“Bonitas vacaciones”

Ocupa el puesto n.º21 de 32 hoteles en Platja d'Aro
asturias
“Bonitas vacaciones”
Opinión escrita el 18 agosto 2012

Estuvimos 12 días en el hotel Platja Park, el hotel está bien, es un hotel normalito, pero no un cuatro estrellas, aunque cumplió nuestras espectativas.La situación es buena, en menos de 10 minutos caminando llegas a la playa y al ir por el centro del pueblo se hace cortito. Nosotros teníamos media pensión y la comida está bien, como en todos los hoteles, con variedad para elegir. Lo peor es que la piscina es pequeña, y el número de hamacas muy reducido, aunque nosotros estuvimos sólo un par de veces en ellas, pero para estar todo el día es un poco agobiante.
El primer día nos dieron una habitación horrible, no tenía terraza, sólo una pequeña ventana que daba a un patio y donde no podía ni colgar las toallas. Así que pedí cambio, tuve que esperar dos días pero me dieron una con terraza y que daba a la piscina, eramos dos adultos y un niño y nos dieron una de cuatro plazas. La gente de la recepción muy amables, y nos resolvieron el problema pronto.
Nosotros nos movimos bastante conociendo muchos pueblecitos y cuando no, estabamos en la playa, de manera que en el hotel sólo comíamos y dormíamos. Aunque no es un cuatro estrellas, mi valoración del hotel es buena, está bien situado, la comida bien al igual que la limpieza y el trato del personal.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con la familia

Barcelona, Catalonia, Spain
Opinión escrita el 10 agosto 2012

Hemos estado una semana este mes de agosto de 2012. El hotel realmente es viejo, pero muy bien cuidado y limpio, la gente del hotel es super amable y el trato es inmejorable.sobre todo del camarero del chiringuito Carlos.
Tiene muchas atracciones para los niños y mayores, la piscina genial con zonas separadas para los niños.
La comida genial para ser bufet. en fin que sepáis que volveremos.

EL TODO INCLUIDO ES UNA PASADA.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con la familia
Mas de Barberáns, Catalonia, Spain
Opinión escrita el 10 agosto 2012

Estuvimos 3 noches, la primera nos dieron la habitación 245, que no es ni de una Pensión de carretera. Reclamamos y al dia siguiente nos cambiaron de habitación. La atención del Recepcionista, buena.
La verdad que un 4 Estrellas, es de verguenza, esta dejado, con 2 estrellas estaria más que bien.
No pienso volver, ni menos aconsejar a ningún amigo.

• Se alojó en julio de 2012, viajó en pareja

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Platja d'Aro

L'Hospitalet de Llobregat, España
Opinión escrita el 9 julio 2012

Fui con mi pareja a este hotel hace unos días a pasar una semana. La verdad es que el hotel nos gustó mucho, el personal era muy amable y nuestra habitación era muy grande y estaba limpia. También nos gustó la piscina ja que era bastante profunda y al lado había un chiringuito donde podías pedir la bebida sin necesidad de entrar dentro del hotel, hay que mencionar que el camarero del chiringuito era genial. La comida estaba buena (más o menos como en todos los hoteles tipo buffet) y había variedad. Este hotel está bien para pasar unos días de relax, en mi opinión no es un 4 estrellas pero si se corresponde calidad-precio. La situación también era buena ya que esta cerca de la estación de autobuses y cerca del centro, però a la vez esta un poco apartado lo que lo hace muy tranquilo. Fuimos en regimen de todo incluido y la verdad es que lo aprovechamos. En definitiva recomendaría este hotel para pasar unos días de relax, además la zona de platja d'aro tiene playa, sitios bonitos y tiendas.

• Se alojó en julio de 2012, viajó en pareja
Cataluña
Opinión escrita el 30 junio 2012

Estuvimos el año pasado en este hotel, en modo todo incluido.

La habitación no me gustó, teníamos una ventana (no balcón!!) y la ventana era diminuta y daba a un patio interior por lo que las vistas eran a la ventana del vecino de enfrente... vamos que nos veíamos bien cerquita...

La habitación era muuuuy grande eso sí, era triple por lo visto... todo muy limpio, el lavabo grandecito. Otro punto en contra es que las paredes son muuuy finas... la segunda noche, una pareja de la habitación contigua se peleó a las 4h de la mañana a grito pelado, tirando todo al suelo, dando golpes... y la verdad que lo pasé fatal... pero bueno... es lo que hay...

En cuanto el hotel y el todo incluido, como todos este régimen no dan maravillas... pero ya sabíamos lo que entraba ya que no es la primera vez que vamos a un hotel de la cadena Tophotels.... te entra todas las comidas, bebidas durante la comida, y durante la estancia te entran bebidas (de marcas no conocidas), cafés... tés... y snacks, a media tarde y media mañana abren un saloncito con comida... que siempre es lo mismo: patatas fritas, alguna salchicha o carne... madalenas, galletas... cosillas así sencillas pero decente. El restaurante correcto, la comida muy buena y muchisima fruta.

La animación de lo mejor, hay a todas horas algo que hacer, hay un horario con todas las actividades que hay, asique no te aburres.

Tiene una piscina, la cual no pudimos disfrutar porque al nada de llegar hacía sombra y hacía un frío que pelaba.. ni que decir del agua... (está en el centro del hotel por lo que rápido le da la sombra), además tiene sala de juegos recreativos, salón de lectura, de televisión, como un miniclub para niños... etc

La ubicación no me gustó, está apartado del centro y hay un ratillo hasta la playa... aunque mejor porque las noches eran tranquilas. Uno de los días pusieron un mercadillo justo a 5 min del hotel que merece la pena ir a dar una vuelta, además cerca hay un carrefour, mercadona y otro hiper que no me acuerdo...

Nosotros íbamos en plan relax y tranquilidad ya que yo en aquel entonces estaba embarazada, y lo conseguimos.

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Platja d'Aro
H·TOP Caleta Palace

Información adicional sobre el H·TOP Platja Park

Establecimiento: H·TOP Platja Park
Dirección: Avda Estrasburg 10, 17250 Platja d'Aro, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Girona > Costa Brava > Platja d'Aro
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°8 de hoteles de lujo en Platja d'Aro
N.°12 de hoteles en la playa en Platja d'Aro
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 47 € - 203 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — H·TOP Platja Park 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Atrapalo, Odigeo, TripOnline SA, HotelQuickly, 5viajes2012 S.L., Hotelopia y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el H·TOP Platja Park con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Platja Park Platja D'aro
Hotel Top Platja Park