensaladas, un lateral con cuatro platos calientes y una zona de entrantes variados. Nosotros veníamos con dos niños y no han tenido ni el mas minimo problema en comer los primeros platos, casi siempre hay algún primero de pasta.
Las salsas para mezclar según el gusto del pais, están separadas en unas jarras bien indicadas por su nombre. Asi que si uno se pone una salsa alemana o francesa, o es tonto o no sabe leer.
Los segundos geniales, al nivel de un restaurante de los muy aceptables. Hoy concretamente tres hamburguesas muy caseras (nada de precocinados) con patatas y tres salsas (mis hijos estaban encantados) Adjunto foto. Y yo he comido Mero con una salsa exquisita de las que recordare mucho tiempo por lo buenisima que estaba, con una presentacion en plato espectacular (adjunto foto).

Nosotros venimos con pensión completa, pero 14eu por un menu delante del mar es mas que aceptable. Yo pago 13 euros en donde vivo por comer en un polígono industrial comida de idéntica calidad.

La cena al nivel de la comida...exactamente al mismo nivel, Genial de nuevo.

El agua nos ha costado 2,80eu la botella y un vino de Rioja Crianza 2014 ha costado 15 euros. Son precios estandard en restaurantes...o es que alguien piensa que por el hecho de comer en un restaurante de un hotel tenga que ser más barato??
Normalmente cuando vamos a cenar a cualquier restaurante, dificilmente encuentras una botella de vino Rioja por menos de 18 euros. Y casi siempre son vinos jovenes.

Las habitaciones estan reformadas con muchisimo gusto para ser un HOTEL DE TRES ESTRELLAS, adjunto foto. Desde luego que algunas mejoras como dice el señor Roger se agradeceria, como por ejemplo unas baldas, pero tambien se agradecerian mil cosas...una bañera hidromasaje, un parking el la puerta, un helipuerto en la azotea...(LOL).

El publico que habia a diferencia de la semana que vino este señor, eramos 80% españoles y casi diria que 70% catalanes. La media de edad?? de todo...desde matrimonios con niños pequeños, hasta gente mayor...que pasa?? que ahora mis padres que son mayores tampoco pueden ir de hotel??

De todo lo que indica este señor, es cierto que las habitaciones no están bien insonorizadas, entiendo que al ser una construccion de hace bastantes años,en su dia este punto no era su fuerte y en la reforma no ha mejorado. Pero no es motivo suficiente como para darle mala nota.

Exceptuando el tema insonorización, es un HOTELAZO DE TRES ESTRELLAS.

Hemos estado en cuatro estrellas peores que éste hotel.

Si con el señor Roger han perdido un cliente, conmigo lo han ganado...y por lo que veo a mi alrededor, intuyo que hay mas gente que opina como yo.

Hay gente que parece que no asume donde va y que gratuitamente machaca a los hoteles en Tripadvisor sabiendo que apenas pueden defenderse. Ni todos somos tan buenos, ni todos somos tan malos.

Muy recomendable sabiendo al hotel de la categoria que vienes.

• Se alojó en agosto de 2017, viajó con su familia
MaiteR217, Propietario en Hotel Planamar, respondió a esta opiniónRespondido: 5 de septiembre de 2017

Le queremos agradecer sus comentarios que nos motivan y ayudan a mejorar y renovarnos día a día.
Y doblemente gracias por haber rebatido con tanta contundencia una critica recibida el los últimos días que nosotros sentíamos como injusta.
Equipo Hotel Planamar

Opinión escrita 27 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Hemos estado en agosto con una niña de 8 años.
El hotel está en primera línea de playa. Pequeño, tranquilo, sin agobios y trato personalizado.
El equipo de Ruth del comedor es muy amable y se adapta al cliente siempre. No tienen inconveniente en preparar un plato para los niños al momento .
Primer plato de buffet con ensaladas y platos calientes . Segundo a elegir entre carne, pescado o vegetariano. Me encanta que haya que pedirlo con antelación.
Creo que es de los pocos hoteles que no se tira comida a la basura por toneladas.
La comida es muy buena.
Las habitaciones decoradas con mucho gusto.
Mini club para los niños abierto por las tardes, nuestra hija iba encantada.
En la azotea tienes camas balinesas y una pequeña piscina. Se agradece que no esté permitido reservar con la toalla y los clientes lo cumplan.

A mejorar: la variedad en los platos calientes del desayuno y colocar un pequeño tendedor para la ropa en la terraza.

Para repetir y recomendar sin duda!!!

Se alojó en agosto de 2017, viajó con su familia

Gracias por dar tu opinión, nos motiva para seguir ofreciendo un excelente servicio a nuestros clientes

Opinión escrita 14 de agosto de 2017

Habitación estupenda, mobiliario moderno y bien cuidado y estupendas vistas. Desayuno buffet correcto con bastante variedad de cosas. Camas balinesas en la azotea que están fenomenal para tomar el sol y relajarse.

Consejo sobre las habitaciones: Coger habitación con vistas al mar.
  • Se alojó en julio de 2017, viajó con su pareja