H·TOP Caleta Palace
99 US$
97 US$
  • Piscina
Hotel Els Pins(Platja d'Aro)(Increíble relación calidad/precio)
91 US$
Hotels.com
  • Desayuno incluido
Hotel Spa La Terrassa(Platja d'Aro)(Increíble relación calidad/precio)
92 US$
145 US$
129 US$
Priceline
  • Restaurante
361 US$
338 US$
  • Parking gratis
Hotel Bell Repos(Platja d'Aro)(Increíble relación calidad/precio)
80 US$
66 US$
197 US$
179 US$
Priceline
  • Desayuno incluido
Aparthotel Ciutat de Palol(Platja d'Aro)(Increíble relación calidad/precio)
106 US$
Hotel Planamar(Platja d'Aro)
  • Desayuno incluido
Pinar del Mar Hotel(Platja d'Aro)
1.188 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 26 junio 2012

lo mejor del hotel no es la comida, que es aceptable. las habitaciones estan correctas y si te toca una en primera linea ya es un lujazo, lo mejor del hotel es la ubicación, practicamente tiene una playa privada, sales del hotel en primer lugar te encuentras con una piscinita agradable y luego una calita de costa brava de paraisoooo..¡¡¡¡¡ agua limpia y transparente , muy tranquila, siempre y cuando no sean los meses punta.. ( julio y agosto)..de todas formas es más que recomendable¡¡

• Se alojó en junio de 2012, viajó con amigos
Opinión escrita 18 junio 2012

El hotel esta muy situado ya que esta enfrente al mar, pero para nada es 4 estrellas ya que es muy antiguo hace falta una remolación completa.
Hay que destacar el personal del hotel que su servicio es muy amable y bueno.

• Se alojó en junio de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 16 junio 2012

Es un hotel que nada mas llegar, nos llevamos una gran decepción al entrar en la habitación. Son algo tristes y la pared con desconchones en las paredes que han sido reparados y repintados, pero que se notan.
Los baños, había horas en las que venia un olor a alcantarilla de los baños insoportable y se metía en la habitación. Terminé solucionándolo colocando los tapones de bañera, lavabo y bidé.
Tuve suerte en la asignación de la habitación porque me dieron en la quinta planta, la ultima y tenía buenas vistas al mar, y se metía el sol a las mañanas y como no me fiaba del aire acondicionado por la nena de 4 meses, se pasaba algo de calor.
La habitación, tal vez porque tenia la cuna, era bastante espaciosa.
La TV era algo viejuna y te volvías loco buscando los canales, pero al menos era de unas 21 pulgadas de tipo tubo.
Con los colchones no tengo queja, eran lo suficientemente rígidos y los somieres no eran ruidosos. La cuna de mi bebe era moderna de esas plegables.
A pesar de contratar pensión completa, no me entraban las bebidas de las comidas, y me cobraron 2,5€ por una botella de 1,5L de agua, pero solo una vez, porque a pártir de ahí, la rellenaba y la llevaba en la silla de la nena, jeje.
La animación estaba basada para los extranjeros, pero aunque hubiese estado dirigida a todo el mundo, no le hice ningún caso.
La piscina no estaba mal, pero en junio estaba fría y me dio pereza bañarme.
El personal del hotel, se ha portado muy muy bien, súper atentos y facilitándolos la estancia con el bebe. Ahí no se puede uno quejar.
En el comedor teniamos dificultades para maniobrar entre las mesas con el cochecito del bebe, porque estaba muy apurado el espacio. La comida normal, pero en los postres, abundaban las tartas y los dulces, y poca fruta y lácteos de calidad.
Los ascensores a veces te hacían esperar y las zonas comunes disponían de wifi gratis sin password.
Es un hotel que como he leído en alguna opinión, necesita una reforma en profundidad y le salva la situación y el acceso a la cala. A la playa principal de playa d'aro también se llega muy rápido.
Ademas, caminando por el paseo 10 minutos te metes de lleno en las zonas de tiendas y restaurantes de playa d'aro.
Para la fecha en la que fui, primera semana de junio, en la que la ocupación general del pueble era del 40%, paradójicamente, el hotel estaba casi al completo con grupos de ingleses y de jubilados españoles. Se conoce que la estrategia es abaratar la estancia para tenerlo a la máxima ocupación podible y que salga rentable.
Como conclusión, hotel normal, pero para lo que se paga, que es menos de la media, buena relación calidad precio. Buena situación de playa y tiendas y excelente trato. A los precios que lo ofrecen repetiría y merece la pena.

Se alojó en junio de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 2 junio 2012

Bueno deciros para empezar que a mi me gustaria conocer a la persona que pone las estrellas, porque para nada se corresponde con el hotel. No es un 4 estrellas ni de lejos un 3 justito. Hemos estado mi pareja y yo este fin de semana en regimen de media pension. Nos ha salido bastante bien de precio , pero ya se sabe lo barato sale caro. Las habitaciones muy antiguas lo unico que tiene asi un poco moderno es la colcha y las cortinas. Un telefono de los años 50, las puertas llenas de puñetazos y rotas, el suelo roto, la ducha sin presion y con un chorro ridiculo , el aire acondicionado no funciona, los balcones parecen que se van a caer de un momento a otro. Lo unico asi un poco decente la tele , tenia todos los canales españoles y se veia bien, es de agradecer ya que es un hotel destinado al turista extranjero. La limpieza escasita , habia bastante polvo.Por la noche no se oía jaleo. La comida era justa también y sobre todo los postres no había más que dulce y pasteles.La bebida muy cara. Como te cobran por una botella de agua 2.50? Fuera hay un terreno muy grande para aparcar , la unica pega es que te cobran 6 euros por dia pero es un cachondeo por que te dicen que es de pago pero luego tu lo aparcas y nadie se entera si has pagado o no ,en fin supongo que lo dicen por si alguien pica.Lo mejor de todo es la ubicación creo que es por lo unico que vale la pena. Esta en toda la playa. Lo que veo mal es que hay una puerta con acceso directo a la playa y como vuelvas mas tarde de las 20:00h la cierran y tienes que dar toda la vuelta, deberian dejarla abierta. Otra cosa buena es que cuando te vas del hotel tienes duchas de cortesía. Se agradece porque si vas a la playa y te quieres duchar puedes. Lo que no me cuadra es que esas duchas esten para los clientes y cuando vas hacer uso tengas que esperar por que se estan duchando dos chicas de la limpieza.El personal en general es amable. Volvería para una noche pero no para más días. No es la primera vez que nos llevamos una decepción con un hotel de la cadena H.Top. Espero que os haya servido de ayuda.

• Se alojó en junio de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 28 mayo 2012

Es un hotel ideal, esta en un lugar bellisimo. en la misma playa, la comida es buena, las habitaciones están bien, la limpieza bien y el personal menos uno en recepcion que se creía muy gracioso, los demás bien.
La única pega que tuve es que no me dieron la habitación con vistas al mar como yo había pedido.
En general es un hotel que recomiendo y al que volveré.

• Se alojó en abril de 2012, viajó con su pareja
3  Gracias, 13.101.979