“muy buen hotel”

Salles Hotel & Spa Cala del Pi
Ocupa el puesto n.º1 de 32 hoteles en Platja d'Aro
Opinión escrita 21 enero 2013

estado este fin de semana en el hotel cala del pi realmente el hotel me gustado magnifico trato del personal del hotel muy bien la habitacion con todo tipo de comodidades las istalaciones del hotel muy buenas parquin gratuito el desayuno sin grandes excesos pero habia de todo en general y disfrutado mucho del hotel tiene un buen spa yo recomendaria este hotel sobre todo ahora en el invierno que tiene precios mas economicos que en temporada alta por ultimo hacer una aclaracion sobre algunos comentarios en donde decian que el minibar de la habitacion era gratuito eso no es verdad

• Se alojó en enero de 2013, viajó con su pareja
SallesHotels, Director en Salles Hotel & Spa Cala del Pi, respondió a esta opiniónRespondido: 24 enero 2013

Estimado huesped,
Le agradecemos sinceramente los comentarios acerca de su estancia entre nosotros. Para todo el equipo humano que conforma Cala del Pi es una gran satisifaccion quenuestros huespedes salgan satisfechos de su estancia. Le agradezco tambien la aclaración respecto al servicio minibar .

Reitero nuestro agradecimiento y esperamos verlos pronto de nuevo
un saludo

Opinión escrita 15 enero 2013

Primera visita al hotel, recomendado por unos amigos que tienen casa en la costa, fuimos con mi mujer y nuestro hijo de 2 años. El spa es grande y las habitaciones correctas, la limpieza en todo el recinto era correcta. Ultimamente todas las empresas reducen personal y eso se nota, en el restaurante, la recepcion. Pero el personal muy amable y atento. Hechamos de menos una sillita para el niño en el restaurante pero lo solucionaron con unos cojines.
En general bien, poca gente en el hotel por fechas supongo.

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó con su familia
SallesHotels, Director en Salles Hotel & Spa Cala del Pi, respondió a esta opiniónRespondido: 20 enero 2013

Distinguido huésped ;
Muchas gracias por sus valiosos comentarios .Nos congratula que su estancia entre nosotros fuese de su agrado. Nos complace saber que nuestro personal estuvo atento y agradable durante , nuestra intención es la de intentar satisfacer al máximo a nuestros huéspedes.
Esperamos verlos de nuevo pronto ,
un saludo cordial

Opinión escrita 27 diciembre 2012

Es nuestra segunda escapada a este hotel, verdaderamente fantastico, hemos estado la noche del 25 al 26 de diciembre,y solo cabe decir elogios de sus empleados en todo momento atentos y con ganas de ayudar, a que tu estancia sea una experiencia, que en realidad es lo que es una noche de hotel para nosotros. Veniamos de pasar la noche anterior del W Barcelona, y no tiene nada que envidiar... a mi marido incluso le gusta más el Cala del Pi, por su acogedora habitación, sus salones hay que perderse en ellos, a cada rincon hay piezas estupendas para contemplar, las maravillas del hotel. En recepción al irte el detalle de dos botellines de agua para el viaje, y manzanas. La obertura de cama por la noche con dos bombones, nos querian traer como detalle una botella de cava, pero no bebemos y nos trageron dos sant franciscos, que nos sentaron fantasticamente. El spa, a parte de ser precioso parece privado, solo otra pareja y nosotros. Habra proxima y sera la tercera, vez que visitemos el hotel esta vez con mi hijo de 13 años, que seguramente tambien disfrutara del desayuno estupendo.

