“Decepcionante, no volveremos”

Ocupa el puesto n.º21 de 32 hoteles en Platja d'Aro
Barberà del Vallès, España
“Decepcionante, no volveremos”
Opinión escrita el 23 agosto 2011

El TODO INCLUIDO contratado fue decepcionante, ya que no incluía ni una triste bolsa de patatas, los cócteles anunciados en la carta de cócteles, no entra ni uno, el servicio de Snack que anuncian unas hamburguesas que no aparecieron y como colofón al desacierto, solicitando agua en las comidas, nos solicitan 1€ por botella de 1.5 litros (las botellas de vino, las que quieras sin suplemento). Las comidas son muy repetitivas y la mayoría de ellas no de muy buena calidad en la selección de embutidos, el jamón no existió ningún día. Un día solicitamos Picnic para comer fuera y la verdad que muy escaso y de las 2 piezas de fruta, una estaba tocada. Al segundo día de estancia, realizamos una lista de anomalías en el servicio de habitaciones, que se solucionó el mismo día. Entendemos que con lo expuesto y la sensación global del Hotel, no se merecen las 4 estrellas (2 estrellas a lo sumo). Deseo que estas críticas les sirva para modificar algunas cosas. Saludos

barcelona
Opinión escrita el 15 agosto 2011

Realmente muy mal hotel, viejo, mal organizado, sin servicios. nos dieron la habitación a las dos cuando la teníamos a las 12, por la mañana a las 10 hay que dejarla y te desactivan la llave a las 10 en punto, la nevera de la habitación hay que pagar solo para abrirla, no tienen ningún tipo de servicio normal en 4 estrellas, las moquetas manchadas todo muy muy viejo. el bufete de desayuno todo muy malo, no lo recomiendo nada.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con los amigos

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Platja d'Aro

Opinión escrita el 15 agosto 2011

Horrible en mayusculas.De 4 estrellas no tiene nada.Sucio,antiguo,dejado,comida mala,La moqueta de los pasillos llena de manchas,las habitaciones olian a rancio,la comida malisima,sigo.....?este es un hotel como mucho de 2 estrellas.No vayáis a este hotel,por este precio hay hotelitos de 3 estrellas mucho más cuidados y limpios.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con los amigos
Opinión escrita el 11 agosto 2011

Hemos pasado unas vacaciones en familia, y la verdad nos ha gustado mucho. Es ideal para niños, ya que hay actividades y cosas para ellos... El bufet era correcto, con variedad de comidas, bebidas etc. Las habitaciones un poquito anticuadas pero la limpieza bien, que es lo que importa. Es un cuatro estrellas, pero yo le pondría tres, a ver, sin duda yo se lo recomendaría a mis amigos, sobretodo si van con niños. El personal del hotel muy agradable en general y muy atentos. Las instalaciones estan bien también, la piscina no es pequeña y se estaba muy bien, y luego a diez minutos del hotel tienes la playa. No me importaría repetir!!!!!!!!!!

Opinión escrita el 3 agosto 2011

En esta ocasión, estuvimos en este hotel en vacaciones familiares. Alquilamos 2 habitaciones, una doble advirtiendo que era para un señor con una minusvalía física y una cuádruple para un matrimonio y 2 niños. Contratamos el "todo incluido", del que hablaré más adelante, y 2 plazas de aparcamiento para toda la estadía.

Nada más llegar, el personal de manera muy amable, nos hizo el check-in en las habitaciones y nos asigno 2 contiguas en la planta 4ª. También nos contrató las 2 plazas de aparcamiento que hubo que abonar en el mismo momento de su contratación y nos hicieron también los carnés que daban derecho al "todo incluido" del hotel. Acto seguido y como creíamos que estábamos en hora (14:45), preguntamos por el acceso al comedor para ir a comer. El empleado del hotel, muy amablemente, nos comentó que el horario de comidas ya había pasado y que nos lo cambiaba por la comida del día de salida que en principio no nos correspondía.

