H·TOP Caleta Palace
¿Quieres ahorrar dinero? Buscamos los precios más bajos en hasta 200 sitios web
Costa Brava Hotel(Costa Brava)
  • Restaurante
  • Bar/Salón
Hotel Costa Brava(Platja d'Aro)
  • Parking gratis
Hotel GHT Xaloc(Platja d'Aro)
  • Wifi gratuito
  • En primera línea de playa
  • Piscina
  • Parking gratis
Hotel Bell Repos(Platja d'Aro)
Hotel S'Agoita(Platja d'Aro)
  • Piscina
Hotel Spa La Terrassa(Platja d'Aro)
  • Desayuno incluido
Hotel Els Pins(Platja d'Aro)
1.183 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 4 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Elegimos este hotel por su excelente ubicación pero jamás imaginamos que pudiese ser tant cutre. Lo peor la comida, de una calidad pésima, mal aspecto y peor sabor. Contratamos media pensión y solo comimos el primer dia. Las habitaciones viejas, sin enchufes, con TV antigua y aire acondicionado que gotea agua. Es una pena que este hotel haya perdido la calidad que tenía antaño y lo peor es la imagen que estamos dando al extranjero.Deberian ser mas estrictos en la asignación de las estrellas. He estado en hostales con muchisimo mas encanto y calidad.

• Se alojó en septiembre de 2013
Opinión escrita 2 septiembre 2013

Mi novio y yo fuimos unos días a este hotel, y la verdad que muchas de las opiniones tenían razón. Aparte que no esta reformado, y ni siquiera se molestan en sacar las camas que sobran (era una habitación doble y teníamos 4 camas), en general deja mucho que desear.
La comida era pesima, ya que al ir a un hotel de 4 ESTRELLAS y pagar 1000€ por 6 noches, me esperaba algo mejor.
Uno de los días bajamos a comer a eso de las 14.10 (cerrando el comedor a las 14.30) había mucha gente y tuvimos que esperar. Los demás comensales terminaron de entrar alrededor de las 15h, hora en la que ya habian retirado muchas cosas del buffet.
La atención tambien es horrible, solamente hay un recepcionista español, las otras chicas son alemanas y de otras nacionalidades del este, lo cual me parece fatal ya que no conocen bien el idioma y cuesta entenderlas y que te entiendan.
Comentar además que al ser tan viejo las habitaciones tienen una insonorización mínima, lo que ocurre que las señoras de la limpieza es que en lugar de levantar los muebles los arrastran y las patas de metal chirrian en tu habitación a eso de las 8.30 de la mañana.
Fatal no volveria, ni lo recomiendo, a pesar de que está genial con respecto a la ubicación, la piscina y la playa.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 30 agosto 2013

Hotel en runas, habitaciones con mobiliario anticuado, fontanería oxidada, olor a cloaca, sucio.
Personal del hotel poco amable, despreocupados.
Comida vomitiva, no se salva ni un simple café o el pan..

• Se alojó en agosto de 2013
Opinión escrita 23 agosto 2013

Hemos viajado con mi pareja en agosto de 2013 y visto las anteriores opiniones no estabamos seguros del todo pero decidimos lanzarnos. El hotel es un poco viejo, la verdad. Pero no hay NADA MÁS QUE SE PUEDA PEDIR... La relación calidad-precio es perfecta. La ubicación del Hotel es realmente muy buena: tiene piscina grande con vistas a la playa, la playa está justo bajando las escaleras de la piscina, el centro está a 5 minutos caminando y el Parque Acuático está a 10 minutos del Hotel.

El personal en general es muy atento y está preparado para ayudarte siempre que lo necesitas. Queremos felicitar y agradecer especialmente a Alex de recepción y a Teresa del comedor por su amabilidad, simpatía y buen humor día tras día. Y, sobre todo, por la profesionalidad de ambos.

El coste del párquing es un poco excesivo en verano (12€ al día) aunque pagas 50€ la semana, así que tampoco está del todo mal.

La comida no está para tirar cohetes, pero es comestible. (La cena del sábado noche, cena española, está muy bien). El resto de días la comida bien, pero sin más. Las habitaciones son grandes y espaciosas, y si te toca una con vistas al mar, es un regalo ya que las vistas son PRECIOSAS.

Esperamos poder volver y no entendemos porque la gente se queja tanto; no se le puede pedir más, ya que el Hotel, dentro de lo que cabe, está MUY BIEN.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 19 agosto 2013

es una lastima que no este reformado, esta muy bien ubicado de la piscina se accede directamente a la preciosa paya de la costa brava, con sus aguas limpias y trasparentes.la entrada del hotel se encuentra al principio de la calle principal, llena de tiendas y comercios restaurantes etc.. en especial el restaurante(LA MAR SALADA) se come muy bien. Lo malo es que el hotel pierde encanto por sus instalaciones, ya que necesitaria una reforma en general.La habitacion que nos toco tenia vistas a un patio interior(fatal).reclamemos que se nos cambiase ya que habiamos reservado la estancia de 7 noches con mucha antelacion,su respuesta directamente fue que no ya que el hotel estaba lleno, alo que yo replique que a diario hay salidas de otras habitaciones,teniendo en cuenta que teniamos una estancia larga dos adultos y dos niñas a pension completa.(sin solucion ni mucho interes por parte de recepcion).la zona de la piscina estaba muy descuidada lo cual es una lastima por que tenia unas vistas preciosas frente al mar. en el comedor te asignaban hora para cenar,te servias tu la vevida (haciendo cola),y si querias una sangria como se nos antojo una noche para cenar tenias que salir del comedor para ir a buscartela al otro bar por que en el comedor no tenian. por eso muestra estancia no fue muy satisfactoria. no lo recomendamos! es una pena por que reformado y con un trato algo mas cordial seria una pasada de lugar.(agosto 2012)

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó con su familia