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó con su pareja
SallesHotels, Director en Salles Hotel & Spa Cala del Pi, respondió a esta opiniónRespondido: 29 diciembre 2012

Distinguido huesped ,
Todo el equipo de Salles Hotels Cala del Pi & Spa le agradecemos sinceramente sus comentarios. Nada nos complace más que su estancia entre nosotros fuese , una vez más, tal y como esperaban . Comentarios como el suyo son los que nos hacen seguir trabajando para alcanzar la excelencia en el servicio que nos hemos marcado.
Esperamos verlos pronto .
un saludo

Opinión escrita 19 diciembre 2012

Es un hotel de lujo excelente en cala del pi, maravillosa. Esta muy cerca de Platja d'Aro. El trato del personal es inmejorable y las habitaciones con terraza con vistas al mar espectaculares. Hay acceso privado desde el hotel a la magnifica cala del pi. El spa es completisimo. Hotel totalmente recomendable.

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó con su pareja
SallesHotels, director en Salles Hotel & Spa Cala del Pi, respondió a esta opiniónRespondido: 20 diciembre 2012

Estimado hueped,
Gracias por sus comentarios acerca de su estancia en nuestro hotel. Para nosotros es realmente importante que nuestros huespedes salgan satisfechos de su estancia entre nosotros , comentarios comolos suyos nos ayudan a continuar en la línea de trabajo que nos hemos marcado.
Esperamos verlos pronto de nuevo ,
saludos

Opinión escrita 11 diciembre 2012 mediante dispositivo móvil

Para mi es el mejor hotel de la costa brava, con una cala preciosa privada, una piscina fantástica, la habitación perfecta y con unas vistas inmejorables. Además, el restaurante muy correcto.
Por ultimo, disfrutar del Spa fue un auténtico placer y mi mujer ya me ha dicho, que sólo por el, volveremos en verano

• Se alojó en diciembre de 2012
Gracias, 61.079.283
SallesHotels, Director en Salles Hotel & Spa Cala del Pi, respondió a esta opiniónRespondido: 13 diciembre 2012

Distinguidos huéspedes;
Muchas graias por sus comentarios tan positivos. Nada nos complace más que un huésped satisfecho de su estancia entre nosotros.
Comentarios como los suyos son los que nos hacen continuar buscando esa excelencia en el servicio que nos hemos marcado.
Esperamos verles pronto de nuevo , un saludo cordial

Considera también estos alojamientos en o cerca de Platja d'Aro
A 0,3 km

¿Has estado en Salles Hotel & Spa Cala del Pi? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Salles Hotel & Spa Cala del Pi

Dirección: Avda Cavall Bernat 160, 17250 Platja d'Aro, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Girona > Costa Brava > Platja d'Aro
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles en la playa en Platja d'Aro
N.°1 de hoteles de lujo en Platja d'Aro
N.°1 de hoteles románticos en Platja d'Aro
Rango de precios: 130 € - 431 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Salles Hotel & Spa Cala del Pi 5*
Este lujoso hotel ofrece acceso directo a la playa de Cala del Pi, en Platja d'Aro. Cuenta con un spa de acceso gratuito de 600 m² y una piscina al aire libre con vistas al mar. Dispone de aparcamiento y conexión Wi-Fi gratuita.Las habitaciones del Hotel & Spa Cala del Pi cuentan con ducha de hidromasaje y terraza privada. Muchas de ellas ofrecen vistas al mar Mediterráneo y todas están equipadas con TV vía satélite, carta de almohadas y artículos de aseo de Loewe.El Hotel Cala del Pi cuenta con piscina cubierta climatizada, cascadas, fuentes de hielo, sauna finlandesa y baño turco. También dispone de un pequeño gimnasio.El restaurante Rosa dels Vents sirve cocina mediterránea elaborada con productos de temporada. El bar cafetería dispone de una terraza de verano con vistas al mar.El Hotel & Spa Cala del Pi se encuentra en la Costa Brava, a solo 27 km del aeropuerto de Girona-Costa Brava. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Mirai, Booking.com, Expedia, Odigeo, Weekend Desk, TripOnline SA, Stayforlong S.L., Hoteles.com, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Salles Hotel & Spa Cala del Pi con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Cala Del Pi Platja D'aro
Cala Del Pi Hotel