Habitaciones:
La habitación que nos dieron, era una habitación normal y corriente abigarrada de camas (4) con un estrecho paso para llegar a la terraza, la cual era bastante grande y disponía de unas mesas y unas sillas para poder estar fuera.
El baño, aunque viejo, era bastante espacioso. Dispone de un secador de pelo de escasa potencia, y de un dispensador de gel - champú en espuma dentro de la bañera. Para que al ducharte no se saliera el agua, disponía de una cortina de baño de dudosa apariencia, rota en un extremo y bastante molesta, puesto que al encender la ducha, tendía a acercarse a la persona que estaba duchándose y no es muy agradable que algo así esté en contacto con tu piel. El agua salía muy caliente con rapidez y había que tener tino para regular la temperatura del agua con el monomando, ya que te podías helar o achicharrar en cuestión de segundos si no lo graduabas bien. Me llamó la atención que existía un desagüe en el suelo como en los hoteles centro-europeos y tentado estuve de ducharme sin usar la cortina de baño. Los grifos hacían un ruido dinámico por el paso del agua muy fuerte, con lo que, si alguien hace uso de ellos a horas intempestivas en alguna habitación colindante, seguro que se oiría en el silencio de la noche, como así resultó ser.
La habitación, también disponía de nevera y caja fuerte pero la contratación de ambas era a parte del precio ya pactado.

Tengo que destacar, que en la otra habitación que contratamos en la que había una persona minusválida, tuvieron la deferencia de poner un asiento adaptador en la ducha para que se pudiese asear sin problemas. Detalle muy de agradecer este último.

Calidad del sueño:
En nuestro caso, dependía totalmente de lo ruidosos que fueran nuestros vecinos, puesto que, aunque las paredes son de un grueso suficiente, disponíamos de una vieja puerta de comunicación con la habitación contigua que, aunque estaba cegada, no estaba insonorizada en absoluto, con lo que las conversaciones vecinales se escuchaban sin ningún tipo de problema.
Las camas principales, aunque viejas, tenían una firmeza razonable. Caso a parte eran las supletorias. 2 viejas estructuras de somier de lamas, con algunas lamas sueltas o ausentes. Si hubiesen sido para un adulto, habrían sido una maldición, pero para 2 niños de 5 y 8 años, eran más que suficiente.
Un punto a favor, era que la habitación NO daba a la piscina del hotel. Estaba situada hacia el lado exterior del mismo y no había ningún tipo de ruidos desde la calle.

Limpieza:
Sólo puedo decir que suficiente. Las camas estaban hechas al volver y la habitación ventilada. Las toallas se cambiaban cuando lo solicitábamos y los baños estaban repasados. Los bajos de las camas no vieron una escoba en todo el tiempo que estuvimos allí y me atrevería a decir que incluso antes. Las zonas comunes, estaban repasadas, pero yo creo que las alfombras pasilleras ya va siendo hora de que se retiren y pongan otras nuevas sin manchas. Es increíble la cantidad que tienen.
Un consejo. Las colchas, son capaces de tenerse de pie sin ningún apoyo que no sea el suelo. Yo las quité y pedí que por favor, no las pusieran más en toda mi estadía.

Comedor:
De batalla. No se puede pedir más por lo que se paga. Comentar que sería de agradecer que pusieran el aire acondicionado, puesto que a las 9 de la mañana hace un calor considerable dentro de él.

El bufé de la comida y de la cena, se dividía en:
- ensaladas: siempre lo mismo, tomate, lechuga, maiz, etc
- una sopa del día
- algún entrante frío
- 2 o 3 platos de carne
- 2 o 3 platos de pescado
- Una "especialidad" (arroz, fideua, etc)
- Diferentes tipos de pasta con salsas y guarnición
- Una plancha en la que se hacía algo en el momento (caballa, chuletas, panceta)
- Un mostrador de postres con postres industriales y más bien insulsos
- Un pequeño apartado con fruta que normalmente estaba bastante poco madura.
... y de todo en abundancia y por duplicado (había varias bandejas de lo mismo en diferentes sitios para repartir un poco) , el problema es que se hacía repetitivo y la calidad era muy normalita y sin grandes alardes, ni de imaginación, ni de gasto en materia prima. Comida normal para gente sin más pretensiones que alimentarse.

El bufé en el desayuno, siempre era lo mismo: Montañas de 2 o 3 tipos de pan, huevos cocidos en aceite (que no fritos), huevos duros, baked beans inglesas, montones de bacon, 2 o 3 tipos de salchichas, cereales y poco más.

