“MAGNIFICAS VACACIONES” 5 de 5 burbujas

Ocupa el puesto n.º19 de 33 hoteles en Platja d'Aro
Vic, España
“MAGNIFICAS VACACIONES”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 20 septiembre 2013

Estubimos de vaciones en el hotel Platja Park y lo que destacaría es la magnífica ubicación del hotel y la super amabilidad de todo el personal.
Las haitaciones son grandes, confortables y limpias, lo unico malo es que la tele es anticuada y pequeña.
Las zonas comunes son limpias y espaciosas, además por las noches siempre hay animación en la terraza del hotel.

En general estamos muy satisfechos por el trato ofrecido y muy buena relación calidad precio!
Volveremos a repetir!!!!!!

Consejo sobre las habitaciones: Pedir habitaciones con balcón, sujetas a disponibilidad.
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó con la familia

Sabadell, Catalonia, Spain
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 12 septiembre 2013

En general muy bien, el hotel calidad precio esta muy bien, desayuno comida y cena muy completo y bastante variedad todos los días nosotros íbamos en todo incluido, la única pega es que en el todo incluido son solo marcas blancas(garrafón) nada de JB Larios ni Ballantines si quieres esas marcas tienes que pagar un suplemento, y a las 12 de la noche se acaba el todo incluido el bar sigue abierto hasta la 1 creo y ya tienes que pagar todas las consumiciones pienso que eso tendrian que ponerlo cuando contratas un todo incluido por lo demás muy contenta, muy centrico y la playa no esta muy lejos y el servicio genial los camareros muy cordiales atentos y amables esta es mi experiencia si el año que viene puedo repito hotel.

Consejo sobre las habitaciones: Nosotros estábamos en la segunda planta y la habitación daba a la parte de atrás, es mas tranquilo a...
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó con la familia
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 10 septiembre 2013

Me hace gracia leer las opiniones negativas con este hotel.... Será que no han viajado mucho.... La habitación bien, la comida muy bien.... Lo peor las colas para comer y bar, pero por el precio que tiene, es un hotel majo para ir.... Como dice alguien, el que quiera hotelazo, que lo pague...

• Se alojó en septiembre de 2013
Errenteria, España
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 3 septiembre 2013

fuimos a mediados de agosto dos niños dos adultos la piscina no muy grande pero suficiente la comida buena sin mas y la habitacion bien.
cerca del centro calidad precio no se puede pedir mas.
si quieres mas ya sabessss

Consejo sobre las habitaciones: que den a la piscina
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó con la familia
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 2 septiembre 2013

Fui a este hotel con mi pareja, mi cuñada y una amiga a mediados de agosto, estuvimos 4 días y 3 noches, mi pareja y yo cogimos una habitación doble la cual era diminuta, no tenia balcón, daba a un patio interior sin nada de luz que por la noche había un ruido de viento insoportable no había quien durmiera, la habitación estaba sucia, debajo de la cama llena de porquerias y pelusas, al lado de la puerta de la habitación una gotera y el suelo encharcado de agua. Bajamos a la recepción al ver la habitación y pedimos un cambio, nos dijeron que eso no seria posible hasta el próximo día, bajamos al día siguiente y tampoco nos querían cambiar la habitación nos decían que estaba todo el hotel completo, hasta que no paramos de quejarnos y nos dejaron ver otra habitación que tenían libre a ver que nos parecía, menos mal que decían que estaba "completo" por la cual al final nos cambiamos. El gimnasio del hotel tenia 8 maquinas las cuales 3 estaban fuera de servicio, a otras les faltaban piezas y otras estaban muy desgastadas. El personal de recepción no es nada amable, te ponen escusas para todo. Las instalaciones son muy muy viejas. No recomiendo para nada este hotel, es una perdida de dinero. Deberían ir a mirar el hotel para bajar las estrellas porque de 4 estrellas no tiene nada, he ido a hoteles de 3 estrellas que le dan mil vueltas.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó en pareja
    • 1 de 5 burbujas
    • 2 de 5 burbujas

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Platja d'Aro

4,5 de 5 burbujas
5 de 5 burbujas
Considera también estos alojamientos en o cerca de Platja d'Aro
H·TOP Caleta Palace

Información adicional sobre el H·TOP Platja Park

Establecimiento: H·TOP Platja Park
Dirección: Avda Estrasburg 10, 17250 Platja d'Aro, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Girona > Costa Brava > Platja d'Aro
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°2 de hoteles al mejor precio en Platja d'Aro
N.°8 de hoteles de lujo en Platja d'Aro
N.°12 de hoteles en la playa en Platja d'Aro
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 31 € - 147 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — H·TOP Platja Park 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Agoda, Odigeo, Hoteles.com, Priceline, Expedia, Atrapalo y Destinia por lo que podrás hacer tus reservas para el H·TOP Platja Park con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Platja Park Platja D'aro
H·TOP Platja Park Platja D'Aro, Costa Brava