“Evidencia:dirección pasota + responsable comedor impresentable=se cargan un lugar que podría ser genial”
Opinión sobre Hotel NM suites

Hotel NM suites
Ocupa el puesto n.º12 de 33 hoteles en Platja d'Aro
Barcelona,Cataluña
Opinión escrita el 25 agosto 2009

Una buena ubicación y unas instalaciones correctas, se quedan en nada si la dirección de un hotel no se interesa por responder a las quejas,justas,de unos clientes fieles desde hace una media de 6 años.
Si a eso añadimos un responsable de comedor sin educación,hipócrita,manipulador,falso y algunos calificativos más,la estancia que podría ser fantástica,y más teniendo en cuenta los precios nada baratos, se convierte en una pesadilla.
Un hotel que se autodefine de trato familiar,no puede ser hasta tal punto irresponsable,que ante una reclamación oficial hecha por 10 huéspedes fieles,se limite a aplicar:"la mejor defensa es un buen ataque" y echar pelotas fuera argumentando que los responsables de algunos problemas habidos,han sido nuestros hijos.
Puedo asegurar,que tengo la suerte de gozar de una niña del todo educada,nada ruidosa,que puede dar lecciones de educación,a sus 8 años,a más de un individuo del personal de este hotel.
Creo que quien se precie se autollamarse profesional/empresario dentro del sector servicios (restauración) debe ser coherente con lo que vende sobre el tipo de huéspedes que desea tener,valorar la fidelidad,dar la cara ante los problemas y ofrecer soluciones.Asumir errores mejora el servicio,pero esconderse y disfrazarse ante una reclamación,me parece poco propio de quienes se hacen llamar profesionales;de hecho,me parece impropio de adultos.
En fin,tengo claro donde no ir más de vacaciones.

BERGA
Opinión escrita el 25 agosto 2009

Estoy totalmente de acuerdo con la crítica anterior respecto al trato recibido que raya el mal gusto y hasta la mala educación. Éramos clientes de 6 años y nos da pena que un lugar increíble haya dado paso a un lugar francamente de nivel 2 con precio de 9. El buffet de la noche es penoso y si hubiera lugar para añadir un dibujo lo podría dibujar ya que día tras día era lo mismo y poco.

En definitiva no recomendaría este lugar a nadie que quisiera pasar unas vacaciones sin altercados constantes, mala educación del jefe de sala hasta la propia dirección.

Conclusión: el barco se va a pique.

• Se alojó en agosto de 2009, viajó con la familia

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Platja d'Aro

cataluña
Opinión escrita el 23 agosto 2009

Se podria resumir con la incompetencia sobretodo del servicio de comedor (sobretodo la chuleria y mala educación de su jefe de sala) y del personal del mantenimiento sobretodo el de la piscina, que brilla por su ausencia, y si quieres que esté limpia espabilate tu mismo.
Tambien has de rezar para que la persona que te haga la habitación sea la "buena" ya que si es la mala la habitacion queda horrible.
Para rematar vigila que en tu desayuno no encuentres objetos en tu comida como cristales en tu bikini.(sin excusas por parte del personal)
Todo esto al modico precio de mas de doscientos euros al dia.
Para recomendar a su peor enemigo

Barcelona
Opinión escrita el 27 julio 2009

Hotel fantástico, de un trato muy familiar.
Estuvimos en una habitación doble de la parte nueva, de un estilo minimalista y cálido a la vez, y bien decorada. Nos enseñaron una Suite, que realmente era fantástica, con piscina privada, chimenea y los demás servicios habituales. También no enseñaron las habitaciones más antiguas, que nos dijeron que tienen unos 7 años, las cuales son muy amplias, pero quizas algo más anticuadas (pero creo que son muy adecuadas para viajar con niños). Nos comentaron que estaban pendientes de remodelación.
Estuvimos en alojamiento y desayuno. El desayuno era un bufet den la segunda planta, donde podías desayunar fantásticamente en una terraza rodeada de las copas de los pinos.
Dos noches cenamos en el restaurante al lado de la piscina con velas, comida de autor de excelente calidad, y con una amplia carta de vinos.
En resumen, fue una semana fantástica, esperamos ahorrar un poco, y a ver si este invierno, nos podemos acercar un fin de semana, y reservar una Suite con chimenea.

