“Buena opción pero sin lujos”
Opinión sobre H·TOP Platja Park

H·TOP Platja Park
Ocupa el puesto n.º18 de 33 hoteles en Platja d'Aro
solares
“Buena opción pero sin lujos”
Opinión escrita el 20 junio 2014

El hotel es de cuatro estrellas,aunque en algunos aspectos no le correspondan.
Valorando los distintos servicios que ofrece,en mi opinión es un hotel que puede ser aconsejable para unos días de descanso,pero sin muchas ambiciones.Trato del personal de recepción normal,el servicio de camareros del bar y del comedor muy amables(con una salvedad) y profesionales,aunque un poco escaso.Comida bastante buena y variada(lo suficiente).Yo fuí con todo incluido ,pero no ofrecía mucha variedad en bebidas y no tenía ni aperitivos ni helados fuera de las horas de comedor(no cumplió).La limpieza está bien,pero la antiguedad de las instalaciones no la hacen resaltar.Zona de piscina bien.Buena situación y aparcamiento.¡Puede valer!,Aunque con una buena reforma en general ganaría bastante.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones son muy antiguas y las que dan a un lado,los cristales estan muy sucios Aunque no...
  • Se alojó en junio de 2014, viajó en pareja

Terrassa
Opinión escrita el 21 abril 2014

Hotel de cuatro estrellas que no las merece, necesita reformas. El personal es muy amable , la comida acorde al precio.
La ubicación no es mala esta a cinco minutos andando del centro y de la playa que esta muy bien.

• Se alojó en abril de 2014, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con Travelclub.es

Opinión escrita el 20 abril 2014

Educación del personal=cero
Habitaciones y baños en mal estado
Animación pésima
Wifi a 5 euros día,imposible conectarse
Calefacción siempre conectada
Comida regular tirando a mal
Valoración pésima
Mala organización en el comedor
En definitiva,mal mal mal

• Se alojó en abril de 2014

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Platja d'Aro

Opinión escrita el 16 abril 2014 mediante dispositivo móvil

si valoramos el hotel como hotel de 4 estrellas (que es lo que venden), nefasto.cómo hotel de 2 estrellas, correcto.a medida que nos fuimos acercando al hotel nos pensábamos que era una estafa porque parecía que estuviera arruinado. Al entrar a la habitación, nos dimos cuenta que las paredes eran de papel pero si no contamos esto, personal muy agradable, comida buena y variada y hotel bastante céntrico.

Se alojó en abril de 2014, viajó con los amigos
Opinión escrita el 14 abril 2014

Mi pareja y yo nos escapamos a Platja d'Aro y nos alojamos una noche en este hotel. Nos dieron una habitación oscura, con vistas a un tejado lleno de pájaros. La cama era horrorosa, el colchón de muelles me imposibilitó dormir bien, una tele minúscula sin apenas canales. El comedor es muy grande y sirven mucha variedad de comida aunque deja un poco que desear....
El hall y el trato en general es bueno. El agua de la piscina estaba demasiado fría no nos pudimos bañar y siendo verano..., El gimnasio es pésimo, hay cristales rotos, una habitación con cosas rotas ..... el espectáculo de la noche fue divertido. No lo recomiendo por la experiencia, creía haber ido a un hotel de cuatro estrellas, pero pude comprobar que para nada lo es.

Consejo sobre las habitaciones: Coger una habitación que de a la piscina, ya que tienen balcón.
  • Se alojó en julio de 2013, viajó en pareja
Considera también estos alojamientos en o cerca de Platja d'Aro
H·TOP Caleta Palace

Información adicional sobre el H·TOP Platja Park

Establecimiento: H·TOP Platja Park
Dirección: Avda Estrasburg 10, 17250 Platja d'Aro, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Girona > Costa Brava > Platja d'Aro
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°8 de hoteles de lujo en Platja d'Aro
N.°12 de hoteles en la playa en Platja d'Aro
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 49 € - 186 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — H·TOP Platja Park 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Atrapalo, Traveltool, S.L.U., Odigeo, TripOnline SA, HotelQuickly, HRS y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el H·TOP Platja Park con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Platja Park Platja D'aro
Hotel Top Platja Park