“Fantástico hotel”

Salles Hotel & Spa Cala del Pi
Ocupa el puesto n.º1 de 32 hoteles en Platja d'Aro
Opinión escrita 19 septiembre 2012

Excelente hotel situado encima del mar.muy buen servicio de personal, y un spa y tratamientos bastante buenos.A mi gusto le falla la casita q tiene, que esta un poco descuidada,pero por lo demás un diez

Se alojó en agosto de 2012, viajó con su pareja
SallesHotels, Director en Salles Hotel & Spa Cala del Pi, respondió a esta opiniónRespondido: 3 noviembre 2012

Estimado huésped,
Muchisimas gracias por sus valiosos comentarios . Nada nos complace más que un huésped satisfecho de nuestro personal y de nuestras instalaciones
Un saludo y espero verles pronto entre nosotros

Opinión escrita 7 septiembre 2012

El Sallés Cala del Pi & Spa es un hotel situado a unos 20 minutos andando del centro de Platja d'Aro.
Pero a mi personalmente no me gustó para nada el hotel. Su categoría debería de ser de cuatro estrellas, y con un servicio de tres.

Para empezar las habitaciones son muy pequeñas, mal decoradas y con mala limpieza.
Deberían de renovarlas y cuidarlas más, pues están muy descuidadas.

La piscina es grande, nada que decir.
Del Spa nada que decir, gratuito y bastante completo.

Luego, el restaurante del desayuno horroroso, muy poca variedad de productos y no ofrece una presentación propia de un cinco estrellas.

El restaurante "Costa Brava" es bastante famoso y no se por qué tiene tanta fama, pues la verdad a nosotros nos pareció carísimo en relación calidad-precio. La calidad y la presentación de la comida no es muy buena en relación a lo qué pagas.

Si vuelvo a Platja d'Aro no volveré a alojarme a este hotel, pagas por un cinco estrellas y te encuentras con un hotel muy distinto al qué te esperas.

• Se alojó en julio de 2012, viajó con su pareja
SallesHotels, director en Salles Hotel & Spa Cala del Pi, respondió a esta opiniónRespondido: 9 septiembre 2012

Estimado huésped ,
Gracias por sus comentarios , pensamos que todos son importantes ya que nos ayudan ha mejorar en todos los sentidos.
Lamentamos que su estancia entre nosotros no fuese tal y como Ud esperaba . Nuestra intencion y nuestro trabajo tiene como meta la satisfaccion de nuestros huespedes.
Si me gustaría comentar que nuestras habitaciones , así como las instalaciones en general del hotel son revisadas periódicamente . Cada año el equipo de mantenimiento realiza una inspeccion a fondo de todo el hotel y revisa , repara , actualiza .....tras el logico uso de dichas instalaciones . Al mismo tiempo , las reparaciones o contratiempos que surgen diariamente intentamos solventarlos en la mayor brevedad posible , para que nuestros huéspedes puedan disfrutar de su estancia entre nosotros.
Nuestro departamento de pisos en terminos generales esta muy valorado positivamente por nuestro clientes por su disponibilidad y afan de realizar un buen trabajo. Tomamos debida nota de sus apreciaciones en cuanto a este departamento , se positivamente que se aplicarán aún más si cabe para alcanzar ese nivel de exigencia que nuestros huéspedes merecen .
En cuanto a la decoración , al ser un tema tan personal es posible que guste o no , ahi entra los gustos personales de todos y cada uno de nuestros huespedes.
Respecto a nuestro departamento de desayunos y restauracion , , teniendo en cuenta que por variedad de productos ( calientes , frios , embutidos de la zona ,bolleria , diferentes tipos de pan , zumos naturales , yougures, mermeladas , frutos secos , cereales tipos diferentes de leche , pasteleria hecha por nuestra repostera ..... entre otros ) ,calidad , variacion y duracion del servicio ( 8.00h hasta las 11h ) , posibilidad de desayunar tanto en el interior como en el exterior con vistas al mar , hacen de ese servicio en especial uno de los puntos que más nos congratulan .
Desde luego , en la medida que podamos mejorar o ampliar aún más si cabe la oferta así lo haremos.

Si me gustaria matizar una apreciacion en cuanto a que el restaurante Costa Brava , no forma parte de nuestra cadena , ni de salles Hotel Cala del PI & Spa.

Quiero transmitirle de nuevo nuestro sincero agradecimiento por tomarse el tiempo de enviarnos sus apreciaciones en cuanto a su estancia . Realmente pensamos que tanto los positivos y los no tan positivos son muy importantes. Los últimos creemos que más , porque son los que nos permiten ver en que podemos mejorar , donde podemos avanzar y nadie mejor que nuestro huéspedes que gracias a sus comentarios nos indican el camino a seguir .
Todo el equipo que conforma Salles Hotel Cala del PI continuará trabajando y buscando el mejor servicio , para intentar conseguir que un intangible como las vacaciones de nuestros clientes sean tal y como imaginaron.
Espero que en un futuro nos den la oportunidad y que nos visiten de nuevo
Un saludo cordial

Opinión escrita 28 agosto 2012

Hace 3 años estuvimos en este encantador hotel, al que seguro volveremos. Ubicacion perfecta, con acceso a una cala magnifica, las habitaciones algo pequeñas para un 5*, pero confortables y sin ruidos. El Spa está muy bien atendido y es coqueto. El desayuno de alta calidad y al aire libre está muy bien, para volver en cualquier otra ocasion.
Lo más destacable es la tranquilidad y el trato correcto y sevicial del personal

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó con su pareja
SallesHotels, director en Salles Hotel & Spa Cala del Pi, respondió a esta opiniónRespondido: 7 septiembre 2012

Estimado Huésped,
Muchas gracias por sus comentarios más teniendo en cuenta que nos es la primera vez que nos visita. Estos comentarios son los que nos ayudan y aníman a seguir buscando la línea de excelencia que nos hemos marcado.
Nada nos complace más que un huésped satisfecho , una vez gracias de todo el equipo que conforma Salles Hotel & Spa 5*
un saludo cordial y esperamos verlos pronto

Opinión escrita 28 julio 2012

Muy buena ubicacion en playa de Aro a 10 minutos paseando del centro
parking
habitaciones confortables y sin ruidos que es lo mas importante en un hotel
Spa bueno y desayunos de alta calidad
para volver en cualquier momento
Solo un pequeño detalle precios muy altos para las consumiciones de bar y restaurantes
Buen hotel para la zona merece la pena pagar

• Se alojó en julio de 2012, viajó con su pareja
SallesHotels, director en Salles Hotel & Spa Cala del Pi, respondió a esta opiniónRespondido: 5 agosto 2012

Estimado Huesped,
Quisiera agradecerle , de parte de todo el equipo que conforma nuestro hotel , sus sinceros comentarios . No hay nada que nos congratule más que un huesped satisfecho de la labor que realizamos . Nuestra meta es conseguir que un intangible , como unas vacaciones , sean tal y como imagino nuestro cliente. Por ello comentarios como los suyos hacen que nos mantengamos e intentemos superar esta línea de excelencia que nos hemos fijado .
Un saludo cordial y esperamos verlo de nuevo.
Javier Colocho

Opinión escrita 18 julio 2012

a todos los niveles a cubierto nuestras expectativas,no es la primera vez que ibamos y sigue mejorando,sobre todo el restaurante

• Se alojó en julio de 2012, viajó con su pareja
SallesHotels, director en Salles Hotel & Spa Cala del Pi, respondió a esta opiniónRespondido: 21 julio 2012

Estimado huésped,

Gracias por sus valiosas palabras , más teniendo en cuenta que nos es la primera vez que tenemos el placer de tenerlo entre nosotros. Por ello son especialmente gratificantes sus comentarios. No hay nada que nos motive más que ver la satisfacción de nuestros clientes , es lo que nos ayuda a mantener la línea de trabajo que nos hemos marcado : que la estancia de nuestros huéspedes sea tal y como pensaron .
De parte de todo el equipo que conforma Salles Hotel Cala del PI & Spa gracias y hasta pronto
saludos

Considera también estos alojamientos en o cerca de Platja d'Aro
A 0,3 km

¿Has estado en Salles Hotel & Spa Cala del Pi? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Salles Hotel & Spa Cala del Pi

Dirección: Avda Cavall Bernat 160, 17250 Platja d'Aro, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Girona > Costa Brava > Platja d'Aro
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles de lujo en Platja d'Aro
N.°1 de hoteles en la playa en Platja d'Aro
N.°1 de hoteles románticos en Platja d'Aro
Rango de precios: 139 € - 398 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Salles Hotel & Spa Cala del Pi 5*
Este lujoso hotel ofrece acceso directo a la playa de Cala del Pi, en Platja d'Aro. Cuenta con un spa de acceso gratuito de 600 m² y una piscina al aire libre con vistas al mar. Dispone de aparcamiento y conexión Wi-Fi gratuita.Las habitaciones del Hotel & Spa Cala del Pi cuentan con ducha de hidromasaje y terraza privada. Muchas de ellas ofrecen vistas al mar Mediterráneo y todas están equipadas con TV vía satélite, carta de almohadas y artículos de aseo de Loewe.El Hotel Cala del Pi cuenta con piscina cubierta climatizada, cascadas, fuentes de hielo, sauna finlandesa y baño turco. También dispone de un pequeño gimnasio.El restaurante Rosa dels Vents sirve cocina mediterránea elaborada con productos de temporada. El bar cafetería dispone de una terraza de verano con vistas al mar.El Hotel & Spa Cala del Pi se encuentra en la Costa Brava, a solo 27 km del aeropuerto de Girona-Costa Brava. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Stayforlong S.L., Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, Odigeo, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Salles Hotel & Spa Cala del Pi con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Cala Del Pi Platja D'aro
Cala Del Pi Hotel