También reseñar que las máquinas expendedoras de zumos o café muchas veces fallaban y sólo había 2 para un comedor de más de 300 personas. Y ahora ya, lo mejor de todo: sólo había 1 tostador para todo el comedor... las colas eran apoteósicas.

Respecto al "todo incluido", comentar que en el comedor , valía SOLO para vino y a las horas de la comida y la cena. Cualquier otra cosa que estuviese dentro de una botella, tenía un suplemento a parte que había que pagar en el momento (una botella de agua por ejemplo). A mi esto, personalmente, me parece UNA TOMADURA DE PELO y fue, con mucho, lo que más me indignó del hotel. De este modo, lo único que entraba en el "todo incluido" eran copas de refresco o agua y las mencionadas botellas de vino. La solución, pedir del tirón 12 copas de agua para 6 personas.

"TODO INCLUIDO":
Señores, aquí está el chiste de la estancia. Cuando yo contrato un "todo incluido" en un establecimiento, espero que esté todo incluido. Bueno, pues en este "todo incluido", sólo estaba incluido todo el alcohol de marca blanca y todos los refrescos de grifo que te pudieses beber. Las botellas de agua, tenían un "suplemento" de 2 euros y el resto de bebidas (las de "marca"), tenían un precio a parte.
Una cosa si he de decir que tenía buena. Existía una habitación para los que hubieran contratado el servicio (o cualquiera ya que nadie comprobaba que lo tuvieses), en la que había snacks dulces y salados a cualquier hora del día y hasta las 12 de la noche. La variedad no era increíble, pero la habitación existía, y para tomar un sandwich a la hora de la merienda estaba bien.

Instalaciones del hotel:
La situación del hotel no está mal, hay un pequeño paseo hasta la playa que no se hace nada pesado y está lo suficientemente lejos de la ciudad como para que no haya mucho ruido. El hotel cuenta con muchas actividades de animación nocturna y diurna para niños y adultos en el recinto de la piscina o en unos salones de la planta baja. En este sentido si que está muy preparado y se nota la influencia de los extranjeros que apenas si salen del hotel.

La piscina, sin duda, es demasiado pequeña para tanta gente como puede llegar a haber y las tumbonas son insuficientes. Dicha piscina consta de un sector de medio metro para niños pequeños, otro de hasta 1,20 metros y el resto que ya es demasiado profundo como para ser útil a menos que sea para nadar (hasta 3,5 metros de profundidad). El problema es que, al estar tan llena, nadar es poco menos que imposible, así que, la zona más profunda es utilizada por la juventud del hotel para realizar piruetas, bombas y demás eventos "salpicantes" que hace no muy aconsejable el coger una tumbona en primera línea.

Reseñar que las instalaciones comunes contaban con conexión wifi y que desde la piscina se cogía un hot-spot de Movistar para sus clientes mejor que la saturada conexión del hotel.

Personal:
En general bien. La mayoría tenía una sonrisa en la boca siempre, pero el problema venía cuando tratabas de comunicarte con alguno de ellos. Muchos no entienden el castellano y cuando intentabas hablar en inglés... pues tampoco. Por favor, señores, no pongan a servir en el comedor a gente que no es capaz de eso... de servir al cliente. Por lo demás, sin mayores quejas por la eficiencia o amabilidad del personal.

Conclusión:
Como digo en el título, no se puede pedir más por lo que se paga. La relación calidad precio es buena si se quiere un hotel de veraneo con servicios normales y correctos. Si se busca un hotel con ese "plus" que lo hace diferente, este no es el que hay que elegir.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con la familia
Considera también estos alojamientos en o cerca de Platja d'Aro
H·TOP Caleta Palace

Información adicional sobre el H·TOP Platja Park

Establecimiento: H·TOP Platja Park
Dirección: Avda Estrasburg 10, 17250 Platja d'Aro, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Girona > Costa Brava > Platja d'Aro
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°8 de hoteles de lujo en Platja d'Aro
N.°12 de hoteles en la playa en Platja d'Aro
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 49 € - 207 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — H·TOP Platja Park 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Atrapalo, Odigeo, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA, HRS, Hotelopia, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el H·TOP Platja Park con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Platja Park Platja D'aro
Hotel Top Platja Park