“Nada de 4 estrellas”
Opinión sobre H·TOP Platja Park

H·TOP Platja Park
Ocupa el puesto n.º24 de 32 hoteles en Platja d'Aro
Opinión escrita 28 agosto 2013

Hemos estado en agosto, no se corresponde para nada a un hotel de 4 estrellas, no hay zona WIFI, hay que pagar si quieres conectarte, hay que pagar por la nevera de la habitación así como la caja fuerte, las sillas del comedor están "asquerosas" sucias, manchadas ,mojadas ....
Te clavan por el agua en el comedor una botella 2.70 euros, el desayuno es pésimo, en cambio la comida y cena no están del todo mal, el personal de cocina ha sido amable .Las habitaciones fatal en la mía no había ni teléfono ni secador de pelo tuve que pedirlo tres veces, además se rompió la puerta del lavabo tuve que bajar a recepción a comunicarlo, en el gimnasio casi no funcionaba nada, en la sala de juegos el billar tampoco , bueno un desastre , que no le pongan el precio de 4 estrellas ya que no le corresponde para nada como mucho 3 estrellas y seria mucho decir.

Consejo sobre las habitaciones: Pedir habitaciones con balcón , pues parece ser que tienen algunas con ventanas que dan a una especi...
5  Gracias, 19.612.013

Opinión escrita 27 agosto 2013

No me ha gustado nada, nunca he estado en un hotel que se entre apartir de las 14:00 horas, por lo que si llevas pension completa pierdes la hora de la comida o tienes que comer con las maletas. En todo incluido, no entra ni agua para comer, y encima la comida bastante precaria. Las habitaciones precarias, por no decir desfasadas,y para colmo, si haces las reservas por la web de ofertas por internet, te sale más caro que si llamas y las haces por telefono. Yo les recomendaria que se diesen una vuelta por otros hoteles para que se fijen un poco. De cuatro estrellas nada, como mucho dos. Yo no lo recomiendo.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 26 agosto 2013

hola, después de mi estancia en el Hotel solo puedo decir tanto yo como mi familia que a este hotel le sobran dos estrellas, para empezar las recepcionistas son unas maleducadas y con muy pocas ganas de atender correctamente a los clientes, cuando nos dieron la habitación después de tres cuartos de hora de espera debido a la gran lentitud de las recepcionistas, encontramos la habitación con un fuerte olor a tabaco y a cerrado, muy sucia , cuarto de aseo muy sucio, suelo de la habitación sin fregar y sin barrer, etc, etc, Las comidas no son de muy buena calidad , las sillas del comedor dan asco sentarse en ellas,etc. El aire acondiconado no funcionaba en pleno agosto, tampoco no te deban ningún tipo de explicaciones, en fin lástima que no puedo escribir más. Por favor no vayan a este Hotel . HOTEL NO RECOMENDABLE.
ES UNA VERGUENZA.

Opinión escrita 25 agosto 2013

Hotel de 4 estrellas, que como 2 es suficiente, las habitaciones descuidadas, en nuestro caso particular fuimos 6 personas.

Para tener luz en la habitación tenías que estar con el aire acondicionado puesto, interruptores que hacían ruido, así como mobiliario descuidado.

Pero lo que más tendrían que revisar es el buffet, la verdad que lo único que se salvo un poco fue el desayuno, pero el resto de comida, se le pondría una puntuación de un 2, en una escala del 0 al 10 ( siendo 0 muy malo y 10 muy bueno). La piscina es muy pequeña y el parque para niños es todo de metal y esta bastante oxidado.

La verdad es que no repetiría para nada.

Consejo sobre las habitaciones: habitación alta pero que no de a la parte interior donde esta situada la piscina.
Opinión escrita 23 agosto 2013

Le sobra 2 estrellas ,hemos estado 4 días ,1º nos dieron una habitación sin balcón parecía k estabas metida en un zulu,la moqueta estaba toda de manchas,la televisión solo se veian dos canales y el mando no iba.Cuando entremos el primer dia había un papel tirado en el suelo,al lado de la mesita y después de 4 días el papael seguía allí.Las comidas repetitivas todos los días igual,no cambiaron el postre en los 4 días k hemos estado,los camareros no te sirven la bebida te tienes k levantar tu a buscarla,esto es un servicio de 4 estrellas?,la piscina super pequeña,las sillas del comedor toda de manchas ,el mobiliario de la habitación muy viejo,y asi siguiria mas y mas.En conclusión fatal para 4 estrellas.No LO RECOMIENDO.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones k sean con balcon
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Platja d'Aro
A 1,2 km

¿Has estado en H·TOP Platja Park? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el H·TOP Platja Park

Dirección: Avda Estrasburg 10, 17250 Platja d'Aro, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Girona > Costa Brava > Platja d'Aro
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°9 de hoteles de lujo en Platja d'Aro
N.°14 de hoteles en la playa en Platja d'Aro
Rango de precios: 31 € - 165 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — H·TOP Platja Park 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Expedia, Stayforlong S.L., Odigeo, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA, Destinia, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el H·TOP Platja Park con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Platja Park Platja D'aro
Hotel Top Platja Park