“Estupendo. Ciertamente un lugar muy pero que muy recomendable.”

Aparthotel Ciutat de Palol
Ocupa el puesto n.º6 de 32 hoteles en Platja d'Aro
Barakaldo, España
“Estupendo. Ciertamente un lugar muy pero que muy recomendable.”
Opinión escrita el 24 junio 2013

Estuvimos alojados en este aparthotel mi mujer, mi hijo de año y medio y yo durante una semana en la segunda quincena de junio (2013) y la experiencia ha sido realmente gratificante.
Por un lado está justo en la salida hacia Palamós por la costa y aunque a escasos metros del centro se nota la tranquilidad de la zona.
Este aparthotel no es como otros al uso en el que la distribución es la propia de un hotel con su recepción centralizada en la que tienes que pasar a todas horas por delante, en este, la recepción está en un edificio independiente del resto de bloques que conforman los apartamentos con lo que dispones de una independencia que es de agradecer.
El apartamento estaba suficientemente equipado para nuestras necesidades, algunos desearían mayor equipamiento pero si se tiene en cuenta que es para estar de vacaciones y por tanto procurar descansar es suficiente. No contaba con batidora pero disponían de ella en la recepción para prestar.
Las instalaciones están muy cuidadas y limpias, las piscinas disponen de zonas verdes en su perímetro, hamacas, una pequeña con jacuzzi, una pequeña para niños, socorristas, etc... los columpios o zonas infantiles se encuentran en buen estado e igualmente limpias y cuidadas.
Disponen de un servicio de comidas para llevarte al apartamento con una muy razonable relación calidad-precio.
La limpieza de los apartamentos es razonable así como el cambio de toallas, trapos, sábanas, etc...
Como deferencias...
Tuvimos incluido el aparcamiento en el precio, dato que es de agradecer pero no indispensable, al menos en esas fechas, ya que en los alrededores a pesar de no haber muchas zonas de aparcamiento si que estaban libres, aún así el coche está a mejor resguardo.
Nos invitaron a una paella para dos, que más bien era para tres, realmente buena...
Nos facilitaron una batidora para poder preparar purés y una planta baja con terraza en vez de una alta con balcón para el peque.
No solicitamos cuna ya que disponíamos de una de viaje así que no podemos opinar en ese sentido.

Y por último a pesar de algunos comentarios de otros usuarios acerca de cierta antipatía del personal, con nosotros al emnos no ha sido así.

Además el pueblo tiene mucho ambiente, tiendas, zonas de compras, restaurantes, etc... En definitiva un gran acierto y muy recomendable.

• Se alojó en junio de 2013, viajó con la familia
ApartCiutatPalol, Director Comercial en Aparthotel Ciutat de Palol, respondió a esta opinión, 26 junio 2013
Muchas gracias Roberto Mayordomo por su comentario tan positivo, nos alegra que haya disfrutado de nuestro Aparthotel y haya pasado unas buenas vacaciones.
Esperamos volver a tenerlo entre nosotros a usted y su familia en un futuro y que de ser así que se sientan tan a gusto como esta vez.

En solitario
Jaen
Opinión escrita el 2 junio 2013

Nos alojamos en este Aparthotel en agosto de 2012 y la verdad es que fue una experiencia fantástica ya que viajamos con dos niños pequeños.
El apartamento que nos asignaron era muy amplio y confortable y disponía además de un pequeño jardín que nos daba mucho juego sobre todo por las noches.
Además el personal del hotel era muy amable y las camareras de las habitaciones se amoldaron perfectamente a nuestros horarios para hacer la limpieza de la habitacion.
Tiene animación pero es muy discreta y por la noche no resulta demasiado molesta.
La playa está a un pequeño paseo andando y hay una pequeña calita cerca que es estupenda

Si repetimos vacaciones por la zona, volveremos seguro

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con la familia
Muchas gracias Africh por su comentario, estamos felices de que disfrutaran de su estancia en nuestro Aparthotel.
Esperamos volver a verles entre nosotros a usted y a su familia
barcelona
Opinión escrita el 11 septiembre 2012

hemos estado una semana con mp la familia (3) y muy contentos apartamentos amplios, limpios, servicio muy bueno, situado en un sitio tranquilo pero muy cerca del centro y la playa, ideal para ir con hijos, seguro que volveremos.

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó con la familia
Opinión escrita el 13 junio 2012 mediante dispositivo móvil

Hemos estado éste fin de semana pasado, y las Instalaciones generales muy cuidadas, jardines y piscinas perfectas.

Los apartamentos están muy bien, limpios y amplios, aunque encontré a faltar algo más de menaje ( no había mantel ni tampoco el tipico set de jabón para platos). El baño muy bien pero sin jabón ni ninguna atención por parte del hotel.
El teléfono de la habitación no funcionaba y no había instrucciones para el uso de la lavadora.

A dos minutos del hotel, hay dos calas estupendas y el pueblo a 5 minutos andando.

Por la noche es súper tranquilo y se duerme muy bien, a pesar de que los sofás cama son duros como una piedra.

Se alojó en junio de 2012, viajó con la familia
Lasarte, España
Opinión escrita el 20 mayo 2012

Estuvimos en Junio del año pasado en estos apartamentos y son geniales. Muy nuevos y modernos, limpios y prácticos. La zona de piscina es estupenda, los jardines muy bonitos y cuidados. Tiene una piscina enorme y otra más pequeña climatizada con jacuzzi. También tiene una zona de columpios para los más pequeños.
Está en una zona tranquila de Playa de Aro, pero se llega en 5 minutos andando al centro del pueblo donde hay mucho comercio y buen ambiente.
A dos pasos de los apartamentos hay varias calas a las que se puede llegar andando sin problema.
Sin duda los recomiendo y nosotros volveremos seguro.

• Se alojó en junio de 2011, viajó con la familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Platja d'Aro
Salles Hotel & Spa Cala del Pi
N.° 11 de 32 en Platja d'Aro

¿Has estado en Aparthotel Ciutat de Palol? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Aparthotel Ciutat de Palol

Establecimiento: Aparthotel Ciutat de Palol
Dirección: Avda. Cavall Bernat 201, 17250 Platja d'Aro, España (Previamente Aparthotel Ciutat de Palol)
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Girona > Costa Brava > Platja d'Aro
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles al mejor precio en Platja d'Aro
N.°2 de hoteles para familias en Platja d'Aro
N.°3 de hoteles de lujo en Platja d'Aro
N.°6 de hoteles románticos en Platja d'Aro
N.°6 de hoteles en la playa en Platja d'Aro
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 66 € - 124 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Aparthotel Ciutat de Palol 4*
Estamos en Platja d'Aro, principal centro comercial y turístico de la Costa Brava.Nuestro aparthotel se encuentra ubicado en una hermosa finca con bellos jardines a 200 metros de la playa. Situado cerca del ambiente de ocio y shopping de Platja d'Aro, podrá disfrutar del sol y el mar en un ambiente familiar y relajado.Nuestros apartamentos disponen de internet y de todo tipo de comodidades para que pueda sentirse a gusto con su familia o amigos.Le invitamos a disfrutar de sus vacaciones de una manera cómoda y relajada al lado del mar... ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Pierre et Vacances ES, Expedia, Hoteles.com y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Aparthotel Ciutat de Palol con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Ciutat De Palol
Hotel Ciutat De Palol