“Muy buen hotel para relajarse en la Costa Brava...”

Salles Hotel & Spa Cala del Pi
Ocupa el puesto n.º1 de 32 hoteles en Platja d'Aro
Opinión escrita 13 octubre 2012

Este hotel esta muy bien ubicado en la localidad de Playa D'Aro que muy linda... el hotel tiene un Spa muy bueno, deben ser de los mejores masajes que he tenido, tienn buenas instalaciones, buen servicio, buen desayuno pero sobretodo una playita privada muy linda que esta entre rocas, realmente un lugar paradisiaco que se presta para disfrutarlo con tu pareja. Las instalaciones del hotel no son muy nuevas y es un poco caro, pero el sitio lo vale... recomendable alguna habitacion que tenga una vista que permita disfrutar del ambiente...

• Se alojó en octubre de 2012, viajó con su pareja
SallesHotels, Director en Salles Hotel & Spa Cala del Pi, respondió a esta opiniónRespondido: 3 noviembre 2012

Estimado huésped,
Gracias por sus valiosas palabras acerca de nuestro hotel y personal . Nada nos congratula más que nuestros huéspedes disfruten de su estancia entre nosotros.
un saludo cordial y hasta pronto

Hay nuevas opiniones acerca del Salles Hotel & Spa Cala del Pi
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 30 septiembre 2012

Hotel de 5 estrellas muy tranquilo y exclusivo.
Habitaciones amplias con todos los extras de un 5*
Spa pequeño con sauna, jacuzi y diferentes tipos de duchas.
Acceso directo a Cala del Pi después de un largo recorrido y escaleras.
Solo falta el servicio de bar en la playa, sin embargo el hotel no brinda este servicio. Justifican que al ser una playa pública tienen prohibido brindar este servicio.
Es una calita pequeña pero nada mas.
Otra pega son las fotocopias del diario. Me pareció muy raro.
El restaurante no lo probamos. Nos pareció exageradamente caro y preferimos comer y cenar fuera.
La piscina fria. A mi entender un 5* debería tener su piscina a buena temperatura todo el año. Sin embargo en los hoteles en España no lo ven necesario.
El desayuno es el típico bufet.
Si volvería, en temporada baja o con alguna oferta. El precio de temporada alta es prohibitivo al menos para mi.
Cena

• Se alojó en abril de 2012, viajó con su pareja

Estimado/a huésped,
Nos alegramos que disfrutasen de su escapada romántica. estaremos encantados de recibirlos de nuevo en nuestras instalaciones , y que puedan disfrutar de nuevo de nuestras amplias habitaciones , nuestro spa de 600 m2 con jacuzzi , piscina climatizada , sauna , hamann , pozo de hielo , pediluvio , chorros , ducha vichy ,sin olvidarnos de los tratamientos de belleza y de relax que pueden disfrutar en nuestras 5 cabinas.
En cuanto a los periódicos , quisiera destacar que no se tratan de fotocopias , sino de un programa que nos permite imprimir; bajo licencia.; periódicos de casi todos los paises del mundo . Lo que nos permite dar un servicio de prensa a todos nuestros clientes.
Esperamos verlos pronto y no dejen de visitar nuestra web , donde pe´riódicamente podran ver nuestras propuestas de invierno.
un saludo cordial

Opinión escrita 24 septiembre 2012

Si eres amante del lujo entendido como comodidad, buen gusto, sencillez, y calidad; si eres amante del mar, de las pequeñas playas rodeadas de pinos y rocas, de los baños viendo el fondo a tus pies, peces y algún pato pescando;si te gusta oir el mar desde tu cama; si adoras estar en una terraza con espíritu mediterráneo;si te gusta un spa con profesionales; si valoras una recepción que solucione rápidamente todas tus peticiones...éste es tu hotel.
Recomiendo las habitaciones superiores con vistas al mar, podéis ver la foto de mi habitación y lo entenderéis. Mi habitación era amplia y luminosa, el mobiliario muy adecuado para instalarte con suficiente amplitud y comodidad, cama muy cómoda y amplia: dos camas de 1,10 x 2 unidas y con las atenciones básicas y limpieza de un 5 estrellas, tal como podéis ver en la web del hotel, incluso mejor al natural.El baño es también cómodo y muy bien aprovechado, sería deseable algún toallero más bajo la encimera y a continuación de la cabina de ducha que además ayudaría a colgar bañadores; también alguna barra para apoyarse al salir de la bañera de hidromasaje y alguna bandeja para el secador evitando que pueda mojarse.También podrían plantearse el tema del agua mineral en envase de al menos 1/2 l. de cortesía en la habitación de esta categoría.
El spa cuenta con un equipo efectivo y profesional, de trato amable y cercano, e instalaciones que son de calidad y buen gusto. Nos trataron muy bien, solucionaron el problema de mis zapatillas para no resbalar y disfrutamos con varios tratamientos: pedicura, body slim... y con la piscina climatizada y sus diversos elementos, duchas y cabina de vapor.
El desayuno tanto en la habitación como en el restaurante es muy agradable, uno de los placeres matinales, la materia prima es toda de calidad y con una variedad suficiente para disfrutar. El restaurante para comer y cenar es a la carta y cocina de autor, por lo que puede resultar excesivo en cuanto a sabores y precios para su uso exclusivo; cuestión de seleccionar platos,el menú del almuerzo es más ligero, y ocasión; no obstante no es problema para quien quiera ampliar, con Playa de Aro en las inmediaciones, 4 mn. en coche, o el chiringuito con pescado fresquísimo y simplemente a la plancha de la playa Cap Roig, 5 mn. andando,
En cuanto al ambiente, hay que destacar que el personal hace todo lo posible para que estés a gusto, con un trato siempre educado y muy amable; te sientes independiente pero acogido; aunque el hotel esté casi al completo y no sea un gran resort nunca notas aglomeración. Con buen tiempo septiembre es un mes ideal todo funciona pero sin aglomeraciones.
En definitiva, una semana genial en un marco precioso.El baño en cala del pi del último día fue una experiencia ma-ra-vi-llo-sa!!! Gracias a todo el personal. Espero que sigan cuidando las instalaciones, la atención, y el ambiente del hotel, con clase y sencillez para poder seguir disfrutando de este pequeño paraíso.

Consejo sobre las habitaciones: doble superior vista mar
  • Se alojó en septiembre de 2012, viajó con su pareja

Estimado huésped,
No puedo decirle más que gracias .Gracias de todo el personal que conforma Salles Hotels Cala del PI 5*. Sus comentarios hacen que nuestro trabajo se vea recompensado. Conseguir que un intangible como unas vacaciones ,sean tal y como nuestros clientes habían soñado es nuestra meta. Con sus palabras ha detallado a la perfeccion nuestra filosofía de trabajo.
Por ello le agradecemos sinceramente su comentario.
Espero que volvamos a tenerlos entre nosostros y puedo asegurarle que intentaremos mantenernos con la idea de alcanzar ese nivel de excelencia que nos hemos marcado
Un saludo cordial

Opinión escrita 19 septiembre 2012

Excelente hotel situado encima del mar.muy buen servicio de personal, y un spa y tratamientos bastante buenos.A mi gusto le falla la casita q tiene, que esta un poco descuidada,pero por lo demás un diez

Se alojó en agosto de 2012, viajó con su pareja

Estimado huésped,
Muchisimas gracias por sus valiosos comentarios . Nada nos complace más que un huésped satisfecho de nuestro personal y de nuestras instalaciones
Un saludo y espero verles pronto entre nosotros

Opinión escrita 7 septiembre 2012

El Sallés Cala del Pi & Spa es un hotel situado a unos 20 minutos andando del centro de Platja d'Aro.
Pero a mi personalmente no me gustó para nada el hotel. Su categoría debería de ser de cuatro estrellas, y con un servicio de tres.

Para empezar las habitaciones son muy pequeñas, mal decoradas y con mala limpieza.
Deberían de renovarlas y cuidarlas más, pues están muy descuidadas.

La piscina es grande, nada que decir.
Del Spa nada que decir, gratuito y bastante completo.

Luego, el restaurante del desayuno horroroso, muy poca variedad de productos y no ofrece una presentación propia de un cinco estrellas.

El restaurante "Costa Brava" es bastante famoso y no se por qué tiene tanta fama, pues la verdad a nosotros nos pareció carísimo en relación calidad-precio. La calidad y la presentación de la comida no es muy buena en relación a lo qué pagas.

Si vuelvo a Platja d'Aro no volveré a alojarme a este hotel, pagas por un cinco estrellas y te encuentras con un hotel muy distinto al qué te esperas.

• Se alojó en julio de 2012, viajó con su pareja
SallesHotels, director en Salles Hotel & Spa Cala del Pi, respondió a esta opiniónRespondido: 9 septiembre 2012

Estimado huésped ,
Gracias por sus comentarios , pensamos que todos son importantes ya que nos ayudan ha mejorar en todos los sentidos.
Lamentamos que su estancia entre nosotros no fuese tal y como Ud esperaba . Nuestra intencion y nuestro trabajo tiene como meta la satisfaccion de nuestros huespedes.
Si me gustaría comentar que nuestras habitaciones , así como las instalaciones en general del hotel son revisadas periódicamente . Cada año el equipo de mantenimiento realiza una inspeccion a fondo de todo el hotel y revisa , repara , actualiza .....tras el logico uso de dichas instalaciones . Al mismo tiempo , las reparaciones o contratiempos que surgen diariamente intentamos solventarlos en la mayor brevedad posible , para que nuestros huéspedes puedan disfrutar de su estancia entre nosotros.
Nuestro departamento de pisos en terminos generales esta muy valorado positivamente por nuestro clientes por su disponibilidad y afan de realizar un buen trabajo. Tomamos debida nota de sus apreciaciones en cuanto a este departamento , se positivamente que se aplicarán aún más si cabe para alcanzar ese nivel de exigencia que nuestros huéspedes merecen .
En cuanto a la decoración , al ser un tema tan personal es posible que guste o no , ahi entra los gustos personales de todos y cada uno de nuestros huespedes.
Respecto a nuestro departamento de desayunos y restauracion , , teniendo en cuenta que por variedad de productos ( calientes , frios , embutidos de la zona ,bolleria , diferentes tipos de pan , zumos naturales , yougures, mermeladas , frutos secos , cereales tipos diferentes de leche , pasteleria hecha por nuestra repostera ..... entre otros ) ,calidad , variacion y duracion del servicio ( 8.00h hasta las 11h ) , posibilidad de desayunar tanto en el interior como en el exterior con vistas al mar , hacen de ese servicio en especial uno de los puntos que más nos congratulan .
Desde luego , en la medida que podamos mejorar o ampliar aún más si cabe la oferta así lo haremos.

Si me gustaria matizar una apreciacion en cuanto a que el restaurante Costa Brava , no forma parte de nuestra cadena , ni de salles Hotel Cala del PI & Spa.

Quiero transmitirle de nuevo nuestro sincero agradecimiento por tomarse el tiempo de enviarnos sus apreciaciones en cuanto a su estancia . Realmente pensamos que tanto los positivos y los no tan positivos son muy importantes. Los últimos creemos que más , porque son los que nos permiten ver en que podemos mejorar , donde podemos avanzar y nadie mejor que nuestro huéspedes que gracias a sus comentarios nos indican el camino a seguir .
Todo el equipo que conforma Salles Hotel Cala del PI continuará trabajando y buscando el mejor servicio , para intentar conseguir que un intangible como las vacaciones de nuestros clientes sean tal y como imaginaron.
Espero que en un futuro nos den la oportunidad y que nos visiten de nuevo
Un saludo cordial

Considera también estos alojamientos en o cerca de Platja d'Aro
Silken Park Hotel San Jorge

¿Has estado en Salles Hotel & Spa Cala del Pi? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Salles Hotel & Spa Cala del Pi

Dirección: Avda Cavall Bernat 160, 17250 Platja d'Aro, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Girona > Costa Brava > Platja d'Aro
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles de lujo en Platja d'Aro
N.°1 de hoteles románticos en Platja d'Aro
N.°1 de hoteles en la playa en Platja d'Aro
N.°7 de hoteles para familias en Platja d'Aro
Rango de precios: 170 € - 409 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Salles Hotel & Spa Cala del Pi 5*
Este lujoso hotel ofrece acceso directo a la playa de Cala del Pi, en Platja d'Aro. Cuenta con un spa de acceso gratuito de 600 m² y una piscina al aire libre con vistas al mar. Dispone de aparcamiento y conexión Wi-Fi gratuita.Las habitaciones del Hotel & Spa Cala del Pi cuentan con ducha de hidromasaje y terraza privada. Muchas de ellas ofrecen vistas al mar Mediterráneo y todas están equipadas con TV vía satélite, carta de almohadas y artículos de aseo de Loewe.El Hotel Cala del Pi cuenta con piscina cubierta climatizada, cascadas, fuentes de hielo, sauna finlandesa y baño turco. También dispone de un pequeño gimnasio.El restaurante Rosa dels Vents sirve cocina mediterránea elaborada con productos de temporada. El bar cafetería dispone de una terraza de verano con vistas al mar.El Hotel & Spa Cala del Pi se encuentra en la Costa Brava, a solo 27 km del aeropuerto de Girona-Costa Brava. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Stayforlong S.L., Expedia, Odigeo, Atrapalo, Hoteles.com, TripOnline SA, Weekend Desk, 5viajes2012 S.L., Rumbo y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Salles Hotel & Spa Cala del Pi con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Cala Del Pi Platja D'aro
Cala Del Pi Hotel