H·TOP Platja Park
Park Hotel San Jorge(Platja d'Aro)
105 US$
333 US$
309 US$
Hotels.com
  • Parking gratis
Hotel Planamar(Platja d'Aro)(Increíble relación calidad/precio)
99 US$
160 US$
128 US$
  • Piscina
  • Restaurante
Hotel Spa La Terrassa(Platja d'Aro)(Increíble relación calidad/precio)
92 US$
  • Desayuno incluido
Hotel Els Pins(Platja d'Aro)(Increíble relación calidad/precio)
82 US$
97 US$
94 US$
  • Desayuno incluido
Hotel Bell Repos(Platja d'Aro)(Increíble relación calidad/precio)
76 US$
70 US$
  • Desayuno incluido
Hotel Costa Brava(Platja d'Aro)(Increíble relación calidad/precio)
63 US$
  • Parking gratis
Aparthotel Ciutat de Palol(Platja d'Aro)(Increíble relación calidad/precio)
113 US$
TripAdvisor
  • Piscina
691 resultados
Opinión escrita 27 de agosto de 2012

lo primeo fue que no tenían la habitación triple contratada y tampoco preparada nos la dieron a las 15 horas, segundo la limpieza deja mucho que desear hasta el punto que el servicio estaba sin hacer y las camas con colchas que parecían haberlas sacado del cubo de la ropa sucia.
las prestaciones que da el hotel es muy inferior a las estrellas que tiene, las instalaciones antiguas y sin conservar.
lo único bueno que tiene es el personal de servicio de bar y restaurante, gente joven y con ganas de trabajar.

Opinión escrita 26 de agosto de 2012

Pésimo establecimiento desde el inico. Habitación antigua, pequeña y sin balcón. Bañera sucia y grifo goteando. Personal de Bar joven, inexperto y sin modales, uniforme sucio y desordenado...Desayuno, mejor eviarlo, no se puede aprovechar nada, cafe y zumo insípidos!. Comida pobre y poco variada, pelos en pinzas de carne y pesacado y moscas revoloteando en los postres. Si os podéis permitir gastar un poco mas elegid otro hotel.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 18 de agosto de 2012

Creo que el eslogan de la cadena de supermercados Lidl, define perfectamente el Hotel Platja Park de Platja d'Aro.
Era la tercera vez que me alojaba en un hotel de la cadena H-TOP y la verdad es que la mejora ha sido espectacular. De la mediocridad del Hotel Royal Beach de Lloret, a un aceptable Amaika en Calella, para terminar en un Platja Park que mejora los dos precedentes. No sé si la cadena ha mejoradao en general, ya que en el de LLoret estuve en el 2010, mientras en los dos últimos ha sido este 2012.
El hotel está ubicado en Platja d'Aro, una de las localidades con mas caché de la Costa Brava y donde los precios del turismo són más elevados. El hotel concretamente se encuentra justo en la entrada del casco urbano de la población, a unos 500 metros de la playa, un paseo que se hace muy bién.
Habitaciones: yo he estado en una quadruple, donde habia dos camas de matrimonio y un servico espacioso, todo correcto sin florituras. El hotel tiene 4 plantas.
Comida: Variada tirando a simple, pero de buena calidad. Creo que está acorde al precio que se paga. Para la gente de fuera comer en el hotel cuesta 12 euros.
Piscina: No es muy grande y en principio parece pequeña para lo que es el hotel, pero nunca llega a estar saturada. En la piscina hay un chiringuito que da mucha vida. La piscina tene forma cuadrada, una quarta parte es para bebés, otra es muy profunda (3,5 mts) y el resto es normal. En la zona de la piscina tambien se hacen las animaciones.
Animación: Cada dia hay actividades, pero no se nota mucho, claramente estan dedicadas a los niños. Para los niños hay mini disco diaria y una tarde hubo un espectáculo Disney, que sin ser gran cosa, dejo alucinados a todos los niños, ya que salieron la mayoria de los personajes de las primeras peliculas de la factoria americana. Los personajes mas modernos fueron los de Toy Story, pero antes salieron mickey y minnie, campanilla, tiana, cenicienta, etc.. Por la noche algun espetaculo de biale, clásico en los hoteles de la costa.
T.I.: El todo incluido es especial, ya que muchas cosas no estan incluidas. La mayoria de bebidas especiales o cóckteles no entran y se pagan a un precio especial. De todas maneras és suficiente. En el comedor estan incluidas todas las bebidas, pero también hay una carta de vinos. Para comer entre horas hay una habitación donde hay possibilidad de hacerte un bikini o comerte bolleria.
Por el precio que pagué tenia dudas del hotel, pero me ha sorprendido grátamente y seguro que volveré, ya que Pla tja d'Aro siempre es un destino para pasar unos dias en verano. A lo mejor las 4 estrellas le quedan grandes, pero prescindiendo de eso, recomiendo el hotel sin dudarlo.

Opinión escrita 18 de agosto de 2012

Estuvimos 12 días en el hotel Platja Park, el hotel está bien, es un hotel normalito, pero no un cuatro estrellas, aunque cumplió nuestras espectativas.La situación es buena, en menos de 10 minutos caminando llegas a la playa y al ir por el centro del pueblo se hace cortito. Nosotros teníamos media pensión y la comida está bien, como en todos los hoteles, con variedad para elegir. Lo peor es que la piscina es pequeña, y el número de hamacas muy reducido, aunque nosotros estuvimos sólo un par de veces en ellas, pero para estar todo el día es un poco agobiante.
El primer día nos dieron una habitación horrible, no tenía terraza, sólo una pequeña ventana que daba a un patio y donde no podía ni colgar las toallas. Así que pedí cambio, tuve que esperar dos días pero me dieron una con terraza y que daba a la piscina, eramos dos adultos y un niño y nos dieron una de cuatro plazas. La gente de la recepción muy amables, y nos resolvieron el problema pronto.
Nosotros nos movimos bastante conociendo muchos pueblecitos y cuando no, estabamos en la playa, de manera que en el hotel sólo comíamos y dormíamos. Aunque no es un cuatro estrellas, mi valoración del hotel es buena, está bien situado, la comida bien al igual que la limpieza y el trato del personal.

Opinión escrita 10 de agosto de 2012

Hemos estado una semana este mes de agosto de 2012. El hotel realmente es viejo, pero muy bien cuidado y limpio, la gente del hotel es super amable y el trato es inmejorable.sobre todo del camarero del chiringuito Carlos.
Tiene muchas atracciones para los niños y mayores, la piscina genial con zonas separadas para los niños.
La comida genial para ser bufet. en fin que sepáis que volveremos.

EL TODO INCLUIDO ES UNA PASADA.