“todo perfecto”
viajeros han reservado este alojamiento
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Muy bueno
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Francés primero
Inglés primero
Ruso primero
Cualquiera
Todas las recientes en español
gemapetis...
Logrono, Spain
“todo perfecto”
Opinión escrita el 21 de marzo de 2016 para una estancia en marzo de 2016

El apartamento es una monada, muy tranquilo y tiene de todo lo que puedas necesitar. Y la propietaria un encanto, solicitamos Wifi y al día siguiente ya lo teníamos. Fue una estancia muy agradable.

Su edad 35-49
18 may 2016
Muchas gracias por vuestros comentarios.
Hasta pronto.

CGC1970
El Astillero, España
“Tranquilidad”
Opinión escrita el 16 de octubre de 2015 para una estancia en octubre de 2015

Es una monada de estudio. Extraordinaria limpieza, tiene todo lo que necesitas y el entorno es pura tranquilidad. A tener en cuenta que no está a pie de playa, pero no hay problema porque en coche no se tarda nada y tiene piscina. Quizá eché en falta conexión wifi, pero la estancia ha sido estupenda. Muchas gracias por todo Roser, eres un cielo.

Limpieza del baño Servicio
Lo que más le gustó: La tranquilidad
Personas con mascotas
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
  • ¿Te devolvieron la fianza a tiempo?
2 nov 2015
Muchas gracias intentaremos solucionar el tema wifi.
Un beso.

Alba L
“Muy recomendable”
Opinión escrita el 31 de mayo de 2015 para una estancia en mayo de 2015

Trato muy amable y el apartamento limpio y en buenas condiciones. Cocina equipada con todo lo necesario. La picina increible. El vecinadario muy trabquilo.

Relación calidad-precio Habitaciones
Ubicación Limpieza
1 jun 2015
Moltes gracies

sol69luna
Oldenburg, Alemania
“Para repetir...todo estupendo”
Opinión escrita el 9 de marzo de 2015 para una estancia en marzo de 2015

Este bonito loft es para recomendar ,esta en una zona preciosa ytranquila,eso si, es necesario un coche.Nosotros hemos pasado dias preciosos y la costa brava maravillosa.Muchas gracias Paul nos has tratado muy bien..Es para repetir...

Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Con amigos
6 abr 2015
Muchas gracias ha sido un placer espero que ganase la final del campeonato de tenis.
ReginaRou...
“Exactamente lo que buscaba.”
Opinión escrita el 17 de febrero de 2015 para una estancia en febrero de 2015

Es un lugar tranquilo, acogedor, bonito, comodo, con vistas al bosque. En esta epoca hay poca gente y me encanto. Por que es lo que queria. Tranquilidad y zero de ruido. Por la mañana te despiertas con el chillido de pajaritos es muy agradable. Ademas me soprendio la calidad del agua del grifo, despues de Barcelona notas la diferencia )) Durante nuestra estancia no habia ningun problema. Teniamos en casa todo lo que necesitabamos y mas. Nos han atendido muy bien, los propietarios son muy simpaticos. Totalmente aconsejable!

Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: Era muy acogedor.
Lo que menos le ha gustado: Al principio hacia un poco de frio.
Su edad 18-24
Con amigos Viajeros mayores
Familias con niños pequeños
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
  • ¿Te devolvieron la fianza a tiempo?
6 abr 2015
Gracias por escoger nuestro apartamento espero que hayan tenido buen vuelo de vuelta a Alemania.
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar