H·TOP Caleta Palace
Hotel NM suites(Platja d'Aro)
108 US$
105 US$
129 US$
124 US$
  • Desayuno incluido
Hotel Planamar(Platja d'Aro)(Increíble relación calidad/precio)
100 US$
  • Desayuno incluido
Park Hotel San Jorge(Platja d'Aro)
119 US$
106 US$
  • Desayuno incluido
Hotel Els Pins(Platja d'Aro)(Increíble relación calidad/precio)
82 US$
161 US$
129 US$
  • Restaurante
Hotel Bell Repos(Platja d'Aro)(Increíble relación calidad/precio)
74 US$
71 US$
  • Desayuno incluido
Hotel Costa Brava(Platja d'Aro)(Increíble relación calidad/precio)
69 US$
  • Parking gratis
Aparthotel Ciutat de Palol(Platja d'Aro)(Increíble relación calidad/precio)
114 US$
TripAdvisor
363 US$
312 US$
  • Parking gratis
1.213 resultados
Opinión escrita 11 de julio de 2014 mediante dispositivo móvil

Es la segunda vez k nos alojamos en este hotel. La primera en pareja y esta cn un niño. Las 2 veces una sola noche. El precio es supereconomico. Y la ubicacion es inmejorable. Las habitaciones no estan mal en cuanto amplitud y luminosidad. El baño esta bien. Parece que esta reformado de hace poco. La television debe de tener 20 años y la calidad de imagen es pesima. Curioso el telefono...de museo. Yo tenia uno igual....hace 30 años....me parecio divertido. Los colchones estan para cambiarlos. Realmente todo esta para cambiarlo. Suelos rallados o picados, paredes sucias y cn desconchados, mobiliario viejo y la limpieza no corresponde cn la categoria del hotel. El exterior esta bien aunque las hamacas de la piscina se ocupan enseguida ya k es una zona pequeña para el tamaño del hotel. La playa esta a continuacion lo cual sin duda es lo que hace atractivo el hotel. En cuanto a la comida y desayuno no esta mal. Muchas colas...eso si. Tampoco puedo valorar la variedad en un solo dia. Por precio, ubicacion esta bien. Pagamos 65€ 2 adultos y 1 niño de 6 años a media pension. A ese precio esta bien. Por eso hemos vuelto. A 100€ que es lo que suele valer ni loco. Mencion aparte...el wiffi se paga¿¿¿????? Y el parking tambien. Aunque en el exterior hay zonas para poder aparcar sin coste alguno.

Se alojó en julio de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 6 de julio de 2014

Hemos estado unos días en este hotel y queremos decir que nos ha gustado mucho. La habitación en la cuarta planta y con vistas a la piscina y a la playa, magnífica. La comida diversa y de calidad. Queremos manifestar la simpatía y amabilidad del personal, tanto de recepción, como de comedor y de los diferentes bares. Sobre todo la encargada del comedor, a pesar del trabajo siempre tenía una frase agradable para el cliente. En cuanto a la calidad-precio, perfecto. Por tanto, para recomendar.

Consejo sobre las habitaciones: Habitaciones altas y con vistas al mar
  • Se alojó en julio de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 5 de julio de 2014

Las habitaciones perfectas y limpias, y la comida muy buena. No había mucha variedad, pero no se puede esperar más a este precio.
En relación calidad precio lo recomiendo totalmente.
Quizás tuvimos suerte y están mejorando la comida y reformando las habitaciones, pero me ha parecido todo muy correcto.
Además, la piscina muy grande y con vistas al mar, y la playa justo en frente del hotel. Precioso, seguro que volveré.

• Se alojó en julio de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 29 de junio de 2014

Consejo sobre las habitaciones: sólo merecen la pena las de vistas al mar, como además te toque otro tipo, vacaciones amargas seguro, la limpieza depende de quién te toque.....El lugar es precioso pero no se os ocurra comer "eso" que ponen.....
  • Se alojó en junio de 2014, viajó con su familia
Opinión obtenida en colaboración con Muchoviaje
Opinión escrita 29 de junio de 2014

Después de ir al hotel en el mes de Junio 2014 ( a pesar de haber leído los comentarios buenos y malos ), me arriesgue y decidí darle una oportunidad.

Para mi sorpresa, es que tiene una cala muy limpia y una estupenda ubicación, pudiendo acceder desde la misma piscina, haciendo que las vistas sean muy buenas. Además, el personas del hotel muy correcto, muy amables y atendiéndote desde el primer momento, desde el personal de recepción, de limpieza, la metre del comedor ( señorita Teresa, una persona educada y muy amable ) .

Lo que menos me gusto es que la habitación solo tenía un enchufe, las toallas estaban sucias, el suelo bastante sucio ( sin mencionar lo que había debajo de la cama ).

La comida estaba dentro de lo que cabe bien, pero muy repetitiva y poca variedad, los postres muy dulces, aunque lo peor es lo agobiante que es por la cantidad de personas que hay y todos corriendo por lo cual, tienes que ir con cuidado con tu comida y bebida para no chocarte con la gente.

Desde cuándo se cobra en un hotel el poder conectarte al wifi y pagar por tener una nevera portátil ?. Creo que es algo incorrecto, al igual que si quieres guardar el coche en el parking, tienes que pagar por día. Y digo yo.... por todo lo que llegamos a pagar, no sería justo tener también el parking incluido?.

Mi opinión es que necesita una renovación pero ya y eso de ser de 4 estrellas, sería en su momento porque ahora le daría 1 estrella y gracias.
Sinceramente, un hotel que no volveré nunca mas o al menos, si en el futuro lo renuevan, entonces ya me lo pensaría.

• Se alojó en junio de 2014, viajó con su pareja