“Apartamento acogedor”
viajeros han reservado este alojamiento
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Muy bueno
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Alemán primero
Francés primero
Inglés primero
Cualquiera
Todas las recientes en español
paurl05
Vilafranca del Penedès, España
“Apartamento acogedor”
Opinión escrita el 30 de junio de 2017 para una estancia en junio de 2017

El apartamento es muy acogedor y Roser muy amable. Esta situado en una zona residencial tranquila. Nosotros fuimos con nuestro perro y estuvimos genial! Volveremos!

15 jul 2017
Muchas gracias por vuestra opinión. Tomamos buena nota de las sugerencias que me hicisteis al salir sobre los enchufes y ya lo hemos solucionado.
Gracias por ayudarnos a mejorar,

Opinión escrita el 30 de enero de 2017 para una estancia en diciembre de 2016

6 feb 2017
Muchas gracias por tu opinión hemos estado encantados de tenerte en nuestro apartamento esperamos volver a verte pronto.
Cristina...
“Pequeño, acogedor, silencioso y tranquilo.”
Opinión escrita el 18 de septiembre de 2016 para una estancia en septiembre de 2016

El apartamento esta en una zona residencial muy tranquila, es pequeño (no necesitas mas), acogedor, ideal para unas vacaciones de descanso. La zona de playa de aro es la ideal para calas o playa, lo que mas te guste.

Colchón y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: Tranquilidad
Grupo de viaje: Familia con adolescentes
Recomendado para:
Familias con niños pequeños
  • ¿Se correspondía la propiedad con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación del alquiler vacacional?
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
  • ¿Había acceso a Internet/Wifi desde la propiedad?
  • ¿Te devolvieron la fianza a tiempo?
18 sep 2016
Muchisimas gracias por vuestra opinion es muy importante para nosotros.

Esperamos veros pronto.

Roser i Paul
Katheryne...
“Estudio bonito, estancia genial”
Opinión escrita el 17 de agosto de 2016 para una estancia en agosto de 2016

El estudio es muy bonito y acogedor. Tiene todo lo que necesitas. Hemos estado muy agusto, hay Mucha tranquilidad. Repetiremos sin duda.
Roser eres encantadora, gracias por todo.

Relación calidad-precio Ubicación
Limpieza Servicio
18 ago 2016
Muchísimas gracias por vuestros comentarios. Estoy contenta que hayáis tenido unas vacaciones agradables.
Espero veros muy pronto.

Resort642...
“Cómodo y bonito”
Opinión escrita el 17 de mayo de 2016 para una estancia en mayo de 2016

Hemos pasado un fin de semana genial, el apartamento es cómodo y bonito, no nos ha faltado de nada. Calidad precio excelente.

18 may 2016
Moltes gracies per la vostra opinio.
Espero veureus un altre cop aviat.

Roser
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar