“Mejor hotel en la Costa Brava”

Salles Hotel & Spa Cala del Pi
Ocupa el puesto n.º1 de 32 hoteles en Platja d'Aro
Opinión escrita 11 diciembre 2012 mediante dispositivo móvil

Para mi es el mejor hotel de la costa brava, con una cala preciosa privada, una piscina fantástica, la habitación perfecta y con unas vistas inmejorables. Además, el restaurante muy correcto.
Por ultimo, disfrutar del Spa fue un auténtico placer y mi mujer ya me ha dicho, que sólo por el, volveremos en verano

• Se alojó en diciembre de 2012
Gracias, 61.079.283
SallesHotels, Director en Salles Hotel & Spa Cala del Pi, respondió a esta opiniónRespondido: 13 diciembre 2012

Distinguidos huéspedes;
Muchas graias por sus comentarios tan positivos. Nada nos complace más que un huésped satisfecho de su estancia entre nosotros.
Comentarios como los suyos son los que nos hacen continuar buscando esa excelencia en el servicio que nos hemos marcado.
Esperamos verles pronto de nuevo , un saludo cordial

Opinión escrita 7 noviembre 2012 mediante dispositivo móvil

A finales de Junio mi pareja y yo nos cogimos unos dias de vacaciones. Fuimos a Monaco, pero como está bastante lejos decidimos hacer una parada de un par de dias para disfrutar del sol. Escogimos este hotel por la buena pinta que tenia en Internet. Al llegar nos gusto mas que en las fotos. Servicio excelente, Parking grande y todos los servicios (spa, desayuno. Parking..) incluidos. A la mañana siguiente fuimos a la playa. Se podia acceder desde el hotel y no habia mucha gente. Comimos en el restaurante a la carta del hotel con vistas al mar. Un lujo. A la tarde al spa donde estabamos solos. El personal super amable y la habitacion con vistas es preciosa. En ningun momento sentimos aglomeracion alguna. RECOMENDABLE. Nos gusto mas este hotel que donde fuimos al Principado do Monaco (no menciono el nombre para no hacer publiciad). Todo genial, como en un sueño. Repetiremos!!!

• Se alojó en junio de 2012
SallesHotels, Director en Salles Hotel & Spa Cala del Pi, respondió a esta opiniónRespondido: 8 noviembre 2012

Distinguido huésped,
Muchas gracias por sus valiosos comentarios , Nada nos complace más que un huésped satisfecho , nuestra meta es conseguir que la estancia de nuestros clientes entre nosotros sea tal y como imaginaron . Sus comentarios nos ayudan a seguir buscando la excelencia en el servicio que nos hemos marcado .
Un saludo cordial y esperamos verlos pronto

Opinión escrita 13 octubre 2012

Este hotel esta muy bien ubicado en la localidad de Playa D'Aro que muy linda... el hotel tiene un Spa muy bueno, deben ser de los mejores masajes que he tenido, tienn buenas instalaciones, buen servicio, buen desayuno pero sobretodo una playita privada muy linda que esta entre rocas, realmente un lugar paradisiaco que se presta para disfrutarlo con tu pareja. Las instalaciones del hotel no son muy nuevas y es un poco caro, pero el sitio lo vale... recomendable alguna habitacion que tenga una vista que permita disfrutar del ambiente...

• Se alojó en octubre de 2012, viajó con su pareja
SallesHotels, Director en Salles Hotel & Spa Cala del Pi, respondió a esta opiniónRespondido: 3 noviembre 2012

Estimado huésped,
Gracias por sus valiosas palabras acerca de nuestro hotel y personal . Nada nos congratula más que nuestros huéspedes disfruten de su estancia entre nosotros.
un saludo cordial y hasta pronto

Opinión escrita 30 septiembre 2012

Hotel de 5 estrellas muy tranquilo y exclusivo.
Habitaciones amplias con todos los extras de un 5*
Spa pequeño con sauna, jacuzi y diferentes tipos de duchas.
Acceso directo a Cala del Pi después de un largo recorrido y escaleras.
Solo falta el servicio de bar en la playa, sin embargo el hotel no brinda este servicio. Justifican que al ser una playa pública tienen prohibido brindar este servicio.
Es una calita pequeña pero nada mas.
Otra pega son las fotocopias del diario. Me pareció muy raro.
El restaurante no lo probamos. Nos pareció exageradamente caro y preferimos comer y cenar fuera.
La piscina fria. A mi entender un 5* debería tener su piscina a buena temperatura todo el año. Sin embargo en los hoteles en España no lo ven necesario.
El desayuno es el típico bufet.
Si volvería, en temporada baja o con alguna oferta. El precio de temporada alta es prohibitivo al menos para mi.
Cena

• Se alojó en abril de 2012, viajó con su pareja

Estimado/a huésped,
Nos alegramos que disfrutasen de su escapada romántica. estaremos encantados de recibirlos de nuevo en nuestras instalaciones , y que puedan disfrutar de nuevo de nuestras amplias habitaciones , nuestro spa de 600 m2 con jacuzzi , piscina climatizada , sauna , hamann , pozo de hielo , pediluvio , chorros , ducha vichy ,sin olvidarnos de los tratamientos de belleza y de relax que pueden disfrutar en nuestras 5 cabinas.
En cuanto a los periódicos , quisiera destacar que no se tratan de fotocopias , sino de un programa que nos permite imprimir; bajo licencia.; periódicos de casi todos los paises del mundo . Lo que nos permite dar un servicio de prensa a todos nuestros clientes.
Esperamos verlos pronto y no dejen de visitar nuestra web , donde pe´riódicamente podran ver nuestras propuestas de invierno.
un saludo cordial

Opinión escrita 24 septiembre 2012

Si eres amante del lujo entendido como comodidad, buen gusto, sencillez, y calidad; si eres amante del mar, de las pequeñas playas rodeadas de pinos y rocas, de los baños viendo el fondo a tus pies, peces y algún pato pescando;si te gusta oir el mar desde tu cama; si adoras estar en una terraza con espíritu mediterráneo;si te gusta un spa con profesionales; si valoras una recepción que solucione rápidamente todas tus peticiones...éste es tu hotel.
Recomiendo las habitaciones superiores con vistas al mar, podéis ver la foto de mi habitación y lo entenderéis. Mi habitación era amplia y luminosa, el mobiliario muy adecuado para instalarte con suficiente amplitud y comodidad, cama muy cómoda y amplia: dos camas de 1,10 x 2 unidas y con las atenciones básicas y limpieza de un 5 estrellas, tal como podéis ver en la web del hotel, incluso mejor al natural.El baño es también cómodo y muy bien aprovechado, sería deseable algún toallero más bajo la encimera y a continuación de la cabina de ducha que además ayudaría a colgar bañadores; también alguna barra para apoyarse al salir de la bañera de hidromasaje y alguna bandeja para el secador evitando que pueda mojarse.También podrían plantearse el tema del agua mineral en envase de al menos 1/2 l. de cortesía en la habitación de esta categoría.
El spa cuenta con un equipo efectivo y profesional, de trato amable y cercano, e instalaciones que son de calidad y buen gusto. Nos trataron muy bien, solucionaron el problema de mis zapatillas para no resbalar y disfrutamos con varios tratamientos: pedicura, body slim... y con la piscina climatizada y sus diversos elementos, duchas y cabina de vapor.
El desayuno tanto en la habitación como en el restaurante es muy agradable, uno de los placeres matinales, la materia prima es toda de calidad y con una variedad suficiente para disfrutar. El restaurante para comer y cenar es a la carta y cocina de autor, por lo que puede resultar excesivo en cuanto a sabores y precios para su uso exclusivo; cuestión de seleccionar platos,el menú del almuerzo es más ligero, y ocasión; no obstante no es problema para quien quiera ampliar, con Playa de Aro en las inmediaciones, 4 mn. en coche, o el chiringuito con pescado fresquísimo y simplemente a la plancha de la playa Cap Roig, 5 mn. andando,
En cuanto al ambiente, hay que destacar que el personal hace todo lo posible para que estés a gusto, con un trato siempre educado y muy amable; te sientes independiente pero acogido; aunque el hotel esté casi al completo y no sea un gran resort nunca notas aglomeración. Con buen tiempo septiembre es un mes ideal todo funciona pero sin aglomeraciones.
En definitiva, una semana genial en un marco precioso.El baño en cala del pi del último día fue una experiencia ma-ra-vi-llo-sa!!! Gracias a todo el personal. Espero que sigan cuidando las instalaciones, la atención, y el ambiente del hotel, con clase y sencillez para poder seguir disfrutando de este pequeño paraíso.

Consejo sobre las habitaciones: doble superior vista mar
  • Se alojó en septiembre de 2012, viajó con su pareja

Estimado huésped,
No puedo decirle más que gracias .Gracias de todo el personal que conforma Salles Hotels Cala del PI 5*. Sus comentarios hacen que nuestro trabajo se vea recompensado. Conseguir que un intangible como unas vacaciones ,sean tal y como nuestros clientes habían soñado es nuestra meta. Con sus palabras ha detallado a la perfeccion nuestra filosofía de trabajo.
Por ello le agradecemos sinceramente su comentario.
Espero que volvamos a tenerlos entre nosostros y puedo asegurarle que intentaremos mantenernos con la idea de alcanzar ese nivel de excelencia que nos hemos marcado
Un saludo cordial

Considera también estos alojamientos en o cerca de Platja d'Aro
A 0,3 km

¿Has estado en Salles Hotel & Spa Cala del Pi? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Salles Hotel & Spa Cala del Pi

Dirección: Avda Cavall Bernat 160, 17250 Platja d'Aro, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Girona > Costa Brava > Platja d'Aro
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles románticos en Platja d'Aro
N.°1 de hoteles de lujo en Platja d'Aro
N.°1 de hoteles en la playa en Platja d'Aro
Rango de precios: 130 € - 432 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Salles Hotel & Spa Cala del Pi 5*
Este lujoso hotel ofrece acceso directo a la playa de Cala del Pi, en Platja d'Aro. Cuenta con un spa de acceso gratuito de 600 m² y una piscina al aire libre con vistas al mar. Dispone de aparcamiento y conexión Wi-Fi gratuita.Las habitaciones del Hotel & Spa Cala del Pi cuentan con ducha de hidromasaje y terraza privada. Muchas de ellas ofrecen vistas al mar Mediterráneo y todas están equipadas con TV vía satélite, carta de almohadas y artículos de aseo de Loewe.El Hotel Cala del Pi cuenta con piscina cubierta climatizada, cascadas, fuentes de hielo, sauna finlandesa y baño turco. También dispone de un pequeño gimnasio.El restaurante Rosa dels Vents sirve cocina mediterránea elaborada con productos de temporada. El bar cafetería dispone de una terraza de verano con vistas al mar.El Hotel & Spa Cala del Pi se encuentra en la Costa Brava, a solo 27 km del aeropuerto de Girona-Costa Brava. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Mirai, Booking.com, Expedia, Odigeo, Weekend Desk, Hoteles.com, Stayforlong S.L., TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Salles Hotel & Spa Cala del Pi con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Cala Del Pi Platja D'aro
Cala Del Pi Hotel