“Céntrico y cerca de la playa y zonas de ocio”
viajeros han reservado este alojamiento

Opinión sobre 10

Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Normal - basado en 8 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Francés primero
Cualquiera
Todas las recientes en español
Aitor91
Sabadell, España
“Céntrico y cerca de la playa y zonas de ocio”
Opinión escrita el 29 de junio de 2016 para una estancia en junio de 2016
persona encontraron esta opinión útil.

El apartamento esta muy bien ubicado, tiene de todo y gran terraza. Cerca de la playa y del centro de Playa de Aro. Bien de precio y con buen trato. Nosotros hemos repetido varias veces y lo recomendamos!

Grupo de viaje: Con amigos
Berta P
Pamplona, España
“Nada recomendable”
Opinión escrita el 13 de septiembre de 2015 para una estancia en agosto de 2015
personas encontraron esta opinión útil.

El apartamento es viejo y pequeño. No hay tv, no hay somieres, la ducha es pequeña y se sale el agua, la cocina es de gas y no entran más de dos personas dentro. La terraza da a la calle y dos veces nos encontramos gente externa en ella. Hay que pagar por limpieza pero el apartamento estaba muy sucio cuando llegamos. Sino estas de fiesta a la noche es imposible dormir por el ruido. Pero lo peor es que no devuelven la fianza en el momento sino que revisan el piso días después sin estar nosotros presentes. Cuando nos fuimos estaba todo perfecto y dias despues nos dijeron que nos cobraban una silla que faltaba. Nos cobraron 50 euros por una silla vieja que evidentemente no nos habíamos llevado y no hay forma de reclamarlo porque es su palabra contra la nuestra. La localización esta bien pero en conjunto es un timo.

Grupo de viaje: Amigos
Su edad 18-24
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   No.
Respuesta de la dirección
3 mar 2016
Me gustaría replicar a esta opinión ya que creo que esta hecha como desquite, debido a los reiterados avisos que tuvimos que darles por tener la terraza llena de bolsas de basura, botellas y el mobiliario del comedor, que no se permite sacar al exterior, fuera en la terraza noche y día. En el contrato de alquiler, se pide expresamente, que si hay alguna cosa que no esté correcta que se informe de inmediato para solventarla. En ningún momento tuvimos ninguna queja de su parte. La queja la tuvimos nosotros por la suciedad de la terraza y mala imagen que daba el apartamento desde la calle, así como de los vecinos por el ruido que causaban.
Efectivamente se cobro 50€ de la fianza y se comunicó con antelación con el consensuado consentimiento y entendimiento por parte de la persona con la que habíamos mantenido siempre el contacto, la cual no es la misma que firma esta opinión.
marc05032...
Mataró, España
“acojedor y muy centrico”
Opinión escrita el 6 de julio de 2015 para una estancia en julio de 2015

es un apartamento muy centrico y bien situado a 5 minutos de la playa y del centro,ideal para salida con amigos

Colchón y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: que es muy centrico
Lo que menos le ha gustado: vistas
Grupo de viaje: Amigos
Recomendado para:
Con amigos Grupos numerosos
  • ¿Se correspondía la propiedad con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación del alquiler vacacional?
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
PDA690
Pamplona, España
“Acogedor y céntrico”
Opinión escrita el 23 de julio de 2014 para una estancia en julio de 2014
personas encontraron esta opinión útil.

Muy buena situación. En el mismo centro. En un paseo se llega a la playa, tiendas y discotecas. Recomendable.

Grupo de viaje: Con amigos
Judit
Opinión escrita el 25 de junio de 2012
personas encontraron esta opinión útil.

Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar