Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de Tripadvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hotels.com
Travelocity
Orbitz.com
StayForLong
Prestigia.com
CheapTickets
Ver las 14 ofertas
Los precios los proporcionan nuestros socios y en ellos se refleja la tarifa por habitación y noche, incluidos todos los impuestos y tasas puestos en su conocimiento. Dirígete a nuestros socios para conocer más detalles.
De qué forma los pagos que recibimos afectan al orden en que se muestran los precios. Los tipos de habitación pueden variar.
De qué forma los pagos que recibimos afectan al orden en que se muestran los precios. Los tipos de habitación pueden variar.
Hoteles cercanos
Opiniones (87)
Filtrar opiniones
87 resultados
Puntuación de viajeros
38
35
5
4
5
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
Puntuación de viajeros
38
35
5
4
5
Lee lo que dicen los viajeros:
Filtros seleccionados
Filtro
Actualizando lista...
5 - 10 de 87 opiniones
Opinión escrita el 4 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Estuvimos en agosto en una habitacion panoràmica a mas de 209 euros la noche sin desayuno hotel 4 estrellas junto al mar pido toallas i me dicen que no se me ocurra llevarlas a la playa por que se ensucian mucho me pregunto si es que no las lavan si solo las usats en piscina.tampoco responen el mueble bar y solo cambiar las sabanas cada 4 dias decepcionante una fonducha

Fecha de la estancia: agosto de 2019
Tipo de viaje: Viajé con pareja
2  Gracias, justicieros5estrella
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita el 23 de agosto de 2019

Hemos estado en una suite 7 días y no volveremos. El servicio que ofrecen es muy malo y de poca calidad.
El jabón del lavabo y el gel de ducha solo te lo dan el primer día!!!
Increíble.... unos 400 € la noche y no te dan ni jabón (al menos podrían instalar dispensadores)!!!
Me comentaron en recepción, que los encontrados el primer día eran de “cortesía”, sin palabras....
Teníamos cafetera en la habitación, pero tampoco reponían las capsulas de café, la limpieza muy justa, las toallas que te proporcionan en recepción, te advierten que no se pueden utilizar en la playa (playa que esta a menos de 20 metros)..... demasiadas incomodidades para un presunto hotel de 4 estrellas..
El personal de servicio, es lo único que tienen de calidad...
Por supuesto que, mi estancia no ha sido lo que me esperaba, al margen de que no volveremos, no lo puedo recomendar.

Fecha de la estancia: agosto de 2019
4  Gracias, albertorJ3079DX
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
cristinadulsat, Director Comercial en Hotel Aromar, respondió a esta opiniónRespondido el 29 de agosto de 2019


Apreciado Sr. Alberto,

Sentimos mucho no haber cumplido sus expectativas. Hemos pasado su información al responsable del departamento para que analice las mejoras.

Dicho esto aclararle un par de puntos que menciona en su opinión:

Los productos de cortesía (jabón, gel de baño, etc..) se reponen cuando se han agotado.

Respecto a las cápsulas de café, ha habido un malentendido y le pedimos nuestras más sinceras disculpas.

Una vez más lamentamos que su experiencia no haya sido buena y afectara a la valoración del hotel.

Saludos,

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita el 27 de junio de 2019

Hacía tiempo que no me sorprendía tanto un hotel. El servicio impecable, el buffet super completo y las habitaciones espectaculares. El diseño es rompedor, actual, moderno, sofisticado,...Despertarse con esas vistas al mar en esas habitaciones es alucinante. ¡Repetiremos!

Fecha de la estancia: junio de 2019
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
    • Calidad del sueño
    • Limpieza
    • Servicio
Gracias, Viatgesimes
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
HotelAromar, Director Comercial en Hotel Aromar, respondió a esta opiniónRespondido el 17 de julio de 2019

Apreciado/a Viatgesimes,

En primer lugar agradecerles la valoración de su estancia en el Hotel Aromar de Platja d'Aro.
Estamos muy satisfechos de haber cumplido con sus expectativas y que hayan disfrutado de una buena estancia en nuestro hotel.
Esperemos darles de nuevo la bienvenida muy pronto.

Saludos cordiales,

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita el 23 de junio de 2019

Hotel muy bien situado frente a la playa, en la misma primera línea.
Habitación simple, pero bonita.

Mal aislamiento de la habitación- Las camareras de pisos empiezan por la mañana su trabajo. Hacen mucho ruido. Se escuchan sus conversaciones, risas, gritos, constantemente ruidos, golpes, arrastrar camas... Nos despertó en varias ocasiones. Paredes y puertas muy finas. Se oye todo lo del pasillo y las habitaciones colindantes.
Las camareras entraron varias veces a la habitación estando nosotros dentro. Una de ellas a las nueve de la mañana, siendo el check-out a las 12h.

No disponíamos del cartel No Molesten en la habitación.

No se puede dormir a partir del amanecer- No hay persiana y la cortina es poco opaca y deja entrar muchísima luz después del amanecer. Se ilumina toda la habitación. No pudimos dormir más.
Entiendo que lo bonito del hotel sean las vistas al mar, pero cuando se reserva una noche de hotel es para dormir algo más del amanecer.

Nuestra habitación 507.
No recomiendo el hotel para descanso. Menos aún contando lo que costó y el servicio prestado.

Consejo sobre las habitaciones: No podrán dormir si cogen habitaciones con vistas al mar.
Fecha de la estancia: junio de 2019
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
    • Ubicación
    • Habitaciones
    • Servicio
1  Gracias, MagicGaDo
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
HotelAromar, Director Comercial en Hotel Aromar, respondió a esta opiniónRespondido el 17 de julio de 2019

Apreciado/ a MagicGado,

Gracias por compartir su opinión, ya que, puede ayudar a mejorar nuestros servicios.

Lamentamos mucho la experiencia que ha tenido, realmente ha sido un cúmulo de despropósitos.
Les pedimos nuestras más sinceras disculpas ya que no es estándar de servicios que tenemos en nuestro hotel.
Sin duda utilizaremos sus comentarios para mejorar nuestro servicios.

Muchas gracias,

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita el 20 de mayo de 2019

La habitacion super limpia con una vistas increibles. La comida excellente con un menú riquisimo a buen precio. El personal del hotel super amable, tanto en recepción como el resto del equipo. La ubicacion inmejorable

Fecha de la estancia: abril de 2019
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
    • Ubicación
    • Habitaciones
    • Servicio
1  Gracias, marta c
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
HotelAromar, Director Comercial en Hotel Aromar, respondió a esta opiniónRespondido el 17 de julio de 2019

Apreciada Marta,

Estamos muy satisfechos de haber cumplido con sus expectativas y que hayan disfrutado de su estancia.

Le agradecemos sus valoraciones, ya que, nos motiva seguir trabajando con la misma implicación y motivación.

Esperamos poder darles de nuevo la bienvenida muy pronto.

Saludos cordiales,

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones