Comtat Sant Jordi
129 US$
124 US$
  • Desayuno incluido
Hotel Planamar(Platja d'Aro)(Increíble relación calidad/precio)
100 US$
Hotels.com
  • Desayuno incluido
Hotel Els Pins(Platja d'Aro)(Increíble relación calidad/precio)
84 US$
82 US$
  • Desayuno incluido
Park Hotel San Jorge(Platja d'Aro)
106 US$
161 US$
130 US$
  • Piscina
  • Restaurante
Hotel Bell Repos(Platja d'Aro)(Increíble relación calidad/precio)
77 US$
71 US$
  • Desayuno incluido
Hotel Spa La Terrassa(Platja d'Aro)(Increíble relación calidad/precio)
93 US$
  • Desayuno incluido
Hotel Costa Brava(Platja d'Aro)(Increíble relación calidad/precio)
69 US$
  • Parking gratis
Aparthotel Ciutat de Palol(Platja d'Aro)(Increíble relación calidad/precio)
114 US$
TripAdvisor
  • Piscina
331 US$
312 US$
  • Parking gratis
219 resultados
Opinión escrita 3 de noviembre de 2013 mediante dispositivo móvil

Hemos estado mi pareja y yo este puente y la verdad que le sobran todas las estrellas, no es ni una pensión.
Sucio, antiguo, hemos tenido que dormir en el sofa de como estaban las camas, las toallas del baño no se podian ni mirar, en resumen MUY SUCIO y en MUY MAL ESTADO
Ah! Olvidaros de reservar el desayuno es pesimo

Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 25 de septiembre de 2013

Nosotros fuimos un fin de semana de Mayo, dos noches. Queríamos aprovechar la llegada del buen tiempo y no sufrir las aglomeraciones de pleno verano en Platja d'Aro.

Llegamos y nos trataron muy bien, muy atentos y serviciales. El apartamento daba a la piscina. No son muy grandes, ni muy pequeños, consideramos que tienen el tamaño correcto para estar de vacaciones y son muy luminosos. La cocina dispone de todos los elementos para poder cocinar. Nosotros optamos por llevarnos todo y cocinar en los apartamentos.

La verdad es que estuvimos muy a gusto en Comtat Sant Jordi! Muy recomendable!

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones que dan a la piscina son muy luminosas y se puede ver el mar, a lo lejos.
  • Se alojó en mayo de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 25 de septiembre de 2013

Este verano estuve con mi familia en este Aparthotel de Platja d'Aro. Pasamos unas vacaciones geniales juntos y todo gracias a los servicios y instalaciones de los que dispone este establecimiento. Cada día hacían actividades y espectáculos divertidos que ayudaban a pasar un buen rato en familia y a encontrar un poco de diversión todos juntos. Además, la piscina es espectacular, aun que, depende del día, estaba un poco abarrotada.
Sinceramente creo que es un lugar muy recomendable para ir en familia, pero también para ir con amigos, ya que es un lugar muy animado y divertido situado en un emplazamiento perfecto cerca de Platja d’Aro.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 24 de septiembre de 2013

hola,opino que este establecimiento tiene una situcion privilegiada.Esta a 10 minutos caminando del centro,tiene la cala BELLA DONA,al lado practicamente,dispone de 2 buenas piscinas y animaciones variadas.El problema es que suben los precios y los apartamentos estan como hace 7 anos,tienen buen servicio de limpieza pero para ese precio hay que ofrecer algo mas.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 20 de septiembre de 2013

Hemos pasado unos dias tranquilos en esta apartahotel. Esta un poco alejado del centro de Platja d'Aro, es muy tranquilo. Esta cerca de unas calas muy bonitas.
Las instalaciones son algo justas, aunque correctas. La limpieza bien. La piscina esta muy bien, pero supongo que en temporada alta debe estar mas llena de gente.
Crítica: Las plantas baja deberian tener una segunda cortina translucida, porque esta a la vista de la gente que esta en la piscina, o simplemente pasea. De dia, has de elegir entre privacidad o luminosidad. Muy mal este punto.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su familia