“necesita una parada de mantenimiento”
Opinión sobre H·TOP Platja Park

H·TOP Platja Park
Ocupa el puesto n.º20 de 32 hoteles en Platja d'Aro
Opinión escrita 11 marzo 2014

La habitación que nos asignaron, carecia de un mínimo mantenimiento. Por lo que nos comentaron algunos de nuestros acompañantes, otras habitaciones también. Sólo con observar los aparatos sanitarios, descatalogados ya desde hace más de 10 años uno se da cuenta que no se produce la renovación necesaria.
Por otra parte cabe decir que la amabilidad del personal fue adecuada, y no podemos quejarnos del restaurante, tanto en el desayuno, como en las comidas.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con amigos
Hay nuevas opiniones acerca del H·TOP Platja Park
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 20 diciembre 2013

Soy colombiano asi mi punto de vista va a ser recomendable para la gente que no tenga estaciones. Estuve empezando primavera y no es muy recomendable ir en esa fecha debido al frio. el hotel es muy viejo y se merece una remodelacion. Las habitaciones y el baño son amplios pero son muy viejos. Tampoco tienen buen tv. La comida y la ubicacion son los mejores aspectos de este hotel.

Consejo sobre las habitaciones: ir en verano
  • Se alojó en marzo de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 30 septiembre 2013

El aire acondicionado hacia mucho ruido, si lo parabas y abrías la ventana yo que estaba en la parte trasera y la planta enfriadora estaba en el patio de abajo no te dejaba dormir por el ruido, a la habitación de un amigo le avían quitado el bidet, la tele pequeña y con pocos canales, la nevera de pago (3 euros).
Aparte de esto lo pasamos bien el personal y el espectáculo era estupendo y la comida no estaba mal.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 20 septiembre 2013

Estubimos de vaciones en el hotel Platja Park y lo que destacaría es la magnífica ubicación del hotel y la super amabilidad de todo el personal.
Las haitaciones son grandes, confortables y limpias, lo unico malo es que la tele es anticuada y pequeña.
Las zonas comunes son limpias y espaciosas, además por las noches siempre hay animación en la terraza del hotel.

En general estamos muy satisfechos por el trato ofrecido y muy buena relación calidad precio!
Volveremos a repetir!!!!!!

Consejo sobre las habitaciones: Pedir habitaciones con balcón, sujetas a disponibilidad.
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 12 septiembre 2013

En general muy bien, el hotel calidad precio esta muy bien, desayuno comida y cena muy completo y bastante variedad todos los días nosotros íbamos en todo incluido, la única pega es que en el todo incluido son solo marcas blancas(garrafón) nada de JB Larios ni Ballantines si quieres esas marcas tienes que pagar un suplemento, y a las 12 de la noche se acaba el todo incluido el bar sigue abierto hasta la 1 creo y ya tienes que pagar todas las consumiciones pienso que eso tendrian que ponerlo cuando contratas un todo incluido por lo demás muy contenta, muy centrico y la playa no esta muy lejos y el servicio genial los camareros muy cordiales atentos y amables esta es mi experiencia si el año que viene puedo repito hotel.

Consejo sobre las habitaciones: Nosotros estábamos en la segunda planta y la habitación daba a la parte de atrás, es mas tranquilo a...
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Platja d'Aro
H·TOP Caleta Palace

¿Has estado en H·TOP Platja Park? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el H·TOP Platja Park

Dirección: Avda Estrasburg 10, 17250 Platja d'Aro, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Girona > Costa Brava > Platja d'Aro
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°8 de hoteles de lujo en Platja d'Aro
N.°12 de hoteles en la playa en Platja d'Aro
Rango de precios: 43 € - 84 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — H·TOP Platja Park 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Atrapalo, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, Odigeo, Stayforlong S.L., Agoda, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly, Evoline ltd y Hotelopia por lo que podrás hacer tus reservas para el H·TOP Platja Park con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Platja Park Platja D'aro
Hotel Top Platja Park