“La encargada del comedor es un sargento¡¡¡”
Opinión sobre MedPlaya Hotel Monterrey

MedPlaya Hotel Monterrey
Ocupa el puesto n.º18 de 32 hoteles en Platja d'Aro
Opinión escrita 30 agosto 2012

El hotel es mediocre,en general, la comida es escasa, pero lo peor es la rotenmeller ke tienen en el comedor, el primer día llegamos cinco minutos tarde y no nos dejó cenar, nos kejamos y nos dió igual no hicieron caso y el resto de los días los pasamos mal sin mirar al sargento y a nuestro aire.Nunca habiamos tenido un trato semejante. No lo aconsejo a nadie!!!!

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con su familia

Opinión escrita 21 septiembre 2011

Poco mantenimiento en las habitaciones. Mala organización en el servicio (sobretodo cena). La limpieza muy por encima. La zona infantil (un columpio y un sube y baja) de hierro.
La piscina MUY LIMPIA.
La comida CORRECTA.

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 18 septiembre 2011

Hotel muy bien situado en cuanto playa.limpieza regular. marcha a 5 min en coche

• Se alojó en septiembre de 2011
Opinión escrita 31 julio 2011

Acabamos de llegar y puedo decir que, para ser un tres estrellas cumplió mis expectativas. Sobre todo porque había leído críticas horribles, pero aún así nos arriesgamos.
No es un hotel de lujo pero es cómodo. Los colchones buenos, la habitación amplia, así como el baño. La limpieza estupenda en todo el recinto. La comida, es como todo, según gustos, pero es variada y sabrosa. Depende de los remilgos de cada cual. Nosotros fuimos con media pensión
El personal es muuuuy agradable, amable y servicial.
No es un hotel grande y eso lo valoramos, también que es muy familiar. Nos gustó la situación, que, aunque fuera del centro, se tarda muy poco en llegar caminando hasta el área comercial.
Cosas a mejorar: conexión wifi, que sólo iba bien si estabas en el vestíbulo. Aseos de la piscina, necesitan un arreglo urgente. El aparcamiento no es demasiado grande ni cómodo. El mobiliario de la terraza, un poco cutre.
Tiene aspecto de lo que es, un hotel ochentero, pero la relación calidad precio es estupenda. Por cierto, que escuché a dos de los encargados del hotel, cómo hablaban de futuras reformas.
Conclusión: volvería sin pensarlo. Lo de recomendar ya es harina de otro costal, pero no porque no lo merezca, si no porque cada cual tiene visiones diferentes de lo que es pasarlo bien.

• Se alojó en julio de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 2 agosto 2010

El hotel es una auténtica xapuzaa!
la habitación es vastantee grande, pero se cae a trozos.
La cama a media noche se desplomó, los muelles del sofá saltavan solos..
La higiene no es muy buena, cuando me duché al ir a cojer la toalla para secarme había un bicho.
El personal de la limpieza entró en mi habitación, teniendo ya el cartel de ocupado en la puerta estando yo dentro sin llamar a la puerta ni nada a las 10h de la mañana.
Los dos personajes de recepción fatal, bordes, antipaticos, desganados.. no tesplican nada, solo me dieron el número de habitación i las llabes no me dijeron nada mas, no me dijeron en que planta estava mi habítación, donde estaba el restaurante para ir a comer, que tenia que llebar al restaurante, a que hora teniamos que dejar la habitación.
La piscina pequeñisima, sucia i sin socorrista, las tumbonas se rompian de la viejas que eran sucias..

• Se alojó en agosto de 2010, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Platja d'Aro
A 2,4 km

¿Has estado en MedPlaya Hotel Monterrey? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el MedPlaya Hotel Monterrey

Dirección: C/ Pasaje Bolivar 3, 17250 Platja d'Aro, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Girona > Costa Brava > Platja d'Aro
Bar / Salón Restaurante Servicio de traslado en autobús Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º18 de 32 hoteles en Platja d'Aro
Rango de precios: 77 € - 213 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — MedPlaya Hotel Monterrey 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Atrapalo, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA, Stayforlong S.L., Odigeo y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el MedPlaya Hotel Monterrey con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Monterrey Platja D'aro
Monterrey Platja D'aro