Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (282)
Filtrar opiniones
282 resultados
Puntuación de viajeros
167
73
23
5
14
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
Puntuación de viajeros
167
73
23
5
14
Lee lo que dicen los viajeros:
Filtros seleccionados
Filtro
Actualizando lista...
9 - 14 de 282 opiniones
Opinión escrita el 21 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Lo que más me molesta es tener reserva de agencia de viajes y que en recepción intenten para próximas visitas hacer descuentos para vender ellos de manera directa

Lo encuentro muy poco profesional.

Se tienen que dedicar más a informar de sus servicios ( que faltó información) o del lugar y menos quitar ventas a los otros.

Fecha de la estancia: mayo de 2018
Tipo de viaje: Viajé con pareja
Gracias, nitor2015
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Cosmopolita H, Gerente en Cosmopolita Hotel Boutique & Spa, respondió a esta opiniónRespondido el 30 de septiembre de 2018

Estimado cliente

Le agradecemos por compartir con nosotros sus impresiones de su visita.
Sinceramente lamentamos que su estancia en nuestro hotel no haya cumplido con sus expectativas y nos disculpamos.
El marketing en un negocio es licito. Y claro que ofrecemos descuentos directos a "NUESTROS CLIENTES".
Por si no lo sabe se llama "FIDELIZACION" y todas las empresas (no solo las cadenas Hoteleras) lo hacen.
Por favor acepte nuestros saludos sinceros.
Esperando verte pronto en Cosmopolita
Javier Bessa
Dir. Cosmopolita Hotel Boutique Spa.

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita el 17 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Fuimos mi pareja y yo en abril (2016) y nos encantó. La habitación súper cómoda y silenciosa. Teníamos vista parcial a la playa. El spa pequeñito pero suficiente y tranquilo. Va con reserva y no se lleno. El chico del spa súper amable y simpático, como sus compañeros de recepción. El desayuno tipo buffet INCREÍBLE ⚡️ La piscina en la terraza una monada, como aún no era verano no la aprovechamos pero estuvimos en las tumbonas y se estaba bien. Tienen sala de Cardio con cintas con pantalla para poner YouTube o lo que quieras. Nos encantó y tenemos muchas ganas de volver :)

Fecha de la estancia: abril de 2017
Tipo de viaje: Viajé con pareja
Gracias, Ariadna C
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Cosmopolita H, Gerente en Cosmopolita Hotel Boutique & Spa, respondió a esta opiniónRespondido el 30 de septiembre de 2018

Estimada Ariadna C,

Apreciamos mucho sus comentarios sobre su estadía en Cosmopolita Hotel-Boutique. Siempre es un placer recibir elogios.
Extenderemos tus buenos comentarios a nuestro equipo. Estoy seguro de que estos comentarios estimularán a todo nuestro equipo, ya que continuamente se esfuerzan por mejorar la calidad de nuestros servicios.
Gracias una vez más por haber compartido su experiencia con nosotros y esperando que su próxima visita sea tan agradable como la anterior.
Saludos cordiales.
Javier Bessa
Dir. Cosmopolita Hotel Boutique Spa.

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita el 5 de octubre de 2017

sin palabras vale la pena, la ubicación lo mejor, el mar delante mismo y la tranquilidad de las habitaciones sobre todo las que dan al interior, el desayuno correcto y el personal amable en fin volveremos

Fecha de la estancia: septiembre de 2017
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
    • Ubicación
    • Habitaciones
    • Servicio
Gracias, JOSEPE847
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Cosmopolita H, Gerente en Cosmopolita Hotel Boutique & Spa, respondió a esta opiniónRespondido el 30 de septiembre de 2018

Estimado JOSEPE847,

Gracias por tomarse el tiempo para compartir su opinión y su satisfacción.
Siempre es un placer que descubramos que nuestro trabajo ha dado sus frutos y que nuestros clientes conservan un buen recuerdo de su estancia.

Nos vemos pronto en Cosmopolita Hotel-Boutique
Javier Bessa
Dir. Cosmopolita Hotel Boutique Spa

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita el 1 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Sólo estuvimos una noche, pero su calidez nos dejó invitados a volver. Bello hotel, con instalaciones muy modernas y un desayuno muy completo y muy atención, tuvimos dos situaciones personales que nos ayudaron a resolver inmediatamente. Absolutamente recomendado, además se encuentra en pleno centro al lado de la playa.

Fecha de la estancia: septiembre de 2017
Tipo de viaje: Viajé con pareja
2  Gracias, ClaFerMa
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Cosmopolita H, Gerente en Cosmopolita Hotel Boutique & Spa, respondió a esta opiniónRespondido el 30 de septiembre de 2018

Apreciada ClaFerMa,
Le agradecemos enormemente sus comentarios en relación a su estancia en Cosmopolita Hotel-Boutique. Es siempre un placer recibir comentarios positivos.
Haremos extensivos sus agradables observaciones a nuestro equipo. Estoy seguro que estos comentarios servirán de estímulo a todo nuestro equipo ya que continuamente se esfuerza en mejorar la calidad de nuestros servicios.
Agradeciéndole una vez mas que haya compartido su experiencia con nosotros y esperando que su próxima visita sea tan agradable como la previa.
Reciba un cordial saludo.
Javier Bessa
Dir. Cosmopolita Hotel Boutique Spa.
.

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita el 24 de septiembre de 2017

Sorprendente que el hotel sea 100% lo que anuncia. Buscando un lugar ideal para un fin de semana de descanso en primera línea de playa di con este magnifico hotel. servicio impecable, muy limpio, moderno pero lujoso.
Desde la entrada en el check in con un personal muy amable y dispuesto a ayudar. Las habitaciones luminosas en magnifico estado y muchos detalles que le dan un alto valora a la misma desde el café hasta los vasos; impresionante!
Las instalaciones magnificas un SPA pequeño pero muy completo para disfrutar de un rato de descanso. la zona de la terraza es impresionante con sus vistas y sus camas balinesas; lástima que no abra el bar de noche.
La oferta gastronómica del restaurant a mi entender muy recomendable se especializa en comida línea japonesa pero dispone de otra carta para el gusto más mediterráneo. lo único malo es que la carta del restaurant sea la misma que la de la terraza de la piscina.
El desayuno es un lujo. zumos naturales, café nespresso, frutas variadas y de alta calidad, quesos y embutidos.. en fin no le pediría nada más.
muy muy recomendable . espero que se mantenga por mucho tiempo a esta altura!

Consejo sobre las habitaciones: Indiscutiblemente las mejores serían las que dan al mar de frente.
Fecha de la estancia: septiembre de 2017
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia
    • Calidad del sueño
    • Limpieza
    • Servicio
Gracias, xguest
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Cosmopolita H, Gerente en Cosmopolita Hotel Boutique & Spa, respondió a esta opiniónRespondido el 30 de septiembre de 2018

Apreciado xguest,

Le agradecemos enormemente sus comentarios en relación a su estancia en Cosmopolita Hotel-Boutique. Es siempre un placer recibir comentarios positivos.
Haremos extensivos sus agradables observaciones a nuestro equipo. Estoy seguro que estos comentarios servirán de estímulo a todo nuestro equipo ya que continuamente se esfuerza en mejorar la calidad de nuestros servicios.
Agradeciéndole una vez mas que haya compartido su experiencia con nosotros y esperando que su próxima visita sea tan agradable como la previa.
Reciba un cordial saludo.
Javier Bessa
Dir. Cosmopolita Hotel Boutique Spa.

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones