H·TOP Platja Park
Hotel Planamar(Platja d'Aro)(Increíble relación calidad/precio)
100 US$
129 US$
124 US$
  • Desayuno incluido
Park Hotel San Jorge(Platja d'Aro)
106 US$
  • Desayuno incluido
Hotel Els Pins(Platja d'Aro)(Increíble relación calidad/precio)
84 US$
82 US$
161 US$
130 US$
  • Restaurante
Hotel Bell Repos(Platja d'Aro)(Increíble relación calidad/precio)
74 US$
71 US$
  • Desayuno incluido
Pinar del Mar Hotel(Platja d'Aro)
77 US$
74 US$
  • Piscina
Hotel Costa Brava(Platja d'Aro)(Increíble relación calidad/precio)
69 US$
  • Parking gratis
Aparthotel Ciutat de Palol(Platja d'Aro)(Increíble relación calidad/precio)
114 US$
TripAdvisor
363 US$
312 US$
  • Parking gratis
691 resultados
Opinión escrita 16 de abril de 2014 mediante dispositivo móvil

si valoramos el hotel como hotel de 4 estrellas (que es lo que venden), nefasto.cómo hotel de 2 estrellas, correcto.a medida que nos fuimos acercando al hotel nos pensábamos que era una estafa porque parecía que estuviera arruinado. Al entrar a la habitación, nos dimos cuenta que las paredes eran de papel pero si no contamos esto, personal muy agradable, comida buena y variada y hotel bastante céntrico.

Se alojó en abril de 2014, viajó con amigos
Opinión escrita 14 de abril de 2014

Mi pareja y yo nos escapamos a Platja d'Aro y nos alojamos una noche en este hotel. Nos dieron una habitación oscura, con vistas a un tejado lleno de pájaros. La cama era horrorosa, el colchón de muelles me imposibilitó dormir bien, una tele minúscula sin apenas canales. El comedor es muy grande y sirven mucha variedad de comida aunque deja un poco que desear....
El hall y el trato en general es bueno. El agua de la piscina estaba demasiado fría no nos pudimos bañar y siendo verano..., El gimnasio es pésimo, hay cristales rotos, una habitación con cosas rotas ..... el espectáculo de la noche fue divertido. No lo recomiendo por la experiencia, creía haber ido a un hotel de cuatro estrellas, pero pude comprobar que para nada lo es.

Consejo sobre las habitaciones: Coger una habitación que de a la piscina, ya que tienen balcón.
  • Se alojó en julio de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 1 de abril de 2014

Hotel muy descuidado, comida muy mala, el pescado sobre todo. La comida mucha variedad, però poca calidad.... El servicio normal... Habitaciones : colchon horroroso, me lo cambiaron, però solo un poco menor.... En resumen, merece reforma total....

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión obtenida en colaboración con Travelclub.es
Opinión escrita 11 de marzo de 2014

La habitación que nos asignaron, carecia de un mínimo mantenimiento. Por lo que nos comentaron algunos de nuestros acompañantes, otras habitaciones también. Sólo con observar los aparatos sanitarios, descatalogados ya desde hace más de 10 años uno se da cuenta que no se produce la renovación necesaria.
Por otra parte cabe decir que la amabilidad del personal fue adecuada, y no podemos quejarnos del restaurante, tanto en el desayuno, como en las comidas.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con amigos
Opinión escrita 20 de diciembre de 2013

Soy colombiano asi mi punto de vista va a ser recomendable para la gente que no tenga estaciones. Estuve empezando primavera y no es muy recomendable ir en esa fecha debido al frio. el hotel es muy viejo y se merece una remodelacion. Las habitaciones y el baño son amplios pero son muy viejos. Tampoco tienen buen tv. La comida y la ubicacion son los mejores aspectos de este hotel.

Consejo sobre las habitaciones: ir en verano
  • Se alojó en marzo de 2013, viajó con amigos