“Hotel excelente con servicio ejemplar”

Salles Hotel & Spa Cala del Pi
Ocupa el puesto n.º1 de 32 hoteles en Platja d'Aro
Opinión escrita 24 octubre 2013

La verdad es que este hotel tiene todo lo que esperas de un buen hotel de 5 estrellas con Spa incluido. La cala es preciosa y el paseo por el camino de ronda es muy recomendado. Tuvimos un problema con la habitación y los compañeros de recepción nos ayudaron al momento. La verdad es que dan ganas de volver pronto. El desayuno es el más completo que he visto nunca en un hotel. Gracias por un fin de semana perfecto.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con su pareja
SallesHotels, Director en Salles Hotel & Spa Cala del Pi, respondió a esta opiniónRespondido: 24 noviembre 2013

Estimado huésped ,
Nos congratúla mucho que su estancia entre nosotros fuera de su agrado . Nuestra intención no es otra que conseguir que mientras estan en nuestras instalaciones puedan disfrutar lo máximo posible . Gracias por remarcar la facilidad y rapidez en el servico a la hora de resolverles ese pequeño contratiempo en cuanto a su habitación , si en nuestra mano está nada nos complace más que atender como se merecen todos y cada uno de nuestros clientes. En cuanto al servicio de desayunos , siempre hemos considerado que no hay nada mejor ; despues de haber descansado en nuestra amplias y comodas habitaciones , que un buen desayuno basado en los productos de la zona y de primera calidad para empezar el día.
Una vez más gracias y esperamos que puedan vistarnos pronto .
Un saludo

Opinión escrita 23 octubre 2013

Estuve alojada 5 días en agosto. Desde la habitación en suite con vistas preciosas y tranquilidad. El personal súper amable tanto por teléfono para hacer la reserva como luego el trato recibido.
Se esmeraron al máximo en todo y se notaba que lo hacían con profesionalidad y trato excelente.
Para quien busca un hotel tranquilo y sin multitudes sin lugar a dudas una buena elección.

No quiero dejar de nombrar los tratamientos en el Spa liderados por Rosa, quien junto a su equipo hicieron de mi estancia un oasis de descanso. Usan productos de calidad y todo el equipo son auténticos profesionales que se toman en serio el que puedas sentirte a gusto.

Sin lugar a dudas volveré.

Consejo sobre las habitaciones: Si podéis elegir y pagar algo más la suite es ideal.
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja

Queridos huéspedes,
Les agradecemos sinceramente los valiosos comentarios acerca de nuestro hotel y sus servicios. Entiendo por sus comentarios que sus vacaciones entre nosotros fueron tal y como Uds pretendían......tranquilidad , descanso , buen servicio , buenas vistas sobre el mar ...Transmitire a todo el equipo y especialmente a nuestro Spa sus comentarios .
Muchas gracias de nuevo y esperamos que nos visiten pronto de nuevo .
Un saludo

Opinión escrita 13 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

Nos alojamos en el Hotel Sallés Cala del Pi en octubre de 2013. La verdad es que las instalaciones del hotel son muy bonitas, y las vistas, con la cala y el mar abajo, son espectaculares. Sin embargo, hubo otros detalles que nos dejaron con mal sabor de boca... Cuando fuimos al Spa, en la piscina con los chorros de agua y bancos, el agua estaba tirando a fría, ni en broma estaba a los 31 grados que marcaba el cartel, y claro, con el agua casi fría no te puedes relajar igual. En la habitación, el jacuzzi tampoco funcionaba, lo que también nos molestó un poco.

Por lo demás, la habitación es muy cómoda y el desayuno abundante y variado. Sin embargo, un hotel de cinco estrellas debería cuidar los detalles que hemos comentado antes... El tiempo tampoco acompañó (aunque eso no depende del hotel, claro!) así que quizás repitamos en otra época para ver si la cosa mejora...

Se alojó en octubre de 2013, viajó con su pareja
SallesHotels, Director en Salles Hotel & Spa Cala del Pi, respondió a esta opiniónRespondido: 15 octubre 2013

Distinguidos huéspedes ,
Muchas gracias por el tiempo destinado a escribir sus esperecienzas de su estancia entre nosotros.
Como Ud , ien indica en cuanto al tiempo , nada podemos hacer . Aún así parece que su estandía entre nosotros fue bastante bien .
Lamentamos que incialmente su jacuzzi en la habitación no funcionara inicalmente bien . Espero que lo comuicasen a recepción y que nuestro equipo de mantenimiento pudiera solventar el tema .
Si quisieramos matizar en cuanto al spa , que las temperaturas de las aguas se controlan diariamente , y podemos asegurarle que dichas temperaturas oscilan entre los 31 y los 34 grados . Aún así tomamos debida nota de sus apreciaciones , nadie mejor que nuestros huéspedes para indicarnos donde podemos mejorar .
Un saludo cordial y esperamos tenerlos pronto entre nosotros de nuevo .

Opinión escrita 11 octubre 2013

Me ha encantado fuimos a celebrar nuestro aniversario en una habitación con vistas al mar, y con el paquete romantico , la cena espectacular y el restaurante con la terraza perfecto, muy buen servicio y atención por parte de todo el personal , muy muy recomendable

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con su pareja
SallesHotels, Director en Salles Hotel & Spa Cala del Pi, respondió a esta opiniónRespondido: 13 octubre 2013

Estimados huéspedes ,
Muchas gracias por sus comentarios . Nos complace mucho que todo fuera de su gusto , más aún tratandose de una fecha tan señalada para Uds. Comentarios como el suyo hacen que pensemos que estamos en el buen camino , que no es otro que intentar que nuestros huéspedes disfruten de su estancia entre nosotros.
Una vez más , muchas gracias y esperamos verlos de nuevo pornto .
un saludo cordial

Opinión escrita 28 septiembre 2013

Estuvimos alojados en este hotel 2noches y fuimos bien atendidos Tiene un excelente spa acuático pero realmente 5 estrellas no lo es No responde a los criterios de clasificación en las habitaciones y sectores de esparcimiento

Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su pareja

Estimado huésped ,
le agradecemos sinceramente el tiempo dedicado a escribir la sencaciones de su estancia entre nosotros.
Vemos que en términos generales su estancia fue muy agradable por el trato recibido por el equipo humano que conforma Cala del PI .
En cuanto a los estandares de clasificación de hotel 5* cumplimos con todos los parámetros requeridos para dicha clasificación , cierto es que siempre se puede y se debe mejorar . De ahí Los nuevos servicios que año a año incorporamos en el hotel ( solarium , zona chil out , bar de piscina , etc.. ) Pero tomamos debida nota de sus apreciaciones e intentaremos mejorar en la medida de lo posible , tal y como hemos ido haciendo en los últimos años.
De nuevo le agradecemos sus valiosos comentarios y esperamos verlos de nuevo entre nosotros ,
Un saludo cordial

Considera también estos alojamientos en o cerca de Platja d'Aro
Silken Park Hotel San Jorge

¿Has estado en Salles Hotel & Spa Cala del Pi? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Salles Hotel & Spa Cala del Pi

Dirección: Avda Cavall Bernat 160, 17250 Platja d'Aro, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Girona > Costa Brava > Platja d'Aro
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles de lujo en Platja d'Aro
N.°1 de hoteles en la playa en Platja d'Aro
N.°1 de hoteles románticos en Platja d'Aro
N.°7 de hoteles para familias en Platja d'Aro
Rango de precios: 148 € - 376 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Salles Hotel & Spa Cala del Pi 5*
Este lujoso hotel ofrece acceso directo a la playa de Cala del Pi, en Platja d'Aro. Cuenta con un spa de acceso gratuito de 600 m² y una piscina al aire libre con vistas al mar. Dispone de aparcamiento y conexión Wi-Fi gratuita.Las habitaciones del Hotel & Spa Cala del Pi cuentan con ducha de hidromasaje y terraza privada. Muchas de ellas ofrecen vistas al mar Mediterráneo y todas están equipadas con TV vía satélite, carta de almohadas y artículos de aseo de Loewe.El Hotel Cala del Pi cuenta con piscina cubierta climatizada, cascadas, fuentes de hielo, sauna finlandesa y baño turco. También dispone de un pequeño gimnasio.El restaurante Rosa dels Vents sirve cocina mediterránea elaborada con productos de temporada. El bar cafetería dispone de una terraza de verano con vistas al mar.El Hotel & Spa Cala del Pi se encuentra en la Costa Brava, a solo 27 km del aeropuerto de Girona-Costa Brava. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Mirai, Booking.com, Stayforlong S.L., Hoteles.com, Expedia, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA, Weekend Desk, Rumbo y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Salles Hotel & Spa Cala del Pi con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Cala Del Pi Platja D'aro
Cala Del Pi Hotel