“Son unos impresentables” 1 de 5 burbujas

Ocupa el puesto n.º12 de 33 hoteles en Platja d'Aro
Barcelona, Catalonia, Spain
“Son unos impresentables”
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 23 agosto 2013

mañana tengo una boda y reserve en el hotel el día anterior una habitación , la cual por un problema con el banco tuve que llamar al dia siguiente para dar la nueva tarjeta de crédito, eto lo hice por el medio dia y al final de la tarde a menos de 12 horas de la boda me llaman desde este hotel para decirme que mi tarjeta no funciona cuando no es asi y que ya no tenían habitación por que se la habían vendido a otra persona 4h después de que me habían confirmado a mi la habitación , asi que estos señores me han dejado sin hotel para la boda y encima me mienten con que mi tarjeta da problemas
os aconsejo que cuando hagáis la reserva os la confirmen por mail para que no os dejen en la calle y sin hotel en pleno mes de agosto

Se alojó en agosto de 2013, viajó en pareja
Departamento C, Calidad Dpto. en Hotel NM suites, respondió a esta opinión, 6 septiembre 2013
Sr. David S. ó Sr. A.A.:
Pasamos a darle explicaciones sobre los hechos que usted describe.
Su reserva nunca llego a realizarse, ya que como le informamos las reservas en nuestro Hotel siempre deben ser garantizadas por una entrega a cuenta, a fin de evitar "overbookings" y "non shows", que como sabrá son habituales y más en temporada alta y perjudican a muchos de nuestros clientes. Para evitarlo, la reserva no se considera firme hasta tener esta entrega, que por algún malentendido, usted no pudo realizar. Lamentamos los inconvenientes que esto le haya podido ocasionar, aunque como recordará pusimos todas las medidas a nuestro alcance para ayudarle. Le hicimos una reserva en un hotel de 4 estrellas, Hotel Aromar, justo al lado del nuestro, con un precio similar, pero desconocemos si usted la utilizó.
Si lo desea, estaremos encantados de atenderle en otra ocasión.

4,5 de 5 burbujas
    4 de 5 burbujas
Castellar del Valles
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 19 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Estamos en la suite 324 del 17 al 23 de agosto, el espacio y las habitaciones muy confortables, aunque el mantenimiento y el servicio deficiente. El telefono de la habitacion no funciona, asi es que si quieres hablar con recepcion tienes que desplazarte. Me he pasado dos dias con una bolsa de lavanderia de la habitacion a recepcion ya que no me la retiraban. Deben mejorar el servicio y el mantenimiento, es una lastima puesto que le quita parte de su encanto.

• Se alojó en agosto de 2013
    • 3 de 5 burbujas
Gracias por sus informaciones, siempre nos ayudan a mejorar.
Referente el teléfono, ya lo tenemos arreglado. Era un problema de conexión de la linea de esta habitación. Tuvo que venir un técnico externo.
En el caso de la ropa de la lavandería, se ha informado a la Gobernanta para que no vuelva a suceder.
Esperamos poderla recibir de nuevo en nuestro establecimiento. Gracias.
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 1 agosto 2013

El hotel tiene todos los detalles de un 4*. Un restaurante sa cova a parte de el buffet acojonante en cuanto a calidad. El buffet es algo justo en cuanto a variedad pero la calidad es inmejorable. Para chuparse los dedos despues de cada plato. La piscina muy bien cuidada. Maxima tranquilidad. Muy cerca del centro aunque no lo parece. A 1 min de la playa. Por cierto preguntar por Gerard. Esta de practicas y hace unos mojitos im-presionantes. Lo recomiendo 100%.

• Se alojó en julio de 2013
    • 2 de 5 burbujas
Le agradecemos su opinión.
Y esperamos poderles recibir de nuevo.
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 5 julio 2013

Hotel situado en una zona residencial a 2 minutos a pie de la playa y a 10 del centro.

Nos alojamos en una habitación confort, muy amplia y luminosa, con un espacio de salón y cocina, habitación, baño con bañera y pequeña terraza con una mesita y dos sillas. La habitación estaba limpia y relativamente cuidada.

Puntos débiles: cama de muelles bastante incomoda para ser un hotel de 4 estrellas. El no disponer de persianas, solamente una cortina opaca que no impide que al salir el sol la luz invada toda la habitación. Aunque lo más molesto de la estancia fue el trato del personal del hotel, fueron bastante desagradables, como si tu presencia les molestara...

No puedo opinar sobre el desayuno porque no desayunamos allí.

• Se alojó en julio de 2013, viajó en pareja
    • 2 de 5 burbujas
      Calidad del sueño
    • 1 de 5 burbujas
Departamento C, Quality Department en Hotel NM suites, respondió a esta opinión, 7 agosto 2013
Gracias por su constructiva opinión. Intentaremos poner alguna guía para que cierre mejor la cortina opaca por los lados.
Los colchones son de muelles, con viscolástica por encima de los muelles, son nuevos de hace 2 años.
Nos gustaría si nos pudiese llamar, porqué lo que más nos preocupa es lo del trato del personal y nos gusaría saber que paso exactamente.
Gracias y saludos.
Begur
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 28 junio 2013 mediante dispositivo móvil

Hemos pasado la noche ahí, lo reservamos por la piscina, y la verdad.... No merece la pena. Es pequeña, poco profunda, y NO toca el sol. Otra sorpresa fue la chimenea de la habitación, que sale en las fotos, pero no te avisan que "como ahora es verano" no la ponen... No debería ser eso una opción personal del cliente? Wi-fi.......? Poco wi-fi.... Desde el interior de la habitación no hay wi-fi. Son detalles que por lo que se paga... Deberían solucionar. Tengo que destacar las POCAS ganas de trabajar del chico italiano de los desayunos.... Responsable de el hotel... POR FAVOR, 10 millones de parados y aguantan eso? Despidan lo ya, ganarán más comodidad en los clientes en la hora del desayuno.
Por todo lo demás..... Bonito sitio, y una cama perfecta!

Se alojó en junio de 2013, viajó en pareja
David R, Director of Sales en Hotel NM suites, respondió a esta opinión, 6 agosto 2013
En primer lugar gracias por escoger nuestro establecimiento.
En respuesta a su opinión, de acuerdo con que la piscina no es muy grande, pero es para una habitación de 2 personas. Tenemos otra piscina mayor en el hotel.
Tenemos un equipo de climatización que es caliente en invierno y frío en verano, no tiene la posibilidad de escoger.
La chimenea puede funcionar todo el año, pero en verano no están encendidas. De todas maneras si un cliente lo solicita, se le pone en marcha.
Referente a lo del camarero italiano, tenemos la misma opinión que usted, y por ello ya no está en nuestro establecimiento.
Esperando atenderle en otra ocasión, reciba un saludo.
Considera también estos alojamientos en o cerca de Platja d'Aro
Silken Park Hotel San Jorge

Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Girona > Costa Brava > Platja d'Aro
N.°6 de hoteles de lujo en Platja d'Aro
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 70 € - 209 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel NM suites 4*
Situado en el centro de la Costa Brava, en el Baix Empordà, en Platja d’Aro, a pocos metros de la playa y muy cerca de conocidas calas y parajes idílicos. Rodeado de pinos y calma residencial, en su entorno se puede disfrutar de un gran abanico de actividades lúdicas, comerciales, culturales y deportivas. En este establecimiento de cuatro estrellas, se encuentra el equilibrio ideal entre personalidad y sobriedad, calidad y sencillez, atención y espontaneidad. Habitaciones pensadas para familias, para quien busca un espacio íntimo o para quien desea exclusividad. Tres propuestas y un único resultado: la mejor estancia, el mejor silencio, el mejor recuerdo. NM suites Hotel tiene 39 habitaciones y suites, distribuidas en tres conceptos diferentes. NM village: habitaciones dobles y suites para aquellos que desean exclusividad; NM suites: Dobles Confort, pensadas para familias; y NM art: seis suites para quien busca un espacio íntimo, dos de ellas con piscina privada. Todas las habitaciones tienen aire acondicionado y calefacción, caja fuerte, minibar, terraza, baño completo con hidromasaje en el caso de las suites, TV LCD con TDT y satélite, con DVD en las suites. Wi-Fi gratuito en todas las habitaciones.El hotel tiene una amplia sala de estar, sala de reuniones, piscina de agua salada con terraza y jardín, aparcamiento, bar cafetería, restaurante bufé y restaurante gastronómico.En su restaurante, SA cova Restaurant, encontrarán imaginación culinaria, texturas originales, sabores sorprendentes, producto autóctono; alquimia en los fogones de atención profesional, de ambiente personal y de espacios serenos en el interior o íntimos en el exterior. Una bodega amplia y selecta, con gran atención en los vinos autóctonos del Empordà. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Agoda, Hoteles.com, Atrapalo, Priceline y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel NM suites con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Relais Du Silence Nm Hotel Platja D'aro
Nm Suites Platja Daro