• Se alojó en julio de 2009, viajó en pareja
Catalunya
Opinión escrita el 24 julio 2009

Hola, con mi señora queríamos desconectar y pasar un fin de semana romántico, y la verdad en NM-SUITES nos quedamos con muy mal sabor de boca, demasiados fallos en casi todo, teníamos la suite junior con piscina privada.

La llegada al Hotel, en recepción un poco secos y no te informan de nada, teníamos medía pensión, solo nos comentan que en la segunda planta hay el desayuno y la cena lo vas descubriendo tu mismo, cuando nos acompaña una chica de recepción a la habitación pasamos por un pasillo con una peste a pies muy desagradable, entramos a la habitación y no era lo esperado por el precio; a la noche subimos a la segunda planta y nos quedamos de piedra, por la mala presentación de la comida, desorden y todo muy sencillo, tampoco era lo esperado para un cuatro estrellas, a parte el servicio de la camarera muy inexperta aunque ella le ponía mucho interés, y no estaba nada enseñada, un simple ejemplo te sirve la bebida cuando ya casi estábamos acabando de cenar.

El domingo, desayunamos en la segunda planta, y la calidad repito para lo que pagas no debe ser esto; nos vamos a tomar el sol a la playa, pasadas unas tres horas largas regresamos a la habitación y la habitación sin hacer, no entendemos nada, mi señora muy enfadada llama exigiendo que vengan volando a hacer la habitación, esto no puede ser un hotel de cuatro estrellas, o es un dos camuflado, porque el precio si que es de un cuatro.

Lunes, desayuno, y la verdad con mi señora con ganas de irnos ya de esta pesadilla Hotel, al pagar la factura de unos 720€ ni nos preguntan, como ha ido el alojamiento?, porque ya sabían de sobras la respuesta, como para repetir cada fin de semana jajaja.

Ah, al llegar a casa, nos damos cuenta que nos hemos dejado el cargador del móvil, llamamos y nos dicen que nos lo envían por correo ORDINARIO, y lo envían por correo CONTRA REEMBOLSO, pagando!! como no!! 7,14€, hasta en esto no saben quedar bien.

Saludos

• Se alojó en julio de 2009, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Platja d'Aro
Silken Park Hotel San Jorge

Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Girona > Costa Brava > Platja d'Aro
N.°6 de hoteles de lujo en Platja d'Aro
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 92 € - 295 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel NM suites 4*
Situado en el centro de la Costa Brava, en el Baix Empordà, en Platja d’Aro, a pocos metros de la playa y muy cerca de conocidas calas y parajes idílicos. Rodeado de pinos y calma residencial, en su entorno se puede disfrutar de un gran abanico de actividades lúdicas, comerciales, culturales y deportivas. En este establecimiento de cuatro estrellas, se encuentra el equilibrio ideal entre personalidad y sobriedad, calidad y sencillez, atención y espontaneidad. Habitaciones pensadas para familias, para quien busca un espacio íntimo o para quien desea exclusividad. Tres propuestas y un único resultado: la mejor estancia, el mejor silencio, el mejor recuerdo. NM suites Hotel tiene 39 habitaciones y suites, distribuidas en tres conceptos diferentes. NM village: habitaciones dobles y suites para aquellos que desean exclusividad; NM suites: Dobles Confort, pensadas para familias; y NM art: seis suites para quien busca un espacio íntimo, dos de ellas con piscina privada. Todas las habitaciones tienen aire acondicionado y calefacción, caja fuerte, minibar, terraza, baño completo con hidromasaje en el caso de las suites, TV LCD con TDT y satélite, con DVD en las suites. Wi-Fi gratuito en todas las habitaciones.El hotel tiene una amplia sala de estar, sala de reuniones, piscina de agua salada con terraza y jardín, aparcamiento, bar cafetería, restaurante bufé y restaurante gastronómico.En su restaurante, SA cova Restaurant, encontrarán imaginación culinaria, texturas originales, sabores sorprendentes, producto autóctono; alquimia en los fogones de atención profesional, de ambiente personal y de espacios serenos en el interior o íntimos en el exterior. Una bodega amplia y selecta, con gran atención en los vinos autóctonos del Empordà. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Atrapalo, Hoteles.com, TripOnline SA, Expedia, Odigeo, Traveltool, S.L.U., HRS, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel NM suites con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Relais Du Silence Nm Hotel Platja D'aro
Nm Suites Platja Daro