“unos dias de relajantes vacaciones”
Opinión sobre Hotel NM suites

Hotel NM suites
Ocupa el puesto n.º15 de 32 hoteles en Platja d'Aro
Opinión escrita 17 octubre 2009

Hemos pasado unos dias fantasticos para celebrar nuestro aniversario.
Una suite con una pequeña piscina privada muy bonita. La decoración es moderma, minimalista y muy acogedora.
Cenamos en el restaurante del hotel, SaCova. Un menu degustacion excelete con muy buena calidad precio. El ambiente de la terraza muy agradable.
El personal muy atentos.
Un lugar muy agradable. Un descubrimiento!

• Se alojó en septiembre de 2009, viajó con su pareja

Opinión escrita 27 agosto 2009

Este es nuestro segundo año de vacaciones en este hotel y también el ULTIMO.
Viajamos con un niño de 6 años y otro de 3, al parecer los niños molestan (dicho esto en boca de la directora) cuando en su pagina dicen estar preparados para famílias, ja,ja,ja. El servicio de bar- restaurante es pesimo,mal humor de los trabajadores, incompetentes, no están organizados, en la comida cuando no te faltaba pan era un cubierto y cuando estabamos comiendo el segundo plato te traian el agua,entre plato y plato mas de 20minutos y el postre no quieras saber cuando... esto con tan
solo 4 mesas por servir imaginaros que LENTOS SON. Esto se repetia día tras día durante 8 días de estancia en lugar de estar tranquilos, estabamos estresados. También quiero destacar que en este hotel te despiertan a las 7 de la mañana pues en la 2ª planta tiene el restaurante para desayunos y cenas y empiezan hacer tantos ruidos, golpes, arrastran no sé que.. en definitiva que suena la corneta y por la noche se repite lo mismo hasta las 2h de la mañana RELAIS DU SILENCE TOTAL ¡¡¡¡
La piscina no está limpia del todo, en verano hay que limpiarla cada día pues se baña mucha gente. No quiero olvidarme de la HORRIBLE PESTE que hace en la 1ª planta,cada vez que pasas te entran arcadas.
No lo recomiendo a familias con niños.

Opinión escrita 25 agosto 2009

Una buena ubicación y unas instalaciones correctas, se quedan en nada si la dirección de un hotel no se interesa por responder a las quejas,justas,de unos clientes fieles desde hace una media de 6 años.
Si a eso añadimos un responsable de comedor sin educación,hipócrita,manipulador,falso y algunos calificativos más,la estancia que podría ser fantástica,y más teniendo en cuenta los precios nada baratos, se convierte en una pesadilla.
Un hotel que se autodefine de trato familiar,no puede ser hasta tal punto irresponsable,que ante una reclamación oficial hecha por 10 huéspedes fieles,se limite a aplicar:"la mejor defensa es un buen ataque" y echar pelotas fuera argumentando que los responsables de algunos problemas habidos,han sido nuestros hijos.
Puedo asegurar,que tengo la suerte de gozar de una niña del todo educada,nada ruidosa,que puede dar lecciones de educación,a sus 8 años,a más de un individuo del personal de este hotel.
Creo que quien se precie se autollamarse profesional/empresario dentro del sector servicios (restauración) debe ser coherente con lo que vende sobre el tipo de huéspedes que desea tener,valorar la fidelidad,dar la cara ante los problemas y ofrecer soluciones.Asumir errores mejora el servicio,pero esconderse y disfrazarse ante una reclamación,me parece poco propio de quienes se hacen llamar profesionales;de hecho,me parece impropio de adultos.
En fin,tengo claro donde no ir más de vacaciones.

Opinión escrita 25 agosto 2009

Estoy totalmente de acuerdo con la crítica anterior respecto al trato recibido que raya el mal gusto y hasta la mala educación. Éramos clientes de 6 años y nos da pena que un lugar increíble haya dado paso a un lugar francamente de nivel 2 con precio de 9. El buffet de la noche es penoso y si hubiera lugar para añadir un dibujo lo podría dibujar ya que día tras día era lo mismo y poco.

En definitiva no recomendaría este lugar a nadie que quisiera pasar unas vacaciones sin altercados constantes, mala educación del jefe de sala hasta la propia dirección.

Conclusión: el barco se va a pique.

Opinión escrita 23 agosto 2009

Se podria resumir con la incompetencia sobretodo del servicio de comedor (sobretodo la chuleria y mala educación de su jefe de sala) y del personal del mantenimiento sobretodo el de la piscina, que brilla por su ausencia, y si quieres que esté limpia espabilate tu mismo.
Tambien has de rezar para que la persona que te haga la habitación sea la "buena" ya que si es la mala la habitacion queda horrible.
Para rematar vigila que en tu desayuno no encuentres objetos en tu comida como cristales en tu bikini.(sin excusas por parte del personal)
Todo esto al modico precio de mas de doscientos euros al dia.
Para recomendar a su peor enemigo

• Se alojó en agosto de 2009, viajó con su familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Platja d'Aro
A 2,2 km

Información adicional sobre el Hotel NM suites

Dirección: Av. Onze de Setembre 70, 17250 Platja d'Aro, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Girona > Costa Brava > Platja d'Aro
N.°6 de hoteles de lujo en Platja d'Aro
Rango de precios: 64 € - 149 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel NM suites 4*
Situado en el centro de la Costa Brava, en el Baix Empordà, en Platja d’Aro, a pocos metros de la playa y muy cerca de conocidas calas y parajes idílicos. Rodeado de pinos y calma residencial, en su entorno se puede disfrutar de un gran abanico de actividades lúdicas, comerciales, culturales y deportivas. En este establecimiento de cuatro estrellas, se encuentra el equilibrio ideal entre personalidad y sobriedad, calidad y sencillez, atención y espontaneidad. Habitaciones pensadas para familias, para quien busca un espacio íntimo o para quien desea exclusividad. Tres propuestas y un único resultado: la mejor estancia, el mejor silencio, el mejor recuerdo. NM suites Hotel tiene 39 habitaciones y suites, distribuidas en tres conceptos diferentes. NM village: habitaciones dobles y suites para aquellos que desean exclusividad; NM suites: Dobles Confort, pensadas para familias; y NM art: seis suites para quien busca un espacio íntimo, dos de ellas con piscina privada. Todas las habitaciones tienen aire acondicionado y calefacción, caja fuerte, minibar, terraza, baño completo con hidromasaje en el caso de las suites, TV LCD con TDT y satélite, con DVD en las suites. Wi-Fi gratuito en todas las habitaciones.El hotel tiene una amplia sala de estar, sala de reuniones, piscina de agua salada con terraza y jardín, aparcamiento, bar cafetería, restaurante bufé y restaurante gastronómico.En su restaurante, SA cova Restaurant, encontrarán imaginación culinaria, texturas originales, sabores sorprendentes, producto autóctono; alquimia en los fogones de atención profesional, de ambiente personal y de espacios serenos en el interior o íntimos en el exterior. Una bodega amplia y selecta, con gran atención en los vinos autóctonos del Empordà. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Odigeo, Stayforlong S.L., Expedia, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel NM suites con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Relais Du Silence Nm Hotel Platja D'aro
Nm Suites Platja Daro