“Buenas vacaciones”
Opinión sobre H·TOP Platja Park

H·TOP Platja Park
Ocupa el puesto n.º24 de 32 hoteles en Platja d'Aro
Opinión escrita 9 julio 2012

Fui con mi pareja a este hotel hace unos días a pasar una semana. La verdad es que el hotel nos gustó mucho, el personal era muy amable y nuestra habitación era muy grande y estaba limpia. También nos gustó la piscina ja que era bastante profunda y al lado había un chiringuito donde podías pedir la bebida sin necesidad de entrar dentro del hotel, hay que mencionar que el camarero del chiringuito era genial. La comida estaba buena (más o menos como en todos los hoteles tipo buffet) y había variedad. Este hotel está bien para pasar unos días de relax, en mi opinión no es un 4 estrellas pero si se corresponde calidad-precio. La situación también era buena ya que esta cerca de la estación de autobuses y cerca del centro, però a la vez esta un poco apartado lo que lo hace muy tranquilo. Fuimos en regimen de todo incluido y la verdad es que lo aprovechamos. En definitiva recomendaría este hotel para pasar unos días de relax, además la zona de platja d'aro tiene playa, sitios bonitos y tiendas.

• Se alojó en julio de 2012, viajó con su pareja

Opinión escrita 30 junio 2012

Estuvimos el año pasado en este hotel, en modo todo incluido.

La habitación no me gustó, teníamos una ventana (no balcón!!) y la ventana era diminuta y daba a un patio interior por lo que las vistas eran a la ventana del vecino de enfrente... vamos que nos veíamos bien cerquita...

La habitación era muuuuy grande eso sí, era triple por lo visto... todo muy limpio, el lavabo grandecito. Otro punto en contra es que las paredes son muuuy finas... la segunda noche, una pareja de la habitación contigua se peleó a las 4h de la mañana a grito pelado, tirando todo al suelo, dando golpes... y la verdad que lo pasé fatal... pero bueno... es lo que hay...

En cuanto el hotel y el todo incluido, como todos este régimen no dan maravillas... pero ya sabíamos lo que entraba ya que no es la primera vez que vamos a un hotel de la cadena Tophotels.... te entra todas las comidas, bebidas durante la comida, y durante la estancia te entran bebidas (de marcas no conocidas), cafés... tés... y snacks, a media tarde y media mañana abren un saloncito con comida... que siempre es lo mismo: patatas fritas, alguna salchicha o carne... madalenas, galletas... cosillas así sencillas pero decente. El restaurante correcto, la comida muy buena y muchisima fruta.

La animación de lo mejor, hay a todas horas algo que hacer, hay un horario con todas las actividades que hay, asique no te aburres.

Tiene una piscina, la cual no pudimos disfrutar porque al nada de llegar hacía sombra y hacía un frío que pelaba.. ni que decir del agua... (está en el centro del hotel por lo que rápido le da la sombra), además tiene sala de juegos recreativos, salón de lectura, de televisión, como un miniclub para niños... etc

La ubicación no me gustó, está apartado del centro y hay un ratillo hasta la playa... aunque mejor porque las noches eran tranquilas. Uno de los días pusieron un mercadillo justo a 5 min del hotel que merece la pena ir a dar una vuelta, además cerca hay un carrefour, mercadona y otro hiper que no me acuerdo...

Nosotros íbamos en plan relax y tranquilidad ya que yo en aquel entonces estaba embarazada, y lo conseguimos.

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 29 mayo 2012

emos estado del 26 al 28 de mayo de este año y emos estado de coña la habitacion estaba limpia y es amplia y el trato de los trabajadores es correcto lo unico malo esque el agua de la piscina estaba mui fria jajaja en genral se esta bien para volver a repetir la verdad

• Se alojó en mayo de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 19 febrero 2012

El hotel esta bien, los salones,comedor y habitaciones limpias, el personal agradable al igual que Alberto el director ,la comida bien cocinada, si tienes algun problema te lo resuelven enseguida y como digo en el anunciado no se puede pedir más por el precio que uno paga, la situación es ideal pues esta centrico pero lo suficientemente alejado para poder, estar tranquilos, tambien el expectaculo de carnaval fue bonito y el salon bien organizado.

• Se alojó en febrero de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 20 septiembre 2011

Como digo en el título de la crítica, no tiene la categoría de un 4 estrellas, ni de lejos. Desbarajuste para dar habitación (2 1/2h. para dártela), habitación interior en vez de exterior como estaba contratado, suciedad en la misma y en los pasillos, comida de batalla impropia de esta categoría, mala de narices, rozando lo incomible (de 7 noches pagada la
cena,solo asistimos a 2). Limpieza de habitación tarde, un día a las 18 h., para que funcione
la nevera hay que dejar un depósito de 5,-€ y encima pagar cinco más como gasto de corriente," increible.." .Animación lamentable,bebida de garrafón, según ellos adecuada para turistas. Cualquier hotel de 3 estrellas, tiene más categoría que este, para no volver jamás.En resumen: "PÉSIMO"

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Platja d'Aro
A 1,2 km

¿Has estado en H·TOP Platja Park? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el H·TOP Platja Park

Dirección: Avda Estrasburg 10, 17250 Platja d'Aro, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Girona > Costa Brava > Platja d'Aro
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°9 de hoteles de lujo en Platja d'Aro
N.°14 de hoteles en la playa en Platja d'Aro
Rango de precios: 29 € - 166 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — H·TOP Platja Park 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, Booking.com, Stayforlong S.L., Atrapalo, Odigeo, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly, Destinia y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el H·TOP Platja Park con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Platja Park Platja D'aro
Hotel Top Platja Park