Comtat Sant Jordi
Park Hotel San Jorge(Platja d'Aro)
123 US$
105 US$
  • Desayuno incluido
Hotel Planamar(Platja d'Aro)(Increíble relación calidad/precio)
99 US$
160 US$
128 US$
  • Piscina
  • Restaurante
97 US$
94 US$
  • Desayuno incluido
Hotel Spa La Terrassa(Platja d'Aro)(Increíble relación calidad/precio)
92 US$
Hotels.com
  • Desayuno incluido
Hotel Els Pins(Platja d'Aro)(Increíble relación calidad/precio)
82 US$
  • Desayuno incluido
Hotel Costa Brava(Platja d'Aro)(Increíble relación calidad/precio)
63 US$
  • Parking gratis
Hotel Bell Repos(Platja d'Aro)(Increíble relación calidad/precio)
76 US$
70 US$
  • Desayuno incluido
Aparthotel Ciutat de Palol(Platja d'Aro)(Increíble relación calidad/precio)
113 US$
TripAdvisor
  • Piscina
363 US$
309 US$
  • Parking gratis
219 resultados
Opinión escrita 18 de julio de 2013

El sábado 13/07 nos alojamos en Aparthotel Comtat Sant Jordi. Cuando volvimos de cenar, al enceder la luz encontramos cucarachas por toda la cocina (que esta separada solo con una puerta corrediza de la habitación), incluso en la puerta de la nevera. Fui a la recepción a pedir que nos cambien de apartamento, pero la explicación fue que estaban al 100%. Por eso pedí un descuento, ya que me parece injusto pagar 144 euros la noche por un apartamento con cucarachas. La respuesta fue negativa: " Señora estamos alrededor de un bosque, es normal que haya bichos”… así ya sabéis.
Por supuesto lo único que me invitaron (y que no acepté) fue un coctel de bienvenida (de sangría a las 10 de la mañana).. bienvenida a las cucarachas?

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 29 de junio de 2013 mediante dispositivo móvil

Ha sido nuestra segunda visita y nos ha decepcionado mucho. Tras la llegada tardía el viernes, la recepcionista nos ofreció late check out para el día siguiente, así que pensamos en aprovechar la piscina todo el día, pero ha sido imposible. Grupos de adolescentes gritando y tirándose a la piscina, un partido de waterpolo con porterías que iban moviendo en función de las quejas de la gente, música a todo trapo, etc.
Tras un par de balonazos a mi mujer, nos hemos quejado al animador. Se ha disculpado, pero el argumento de "hay que saber convivir" no nos convence". En recepción ni se han inmutado con nuestra queja, ni una disculpa, ni una explicación, nada.

No volveremos, ya que parece que su prioridad son los grupos y no los clientes recurrentes qur buscan cierta tranquilidad.

• Se alojó en junio de 2013
Opinión escrita 29 de junio de 2013

Es la segunda vez que venimos. La primera fue el año pasado y estaba medio vacío, así que no estuvimos tan mal. Esta segunda ha sido horrible. Lo que prometía (aceptaron late check out sin cargos) se ha convertido en una pesadilla: partida de waterpolo toda la mañana, porterias, dos pelotas, musica discotequera a tope, gritos y... Dos pelotazos que nos hemos llevado mi marido y yo. Nos hemos quejado en recepción al marcharnos (al final pronto, por supuesto) y no nos han hecho ni caso. En fin, NO volveremos y por supuesto NO lo recomendamos a nadie más que a grupos de adolescentes con ganas de juerga: tendréis libertad para hacer lo que queráis.

• Se alojó en junio de 2013
Opinión escrita 17 de mayo de 2013

Me quede en ese hotel en mayo 2013 y me robaron dinero que tenia dentro de la maleta y equipo electronico. No habia puertas ni ventanas rotas, por lo que le solicité al hotel que me respondiera por los daños y para nada me ayudaron, me dejaron solo con el problema y sin dinero.

• Se alojó en mayo de 2013
Opinión escrita 13 de febrero de 2013

fuimos para carnavales un grupo de 8 personas nada mas llegar ya en recepcion no nos dijeron el horario de comedor . el comedor era pequeño la comida fatal habia poco y malo como era pequeño habia que comer por turnos a la comida a las 12:00 y la cena a las 20:00 si no te quedabas sin comer o sin cenar nos llegaron a decir que fueramos al pueblo a comer cuando teniamos pensión completa . las habitaciones no estaban mal lo unico que no iba la calefacción y pasemos mucho frio . la animación de por la noche no valia nada y encima a las 12:00 se acabo la fiesta. Total para no volver ya que no comimos , no bailemos y no pudimos dormir por frio. El complejo esta bien pero no se hasta que punto compensa

• Se alojó en febrero de 2013, viajó con amigos